Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke, tu mo ha subido bien hoy xD Hoy y siempre IF ![]() ![]() Muchas gracias por acogerlo ![]() De nada, mañana entrenara igual y luego con correr k creo k tmbien sube con eso ![]() Con despejar balones creo k no sube eso si ^^ No, despejar balones no le sube... Le cedes un MO canela y simultáneamente pide cesión de DFC, todos Pastores, IF canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Te equivocas ![]() |
19/01/2013 11:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke, con marcaje al hombre no sub el mo verdad? Si es asi, lo quitare esta tempo. | 19/01/2013 11:36 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke, tu mo ha subido bien hoy xD Hoy y siempre IF ![]() ![]() Muchas gracias por acogerlo ![]() De nada, mañana entrenara igual y luego con correr k creo k tmbien sube con eso ![]() Con despejar balones creo k no sube eso si ^^ No, despejar balones no le sube... Le cedes un MO canela y simultáneamente pide cesión de DFC, todos Pastores, IF canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Te equivocas ![]() Si yo es por animar el ambiente, que está lloviendo ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/01/2013 11:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke, tu mo ha subido bien hoy xD Hoy y siempre IF ![]() ![]() Muchas gracias por acogerlo ![]() De nada, mañana entrenara igual y luego con correr k creo k tmbien sube con eso ![]() Con despejar balones creo k no sube eso si ^^ No, despejar balones no le sube... Le cedes un MO canela y simultáneamente pide cesión de DFC, todos Pastores, IF canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ya voy comentando que la tempo que viene me dedicaré a ceder 3MO´s para que me los entrenen defensivamente: Cortar Pases y Correr principalmente más, claro, Correr con Balón y Desmarcarse... Pensadlo que calidad, por lo menos, de privada sí que van a tener ![]() |
19/01/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke, con marcaje al hombre no sub el mo verdad? Si es asi, lo quitare esta tempo. Entrenos del MO: Escrotar pases Correrse Correrse con el balón Anal en Profundidad Flirteos Tiros de tejas Demacrarse |
19/01/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke, con marcaje al hombre no sub el mo verdad? Si es asi, lo quitare esta tempo. Entrenos del MO: Escrotar pases Correrse Correrse con el balón Anal en Profundidad Flirteos Tiros de tejas Demacrarse Marcaje no pues ![]() |
19/01/2013 11:44 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
lo siento mucho ober, espero que te salga algo pronto por ahi crack iba a mirar lo del partido, pero me ha dejado de muy mal humor lo de el andas este, nos ha dejado tirado, y como resultado, no estoy jugando yo privada ahora (que deberia), un partido en casa... y contaba con ese dinero... más ahora que descendi tengo que apretarme el cinturon. un abrazo para el |
19/01/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke, con marcaje al hombre no sub el mo verdad? Si es asi, lo quitare esta tempo. Entrenos del MO: Escrotar pases Correrse Correrse con el balón Anal en Profundidad Flirteos Tiros de tejas Demacrarse Marcaje no pues ![]() Se os olvida "olfateo de esfínter" |
19/01/2013 11:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que quiera jugar un amistosete? | 19/01/2013 11:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: iba a mirar lo del partido, pero me ha dejado de muy mal humor lo de el andas este, nos ha dejado tirado, y como resultado, no estoy jugando yo privada ahora (que deberia), un partido en casa... y contaba con ese dinero... más ahora que descendi tengo que apretarme el cinturon. un abrazo para el Ah pero en los partidos suspendidos de privada no se cobra la taquilla? ![]() Editado por IF 19-01-2013 11:49 |
19/01/2013 11:48 |