Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Bueno gente, con quien me tocaba hoy?OGM y el otro era Sega? Ostras, se me olvidó.... ![]() No problem, mañana lo echamos ![]() Ahí llevas uno.... Esperaos a que suban las novedades ansias de la vida!!!! Se sabe a qué hora será +/-? No. |
21/01/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ,por no estar entrando cual gilipoll... cada 5 minutos! ![]() ![]() Eso no tiene remedio.... ![]() |
21/01/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Bueno gente, con quien me tocaba hoy?OGM y el otro era Sega? Ostras, se me olvidó.... ![]() No problem, mañana lo echamos ![]() Ahí llevas uno.... Esperaos a que suban las novedades ansias de la vida!!!! Se sabe a qué hora será +/-? +1,por no estar entrando cual gilipoll... cada 5 minutos! ![]() ![]() Aún no he podido hacer las modificaciones pero imagino que esperamos a las modificaciones, no? |
21/01/2013 11:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y yo que pensaba que ya se habian subido las novedades xD Estoy en la Parra jajajaja |
21/01/2013 11:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Bueno gente, con quien me tocaba hoy?OGM y el otro era Sega? Ostras, se me olvidó.... ![]() No problem, mañana lo echamos ![]() Ahí llevas uno.... Esperaos a que suban las novedades ansias de la vida!!!! Se sabe a qué hora será +/-? +1,por no estar entrando cual gilipoll... cada 5 minutos! ![]() ![]() Aún no he podido hacer las modificaciones pero imagino que esperamos a las modificaciones, no? CLaro, es mejor que esperemos a las modificaciones para que además podamos hacer modificaciones dependiendo de las modificaciones que se hayan modificado después de que saquen las modificaciones pertinentes... ![]() |
21/01/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Bueno gente, con quien me tocaba hoy?OGM y el otro era Sega? Ostras, se me olvidó.... ![]() No problem, mañana lo echamos ![]() Ahí llevas uno.... Esperaos a que suban las novedades ansias de la vida!!!! Se sabe a qué hora será +/-? +1,por no estar entrando cual gilipoll... cada 5 minutos! ![]() ![]() Aún no he podido hacer las modificaciones pero imagino que esperamos a las modificaciones, no? CLaro, es mejor que esperemos a las modificaciones para que además podamos hacer modificaciones dependiendo de las modificaciones que se hayan modificado después de que saquen las modificaciones pertinentes... ![]() Groucho peke!!!!!! |
21/01/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vaya salario le pusiste al MO peke, es un 5% de mis gastos semanales ![]() |
21/01/2013 11:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya salario le pusiste al MO peke, es un 5% de mis gastos semanales ![]() Agarrao |
21/01/2013 12:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: Me quedan dos amistosos, acabo de ganar a mi hermano 5-4, pero el simulador da risa...tanta como miedo dan los DLC de mi hermano. Cada vez que ha tirado a puerta me ha marcado. Chalao es lo que tiene tener 2 killers |
21/01/2013 12:02 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya salario le pusiste al MO peke, es un 5% de mis gastos semanales ![]() No pidas lo que no puedas mantener.... |
21/01/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||