Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa... Pues yo he tenido que cambiar el Marcaje al hombre y lo he puesto a 35... Porqué dios.... Iban demasiado a por ellos y encima fallaban.... Una desgracia ![]() En que simulador Dark?. No es el mismo el de privada que el de amistosos. |
19/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Yo he jugado ayer noche 2 amistosos en beta y hoy contra jamb con la misma formación y táctica. Reflexiones: Hay muchísima diferencia entre el marcaje en ambos simuladores. En el antiguo los defensas son mucho más agresivos y pierden mucho más su posición. En la beta prácticamente solo interceptan o bloquean los pases o tiros, no roban, y se limitan a acompañar al rival. Se colocan bastante mal en general... Además, si un jugador está persiguiendo al delantero, los demás defensas se desentienden de la jugada. Esto en el otro simulador no me pasaba: el MDF acompañaba la jugada a veces, sí, pero en cuanto el delantero llegaba a la zona de los DFC, se lo comían vivo; de frente eran infranqueables No estoy de acuerdo Juan. En el partido contra Titio, mis defensas iban como pitbulls al del balón. Y el MDF inclusive. Quizás es porque yo juego con DFC-DFC-MCD-MCI. Ahora pongo enlaces ![]() |
19/01/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Yo he jugado ayer noche 2 amistosos en beta y hoy contra jamb con la misma formación y táctica. Reflexiones: Hay muchísima diferencia entre el marcaje en ambos simuladores. En el antiguo los defensas son mucho más agresivos y pierden mucho más su posición. En la beta prácticamente solo interceptan o bloquean los pases o tiros, no roban, y se limitan a acompañar al rival. Se colocan bastante mal en general... Además, si un jugador está persiguiendo al delantero, los demás defensas se desentienden de la jugada. Esto en el otro simulador no me pasaba: el MDF acompañaba la jugada a veces, sí, pero en cuanto el delantero llegaba a la zona de los DFC, se lo comían vivo; de frente eran infranqueables No estoy de acuerdo Juan. En el partido contra Titio, mis defensas iban como pitbulls al del balón. Y el MDF inclusive. Quizás es porque yo juego con DFC-DFC-MCD-MCI. Ahora pongo enlaces ![]() Luego pondré yo también ![]() |
19/01/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos. | 19/01/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tengo alguna tactica de gente de 1º... Creo que me pondré manos a la obra para cambiar la mia.. No me esta gustando ultimamente. |
19/01/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Beta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53879944&accion=simul&turno=8552 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53879944&accion=simul&turno=10859 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880930&accion=simul&turno=4818 Pasotismo total. Estable: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53556986&accion=simul&turno=13200 El partido contra jamb ha sido un espectáculo en defensa, eso sí, con el mismo marcaje al hombre que en el beta (45%), todos los defensas salen mucho más de su posición para ir a buscar al delantero y hacen muchas más faltas. He tenido un expulsado y 2 amarillas. En la beta llevo 7 tarjetas, ninguna roja, en 14 partidos. Edito: Añado: en mis 5 últimos partidos beta ->14 faltas entre todos. Hoy en estable 23 -> faltas. No hay color... Editado por JuanMP 19-01-2013 14:44 |
19/01/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() eso eso.sorprendente jajajaj solo hay q ver el partido mamon jajajajajaj.!!! No he podido verlo aun pero por lo que dicen las estadisticas ha sido una tremenda "inyustisa" ![]() |
19/01/2013 16:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gayers!!!!! Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Buenas a tod@s!!! Como ha ido hoy la privada? Yo sorprendentemente le he ganado a Sega ![]() eso eso.sorprendente jajajaj solo hay q ver el partido mamon jajajajajaj.!!! No he podido verlo aun pero por lo que dicen las estadisticas ha sido una tremenda "inyustisa" ![]() Di k si kballas, k ganar a Sega cuesta y si hay que robar se roba ![]() K yo tmbien lo hice en un amistoso y le gane en los penaltis xD |
19/01/2013 17:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenas, soy gayer!!!!! +1 |
19/01/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball