Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Imagino que como buenos ansias de la vida que sois, ninguno tendréis libre un amistoso ya, no? | 19/01/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Imagino que como buenos ansias de la vida que sois, ninguno tendréis libre un amistoso ya, no? Acepta ciervo |
19/01/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Imagino que como buenos ansias de la vida que sois, ninguno tendréis libre un amistoso ya, no? Acepta ciervo Aceptada Dora. |
19/01/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Imagino que como buenos ansias de la vida que sois, ninguno tendréis libre un amistoso ya, no? Acepta ciervo Vende!!!!!!!!!!!!!!! |
19/01/2013 12:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa, la privada se ha jugado con el simulador "estable", no con el beta. Y por mis partidos de anoche, insisto en una cosa, la barra marcaje zona - hombre no me parece que funcione igual que en el estable. Ademas tambien noto un cambio en jugar centro- bandas, sobre todo en que los md/i van mucho mejor por banda que los extremos, en el beta digo. |
19/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Una cosa, la privada se ha jugado con el simulador "estable", no con el beta. Y por mis partidos de anoche, insisto en una cosa, la barra marcaje zona - hombre no me parece que funcione igual que en el estable. Ademas tambien noto un cambio en jugar centro- bandas, sobre todo en que los md/i van mucho mejor por banda que los extremos, en el beta digo. A mi me van de coña los extremos pero jugando por el centro.... |
19/01/2013 12:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por qué se ha cambiado el horario de privada de 4 a 7:30? | 19/01/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Una cosa, la privada se ha jugado con el simulador "estable", no con el beta. Y por mis partidos de anoche, insisto en una cosa, la barra marcaje zona - hombre no me parece que funcione igual que en el estable. Ademas tambien noto un cambio en jugar centro- bandas, sobre todo en que los md/i van mucho mejor por banda que los extremos, en el beta digo. A mi me van de coña los extremos pero jugando por el centro.... A mi tambien, en el estable, en el beta son unos mataos. |
19/01/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: darkstein dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=875786 yo por ahora no hice nada con el catering y por lo que comentas creo que mi estadio no tendra comida mi bebida.. El mio tampoco. Ni comida ni tienda. la tienda yo si me acuerdo le doy de vez en cuando y ahora mismo tengo puesto el automatico... y saco algo de pasta... pero lo de la comida es casi pa perder pasta... Mi estadio es un estadio de fútbol, no el ikea. Quien quiera comer, se vaya a otro lado. Eso si, dejo fumar puros y hierba. Hahahaha. Comentario del dia.... |
19/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo también voy a pasar del catering. No me llama nada de nada. Admito que la tienda empecé a usarla por ayudar a los demás, y comprobé que era muy rentable y apenas me quita tiempo, pero con las comidas no voy a caer en lo mismo. |
19/01/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||