Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JavierBlanco dijo: hola pastores buenas a todos ke tengais una buena temporada todos y a ver los 3 primeras como se portan esta temporada bueno si alguno kereis un amistosillo mandarme un mensajito Buenas mochi. Yo estoy completo. Si al final dejan jugar el jueves, te mando 1. Suerte para ti también en esta temporada. Te pregunté antes. Si no dejan amistosos el jueves, no se haría nada? Si te quieres venir, te compro unas rodilleras. Puto, el Viernes, falta confirmación del cliente, puede que esté en tú pueblaco, yo me había comprado unas rodilleras rosas y unas orejas de conejo...... Pues el viernes si te vienes podemos quedar. Te llevo a comer a un buen restaurante de la zona. Y de postre, nada liquida ![]() Vinga! Cómo llego antes, por autopista o por la nacional? La última vez me llevaron por carretera y casi vomito ![]() Vais a estar muy lejos de Almeria??? ![]() Si al final quedamos, no vendrás porque no quieres ![]() Jueves noche. Te tiras alguna joven incauta en Málaga. Viernes 8.00 AVE Viernes 14.00 Te recogemos en Barcelona. Viernes 14.30 Te llevamos para que por fin "Revientes a IF" Viernes 15.00 Risas & diversión y cosas variadas. Viernes 22.00 AVE de vuelta y vuelves a tirate a la de Málaga. Será por opciones ![]() Joder que fácil lo pones!!!!, Malaga- Barcelona en AVE????, really???? 5.30 horas, mira que eres "garrepo" como decimos por aquí, no llegará a 100 leuros ![]() |
21/01/2013 18:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder que fácil lo pones!!!!, Malaga- Barcelona en AVE????, really???? Málaga-Madrid-Barcelona Pero ya ni hace parada en Madrid, antes si ![]() |
21/01/2013 18:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder que fácil lo pones!!!!, Malaga- Barcelona en AVE????, really???? Málaga-Madrid-Barcelona Pero ya ni hace parada en Madrid, antes si ![]() Ahm, pues ha cambiado entonces...Hace 2 años que no piso un AVE ![]() |
21/01/2013 18:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder que fácil lo pones!!!!, Malaga- Barcelona en AVE????, really???? Málaga-Madrid-Barcelona Pero ya ni hace parada en Madrid, antes si ![]() Ahm, pues ha cambiado entonces...Hace 2 años que no piso un AVE ![]() Málaga María Zambrano - Antequera Santa Ana - Puente Genil Herrera - Córdoba Central - Zaragoza Delicias - Camp de Tarragona - Barcelona Sants La parada Camp de Tarragona la tengo a 5 minutos ![]() |
21/01/2013 18:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Camp de Tarragona - Barcelona Sants La parada Camp de Tarragona la tengo a 5 minutos ![]() lol! Apuntado ![]() |
21/01/2013 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder que fácil lo pones!!!!, Malaga- Barcelona en AVE????, really???? Málaga-Madrid-Barcelona Pero ya ni hace parada en Madrid, antes si ![]() Ahm, pues ha cambiado entonces...Hace 2 años que no piso un AVE ![]() Málaga María Zambrano - Antequera Santa Ana - Puente Genil Herrera - Córdoba Central - Zaragoza Delicias - Camp de Tarragona - Barcelona Sants La parada Camp de Tarragona la tengo a 5 minutos ![]() Joder que bien......si no tuviera que ir a Malaga Los dias 20-21 y 22 de febrero estoy en Sevilla!!!!!!, Antonio!!!!!! llevame de niñas!!!!! |
21/01/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Joder que fácil lo pones!!!!, Malaga- Barcelona en AVE????, really???? Málaga-Madrid-Barcelona Pero ya ni hace parada en Madrid, antes si ![]() Ahm, pues ha cambiado entonces...Hace 2 años que no piso un AVE ![]() Málaga María Zambrano - Antequera Santa Ana - Puente Genil Herrera - Córdoba Central - Zaragoza Delicias - Camp de Tarragona - Barcelona Sants La parada Camp de Tarragona la tengo a 5 minutos ![]() Joder que bien......si no tuviera que ir a Malaga Los dias 20-21 y 22 de febrero estoy en Sevilla!!!!!!, Antonio!!!!!! llevame de niñas!!!!! Hace falta el puto corredor del Mediterráneo joder!!!!!! |
21/01/2013 18:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder yo he pagado 88 esta semana :S Me da la impresión que al aumentar las entradas deslizantes el ataque por banda va a ser brutal (cuando entran en la banda no roban ni una) |
21/01/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joder yo he pagado 88 esta semana :S Me da la impresión que al aumentar las entradas deslizantes el ataque por banda va a ser brutal (cuando entran en la banda no roban ni una) Eres un ruinoso!!!! Y yo quejándome de 48M... |
21/01/2013 19:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Joder yo he pagado 88 esta semana :S Me da la impresión que al aumentar las entradas deslizantes el ataque por banda va a ser brutal (cuando entran en la banda no roban ni una) Eres un ruinoso!!!! Y yo quejándome de 48M... Es lo que pasa por acumular jugadores que tengo qeu vender, me comen el presupuesto A alguno le quedan amistosos? si juega más bien por banda, mejor |
21/01/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||