Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() |
21/01/2013 19:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() presupuesto? |
21/01/2013 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() Yo tengo un 27/90 |
21/01/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas | 21/01/2013 19:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() Yo tengo un 27/90 Vete a cagar Titio ![]() ![]() |
21/01/2013 19:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas Un hombre que me entiende a la primera ![]() Tengo 75 kilos, más lo que me pudiera sacar vendiendo el mío titular de 70. Otra opción es vender gente de la granja, pero me sabría mal porque la temporada que viene sacaría más. |
21/01/2013 19:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Compro DLC barato! Compro DLC barato señora!!!!! Presupuesto???, mi hermano tiene varios Presupuesto de pobres ![]() ![]() Tiene uno de media 72 y en el juvenil tiene mas Juves? El problema que entreno Defensas 7 días y sería tirar la pasta, yo me refiero a ese DLC que tenéis olvidado, que pasáis de él, una cosita cuca, viejuna, pero que para un equipo como el mío me iría de perlas ![]() Yo tengo un 27/90 Vete a cagar Titio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/01/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, con esa predisposición, la negociación no parece que vaya a ser muy complicada | 21/01/2013 19:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas Un hombre que me entiende a la primera ![]() Tengo 75 kilos, más lo que me pudiera sacar vendiendo el mío titular de 70. Otra opción es vender gente de la granja, pero me sabría mal porque la temporada que viene sacaría más. Para cosas así, tira de subasta...Esta gente te intenta clavar por todos lados ![]() |
21/01/2013 19:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: August, vendían por el chat un 78/30-32, que igual se adaptava más a lo que buscas Un hombre que me entiende a la primera ![]() Tengo 75 kilos, más lo que me pudiera sacar vendiendo el mío titular de 70. Otra opción es vender gente de la granja, pero me sabría mal porque la temporada que viene sacaría más. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2606515 |
21/01/2013 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||