Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Por cierto, le he lesionado un jugador y no sé si le ha hecho bien el cambio. Eso es interesante de ver. Se lo ha hecho bien. Gracias. En general van bien. Lo que creo que falla es cuando no tienes de esa posición en el banquillo. En esos casos no sé qué busca, si sigue un listado o si realmente coge al que mejor va en ese puesto. A ver si hay muchas lesiones más jejeje. |
19/01/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() |
19/01/2013 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() Cambia de imagen, bastante tenemos ya con Sega ![]() |
19/01/2013 13:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() Cambia de imagen, bastante tenemos ya con Sega ![]() +1 jejejej Sega, con la tienda yo estoy metiéndole stock para luego tener exceso, ahora que se vende menos. |
19/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() Cambia de imagen, bastante tenemos ya con Sega ![]() +1 jejejej Sega, con la tienda yo estoy metiéndole stock para luego tener exceso, ahora que se vende menos. Yo estoy haciendo lo mismo ![]() P.D. Catering = mierda total |
19/01/2013 13:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() eso eso.sorprendente jajajaj solo hay q ver el partido mamon jajajajajaj.!!! |
19/01/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver vuestros partidos. A mi los mios no me estan gustando nada.... Cambio de táctica en 3, 2, 1..... Y posiblemente cambiare algunos de mi plantilla... Esto no puede ser. |
19/01/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo he jugado ayer noche 2 amistosos en beta y hoy contra jamb con la misma formación y táctica. Reflexiones: Hay muchísima diferencia entre el marcaje en ambos simuladores. En el antiguo los defensas son mucho más agresivos y pierden mucho más su posición. En la beta prácticamente solo interceptan o bloquean los pases o tiros, no roban, y se limitan a acompañar al rival. Se colocan bastante mal en general... Además, si un jugador está persiguiendo al delantero, los demás defensas se desentienden de la jugada. Esto en el otro simulador no me pasaba: el MDF acompañaba la jugada a veces, sí, pero en cuanto el delantero llegaba a la zona de los DFC, se lo comían vivo; de frente eran infranqueables |
19/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo he jugado ayer noche 2 amistosos en beta y hoy contra jamb con la misma formación y táctica. Reflexiones: Hay muchísima diferencia entre el marcaje en ambos simuladores. En el antiguo los defensas son mucho más agresivos y pierden mucho más su posición. En la beta prácticamente solo interceptan o bloquean los pases o tiros, no roban, y se limitan a acompañar al rival. Se colocan bastante mal en general... Además, si un jugador está persiguiendo al delantero, los demás defensas se desentienden de la jugada. Esto en el otro simulador no me pasaba: el MDF acompañaba la jugada a veces, sí, pero en cuanto el delantero llegaba a la zona de los DFC, se lo comían vivo; de frente eran infranqueables No estoy de acuerdo Juan. En el partido contra Titio, mis defensas iban como pitbulls al del balón. Y el MDF inclusive. Quizás es porque yo juego con DFC-DFC-MCD-MCI. |
19/01/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa... Pues yo he tenido que cambiar el Marcaje al hombre y lo he puesto a 35... Porqué dios.... Iban demasiado a por ellos y encima fallaban.... Una desgracia ![]() |
19/01/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||