Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Modric y Kaka, al menos han llegado a jugar un partido oficial con el Real Madrid, al igual que gravesen. Cuanto partidos oficiales ha jugado Hleb con la camiseta del Barça? 0? -1000? http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/20962/alexsandr-hleb Creo que solo fueron -3 ![]() Mas o menos como Sahin, ![]() O romertito..... Que grande Cruyff. Yo creo que lo más penoso que he visto así en un equipo de nivel ha sido Geremi. Cada vez que la pillaba nos descojonábamos vivos. Y luego debía ser un tío culto, políglota, y más majete que la hostia, pero qué maloo era jajaja Editado por JuanMP 21-01-2013 10:22 Geremi le dio una intercontinental al Madrid. Y Romerito unas tardes de risa al aficionado |
21/01/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, en breve se sube la novedad de hoy. | 21/01/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan dos amistosos, acabo de ganar a mi hermano 5-4, pero el simulador da risa...tanta como miedo dan los DLC de mi hermano. Cada vez que ha tirado a puerta me ha marcado. | 21/01/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, en breve se sube la novedad de hoy. Por fin! Creí que no pondrían humus en el catering nunca!!! ![]() Me piro un rato gente! |
21/01/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me quedan dos amistosos, acabo de ganar a mi hermano 5-4, pero el simulador da risa...tanta como miedo dan los DLC de mi hermano. Cada vez que ha tirado a puerta me ha marcado. Pues espera un rato para jugarlos. |
21/01/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, en breve se sube la novedad de hoy. Por fin! Creí que no pondrían humus en el catering nunca!!! ![]() Me piro un rato gente! Como lo has sabido? No es humus. Ponen yogures con bifidus para que los espectadores puedan ir a cagar cuando vean lo que hacen los defensas de su equipo. |
21/01/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hombreeee! del Atleti teníamos que hablar!!! ![]() En fin, cuántos se me olvidarán!¿? ![]() ![]() ![]() ajajajajjjajaj |
21/01/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Pues yo sigo envuelto en el misterio táctico de Striker. la pasada temporada bajé a 5ª, y tras ver las medias de los rivales intuía un cierto paseo militar en mi gloriosa vuelta a 4ª... acabando en tercera posición tras varios bailes tácticos de mis rivales por el ascenso a los que no pude ni empatar.. y como soy de los de "mantenella y no enmendalla" sigo con esa misma táctica haciéndolo muy digno contra varios de vosotros que me adelantaís por la derecha en tácticas y medias... ¿algún dia seré capaz de aprender?... Y en otro orden de cosas, que nadie tenga un mínimo recuerdo para Secretario o Bogarde... !qué injusticia!... |
21/01/2013 10:36 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Puffff, vaya bicharraco. Lo que no sabe es que no puede pactar traspaso ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=880628 |
21/01/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Igual ayer no me leisteis.....alguien va a entrenar en senior MDF y necesita un titular?, de un 18/84 hablamos | 21/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||