Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: 77 kilos descontando los depositos, tengo que reducir sueldos, estoy en 64 kilos Pues vende. En 3ª vas a tener 30M de perdidas cada semana. Hazme caso, coge los 50 k y sal corriendo. Ya no es lo que puedas sacar sino lo que te vas a ahorrar ![]() 30M x 13 semanas= 390M. A como va a caer el kilo de MDF, has de vender 6 para sobrevivir..... Y eso si asciendes. Si no, ya puedes crearte otro usuario. Estas por hundirme la moral el lunes!!!, hay que tener fé, tengo escuelas excelentes a cascoporro y metiendo perras en depositos igual me escapo Cierra escuelas y vende jugadores. |
21/01/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: 77 kilos descontando los depositos, tengo que reducir sueldos, estoy en 64 kilos Pues vende. En 3ª vas a tener 30M de perdidas cada semana. Hazme caso, coge los 50 k y sal corriendo. Ya no es lo que puedas sacar sino lo que te vas a ahorrar ![]() 30M x 13 semanas= 390M. A como va a caer el kilo de MDF, has de vender 6 para sobrevivir..... Y eso si asciendes. Si no, ya puedes crearte otro usuario. Estas por hundirme la moral el lunes!!!, hay que tener fé, tengo escuelas excelentes a cascoporro y metiendo perras en depositos igual me escapo retiro lo de los depositos.... ![]() ![]() tienen que subir los intereses! donde vamos a parar.... lo suyo es al 20% ![]() |
21/01/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: buenas señoreees!! la actualizacion no se ha subido ya? a mi me ha parecido ver a mis defensas mejor que estos dias atras..... en teoría se ha subido hace nada. Pero estoy esperando confirmación oficial. vi el partido completo contra jordi y esta subida... pero mejor esperamos por si las moscas.. A que hora has jugado? |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: 77 kilos descontando los depositos, tengo que reducir sueldos, estoy en 64 kilos Pues vende. En 3ª vas a tener 30M de perdidas cada semana. Hazme caso, coge los 50 k y sal corriendo. Ya no es lo que puedas sacar sino lo que te vas a ahorrar ![]() 30M x 13 semanas= 390M. A como va a caer el kilo de MDF, has de vender 6 para sobrevivir..... Y eso si asciendes. Si no, ya puedes crearte otro usuario. Estas por hundirme la moral el lunes!!!, hay que tener fé, tengo escuelas excelentes a cascoporro y metiendo perras en depositos igual me escapo Cierra escuelas y vende jugadores. y regala balones a superwisi.......... |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
titio, lo de los depositos tal como estan las cosas es lo mejor... | 21/01/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: 77 kilos descontando los depositos, tengo que reducir sueldos, estoy en 64 kilos Pues vende. En 3ª vas a tener 30M de perdidas cada semana. Hazme caso, coge los 50 k y sal corriendo. Ya no es lo que puedas sacar sino lo que te vas a ahorrar ![]() 30M x 13 semanas= 390M. A como va a caer el kilo de MDF, has de vender 6 para sobrevivir..... Y eso si asciendes. Si no, ya puedes crearte otro usuario. Estas por hundirme la moral el lunes!!!, hay que tener fé, tengo escuelas excelentes a cascoporro y metiendo perras en depositos igual me escapo Cierra escuelas y vende jugadores. y regala balones a superwisi.......... Y a todos los pastores. |
21/01/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: buenas señoreees!! la actualizacion no se ha subido ya? a mi me ha parecido ver a mis defensas mejor que estos dias atras..... en teoría se ha subido hace nada. Pero estoy esperando confirmación oficial. vi el partido completo contra jordi y esta subida... pero mejor esperamos por si las moscas.. A que hora has jugado? hace menos de una hora.. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: 77 kilos descontando los depositos, tengo que reducir sueldos, estoy en 64 kilos Pues vende. En 3ª vas a tener 30M de perdidas cada semana. Hazme caso, coge los 50 k y sal corriendo. Ya no es lo que puedas sacar sino lo que te vas a ahorrar ![]() 30M x 13 semanas= 390M. A como va a caer el kilo de MDF, has de vender 6 para sobrevivir..... Y eso si asciendes. Si no, ya puedes crearte otro usuario. Estas por hundirme la moral el lunes!!!, hay que tener fé, tengo escuelas excelentes a cascoporro y metiendo perras en depositos igual me escapo Cierra escuelas y vende jugadores. y regala balones a superwisi.......... jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: buenas señoreees!! la actualizacion no se ha subido ya? a mi me ha parecido ver a mis defensas mejor que estos dias atras..... en teoría se ha subido hace nada. Pero estoy esperando confirmación oficial. vi el partido completo contra jordi y esta subida... pero mejor esperamos por si las moscas.. A que hora has jugado? hace menos de una hora.. Si, mas o menos cuando han dicho que iban a probarla. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: yo 75 y la semana que viene 70... lo de los depositos es bestial!! se tienen que quitar ![]() Jugamos ya o que? Vamos a ver esa mejora de los defensas. cuando quieras, jefe!! |
21/01/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||