Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pssss no dejan de pedirme amis para ganar pasta tio... Les digo que estoy en cotnra del uso de esta semana para ganar pasta y siguen y siguen... ¬¬ |
21/01/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Me queda unooo. | 21/01/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pssss no dejan de pedirme amis para ganar pasta tio... Les digo que estoy en cotnra del uso de esta semana para ganar pasta y siguen y siguen... ¬¬ Que poca moralidad tienen alguno? Oysh, me indignah. Vamos a la plaza del pueblo a manifestarnos ![]() |
21/01/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pssss no dejan de pedirme amis para ganar pasta tio... Les digo que estoy en cotnra del uso de esta semana para ganar pasta y siguen y siguen... ¬¬ Que poca moralidad tienen alguno? Oysh, me indignah. Vamos a la plaza del pueblo a manifestarnos ![]() no coño, yo entiendo que quieran ganar y que 5M para ellos es mucho dinero, pero si les digo que estoy en contra y que quiero probar los limites del simulador y mi táctica, y que con +50 de media poco puedo probar... se entiende que no voy a ceder. Siguen, les digo que es injusto para los cientos en su misma situación, y siguen... Pesaos joder |
21/01/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pssss no dejan de pedirme amis para ganar pasta tio... Les digo que estoy en cotnra del uso de esta semana para ganar pasta y siguen y siguen... ¬¬ Que poca moralidad tienen alguno? Oysh, me indignah. Vamos a la plaza del pueblo a manifestarnos ![]() no coño, yo entiendo que quieran ganar y que 5M para ellos es mucho dinero, pero si les digo que estoy en contra y que quiero probar los limites del simulador y mi táctica, y que con +50 de media poco puedo probar... se entiende que no voy a ceder. Siguen, les digo que es injusto para los cientos en su misma situación, y siguen... Pesaos joder jajajja Haz como yo. Diles que como sigan enviando amistosos, les vas a retener el equipo. |
21/01/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pssss no dejan de pedirme amis para ganar pasta tio... Les digo que estoy en cotnra del uso de esta semana para ganar pasta y siguen y siguen... ¬¬ Que poca moralidad tienen alguno? Oysh, me indignah. Vamos a la plaza del pueblo a manifestarnos ![]() no coño, yo entiendo que quieran ganar y que 5M para ellos es mucho dinero, pero si les digo que estoy en contra y que quiero probar los limites del simulador y mi táctica, y que con +50 de media poco puedo probar... se entiende que no voy a ceder. Siguen, les digo que es injusto para los cientos en su misma situación, y siguen... Pesaos joder jajajja Haz como yo. Diles que como sigan enviando amistosos, les vas a retener el equipo. lastima no tener @... ya no impongo ![]() |
21/01/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Pssss no dejan de pedirme amis para ganar pasta tio... Les digo que estoy en cotnra del uso de esta semana para ganar pasta y siguen y siguen... ¬¬ Que poca moralidad tienen alguno? Oysh, me indignah. Vamos a la plaza del pueblo a manifestarnos ![]() no coño, yo entiendo que quieran ganar y que 5M para ellos es mucho dinero, pero si les digo que estoy en contra y que quiero probar los limites del simulador y mi táctica, y que con +50 de media poco puedo probar... se entiende que no voy a ceder. Siguen, les digo que es injusto para los cientos en su misma situación, y siguen... Pesaos joder jajajja Haz como yo. Diles que como sigan enviando amistosos, les vas a retener el equipo. lastima no tener @... ya no impongo ![]() Realmente, es SPAM y el SPAM está prohibido. Puedes reportar. |
21/01/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola mindundis! ![]() Se me había olvidado la noche de los clausulazos! Qué brutalidad de noche! Los amistosos de los ansias+los ansias de siempre clausulando! ![]() ![]() Esto va a petar fijo, no os extrañe ver sinsentidos betadorescos! ![]() Oye, una cosa. Alguno tiene buscado algún juvenil MO-DLC de estos baratucos y de buena progre¿? Mandadme si no los queréis vale¿? ![]() Sigo con el estudio. Un saludete! |
21/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
empieza a irme lentiiiisimo!!!!! ![]() |
21/01/2013 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: empieza a irme lentiiiisimo!!!!! ![]() Es el temporal IF. Viene una ola de frío y viento que te cagas, te vas a quedar sin internet.... Y no es coña. En Andorra se ve que ya ha caído medio metro de nieve. Y en Corbera empieza a hacer viento a rachas fuertes. |
21/01/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||