Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas Un hombre que me entiende a la primera ![]() Tengo 75 kilos, más lo que me pudiera sacar vendiendo el mío titular de 70. Otra opción es vender gente de la granja, pero me sabría mal porque la temporada que viene sacaría más. Aguanta la cantera mientras puedas. Yo he perdido un par de temporadaS por deshacerme pronto de las promesas. El que te digo creo que lo ofrecían por 50 k |
21/01/2013 19:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas Un hombre que me entiende a la primera ![]() Tengo 75 kilos, más lo que me pudiera sacar vendiendo el mío titular de 70. Otra opción es vender gente de la granja, pero me sabría mal porque la temporada que viene sacaría más. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2606515 Que bueno If, Augusto no te podrás quejar. |
21/01/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas Un hombre que me entiende a la primera ![]() Tengo 75 kilos, más lo que me pudiera sacar vendiendo el mío titular de 70. Otra opción es vender gente de la granja, pero me sabría mal porque la temporada que viene sacaría más. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2606515 Que bueno If, Augusto no te podrás quejar. Maravilloso |
21/01/2013 19:41 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() Yo tengo un 27/90 Vete a cagar Titio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar, me estaba poniendo el equipo para bajar a tierras almerienses... ![]() |
21/01/2013 19:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() Yo tengo un 27/90 Vete a cagar Titio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar, me estaba poniendo el equipo para bajar a tierras almerienses... ![]() Marca OMG. ![]() |
21/01/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() Yo tengo un 27/90 Vete a cagar Titio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar, me estaba poniendo el equipo para bajar a tierras almerienses... ![]() Marca OMG. ![]() Ostia no me había fijado!!!!! Tengo un nuevo ídolo!!!!!! Óscar prepárate !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA |
21/01/2013 19:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Oscar vas a estar a las 0:00 por aquí? | 21/01/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, ahora me voy a dar clases con esa imagen incrustada en la cabeza...Madre mía!!!! Hasta luego |
21/01/2013 19:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Oscar vas a estar a las 0:00 por aquí? No te prometo nada. 51% |
21/01/2013 19:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JavierBlanco dijo: hola pastores buenas a todos ke tengais una buena temporada todos y a ver los 3 primeras como se portan esta temporada bueno si alguno kereis un amistosillo mandarme un mensajito Buenas mochi. Yo estoy completo. Si al final dejan jugar el jueves, te mando 1. Suerte para ti también en esta temporada. Te pregunté antes. Si no dejan amistosos el jueves, no se haría nada? Si te quieres venir, te compro unas rodilleras. Puto, el Viernes, falta confirmación del cliente, puede que esté en tú pueblaco, yo me había comprado unas rodilleras rosas y unas orejas de conejo...... Pues el viernes si te vienes podemos quedar. Te llevo a comer a un buen restaurante de la zona. Y de postre, nada liquida ![]() Vinga! Cómo llego antes, por autopista o por la nacional? La última vez me llevaron por carretera y casi vomito ![]() Autopista hasta molins de rei y allí nacional hasta Corbera de Llobregat. |
21/01/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||