Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD | 21/01/2013 21:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: darkstein dijo: Cuantos amistosos se pueden jugar por dia? 3 He jugado 2 y no me deja el 3º... No tengo nada pendiente ni nada.. |
21/01/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. |
21/01/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. okis, para el miercoles pues ![]() |
21/01/2013 21:17 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. okis, para el miercoles pues ![]() Tu como lo tienes por las mañanas? |
21/01/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. okis, para el miercoles pues ![]() Tu como lo tienes por las mañanas? Por la mañana es buen momento, lo tengo mas libre que por la tarde. Si te va bien, lo echamos por la mañana el miercoles |
21/01/2013 21:20 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. okis, para el miercoles pues ![]() Tu como la tienes por las mañanas? "Tu como la tienes por las mañanas?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/01/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. okis, para el miercoles pues ![]() Tu como lo tienes por las mañanas? Por la mañana es buen momento, lo tengo mas libre que por la tarde. Si te va bien, lo echamos por la mañana el miercoles Perfecto pues, yo te lo envío pronto y lo aceptas cuando quieras. |
21/01/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Candaos por doquier quiero ver hoy muaj muaj muaj xD Kballas, te hace un amistoso el miércoles, no hemos jugado todavía. Y lo mismo para Sega que todavía no he probado un primera, jejejejeejeje, yo no tengo nada para clausular. okis, para el miercoles pues ![]() Tu como la tienes por las mañanas? "Tu como la tienes por las mañanas?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Celoso, venga que a las 0:00 te clausulo algún juvenil, ![]() |
21/01/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Tu como la tienes por las mañanas? Por la mañana es buen momento, la tengo mas libre que por la tarde. Si te va bien, lo echamos por la mañana el miercoles DIOSSSS!!!!!!!!!! ![]() |
21/01/2013 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||