Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, algo que reseñar del nuevo simulador?, tocamos las defensas o que? NPI. De momento son las defensas las que nos tocan a nosotros las pelotas. ![]() |
21/01/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, algo que reseñar del nuevo simulador?, tocamos las defensas o que? Vende los MDF's ya antes de que bajen mas. Así me gusta!!!!, dando animos el lunes por la mañana En breve, tendrás que pagar para quitartelos de encima..... |
21/01/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, algo que reseñar del nuevo simulador?, tocamos las defensas o que? Vende los MDF's ya antes de que bajen mas. Así me gusta!!!!, dando animos el lunes por la mañana En breve, tendrás que pagar para quitartelos de encima..... Tipo Modric o tipo Kaka? |
21/01/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, algo que reseñar del nuevo simulador?, tocamos las defensas o que? Vende los MDF's ya antes de que bajen mas. Así me gusta!!!!, dando animos el lunes por la mañana En breve, tendrás que pagar para quitartelos de encima..... Tipo Modric o tipo Kaka? O Alexis, Hleb, Chygrinsky, Ibrahimoviç.... |
21/01/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, algo que reseñar del nuevo simulador?, tocamos las defensas o que? Vende los MDF's ya antes de que bajen mas. Así me gusta!!!!, dando animos el lunes por la mañana En breve, tendrás que pagar para quitartelos de encima..... Tipo Modric o tipo Kaka? O Alexis, Hleb, Chygrinsky, Ibrahimoviç.... Joer!!!!, de esos, tres ya estan fuera...es como si yo te hablara de Gravesen (que gran futbolista......por los cojones!!!!) |
21/01/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por ayudar....Titio, 50 k por el que quieras. Piénsalo, son 8.300.000.000 de las antiguas pesetas. No es una cantidad baladí | 21/01/2013 10:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, algo que reseñar del nuevo simulador?, tocamos las defensas o que? Vende los MDF's ya antes de que bajen mas. Así me gusta!!!!, dando animos el lunes por la mañana En breve, tendrás que pagar para quitartelos de encima..... Tipo Modric o tipo Kaka? O Alexis, Hleb, Chygrinsky, Ibrahimoviç.... Joer!!!!, de esos, tres ya estan fuera...es como si yo te hablara de Gravesen (que gran futbolista......por los cojones!!!!) Modric y Kaka, al menos han llegado a jugar un partido oficial con el Real Madrid, al igual que gravesen. Cuanto partidos oficiales ha jugado Hleb con la camiseta del Barça? 0? -1000? |
21/01/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa, no saques pecho, seguís a 15 | 21/01/2013 10:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa, no saques pecho, seguís a 15 Si, pero fin de ciclo!!!! jajajajja |
21/01/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
..... Y muy buena pegada ayer, dicho sea de paso | 21/01/2013 10:11 |