Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Edito, creo que ya se dijo. Editado por Vixueses 12-01-2013 16:21 |
12/01/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Es dificil mantenerlos a 170 10 dias y solo se hace ganando partidos con los juveniles. Muchos diran q sólo los grandes equipos pueden hacerlo pero uno de 7 división con un entrenador de 75 puede hacer una buena racha y hacer buena cantera. En cuanto juegan un partido de juveniles cambia, da igual se gane o pierda, baja de 170 a 100, y luego el plus de ganar. El problema es que al no haber partidos de juveniles serian 10 dias sin jugar y serian 10 dias motivacion 170% lo que implicaria un 700% mas, o sea 7 entrenos mas extra por cada juvenil que haga eso Editado por edneud11 12-01-2013 16:22 |
12/01/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Os pido un poco de paciencia para el tema de privadas, motivaciones y taquillas. Cuando se abra la temporada se darán todas las cifras exactas y lo que se podrá hacer o no. Gracias. +1 |
12/01/2013 16:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
203 msgs.
Substitute
|
pregunta para los @ se va arreglar el error que tiene el simulador del ultimo pase, es muy triste ver que no ganas un partido, porque tus medios no tiene la suficiente vision de ver que daran el ultimo pase a un delantero que esta solo sin defensas que lo habiliten. ya se que muchos diran que retrasa a tu delantero y curate la bla, bla, bla. eso ya lo sabemos pero espero que se entienda que lo que pido es que los medios se empiesen a dar cuenta de que no siempre hay que pasarla.... la otra opcion es que el dlc se de cuenta de que se tiene que frenar, para quedar por detras del balon. un saludo y gracias !!! |
12/01/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Q equivocado estaba.. yo de tonto poniendolos d titulares pero em mi error puede estar la respuesta ya que obliga a tener um equipo compensado d juves o a hacer cambios entre equipos de jugadores para tener más compensada dicha taquilla,, Eso se haríia logicamente cuanto tuvieran una buena media o edad y te haría perder más el tiempo en el juegp . Pero hay un problema.. Como és que le dedicais un catering al juego y no una liga de juveniles con resultados reales y no ficticios como se hace ahora según me acabo de enterar, no sería máas interesante hacer una cantera y con ese plus de 170% hasta que tu equipo pierda un partido o lo empate, la capada claro q se podía hacer por poner un 140% también valdría pero soy pesado con esto pero avogo por una liga de juveniles en principio sin visionado q puede ser dificil de hacer o aburrido, pero SIMILAR AL DE SENIORS con la ventaja de que si el juve baja de su ascenso temporal con X% de motivación no sería de merito que siguiese con ese X% mientras ganara? Otra claro está que haría que el mercado se moviera más. Editado por Fuentes82 12-01-2013 20:09 Editado por Fuentes82 12-01-2013 20:11 |
12/01/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
GONZAKEMERO dijo: pregunta para los @ se va arreglar el error que tiene el simulador del ultimo pase, es muy triste ver que no ganas un partido, porque tus medios no tiene la suficiente vision de ver que daran el ultimo pase a un delantero que esta solo sin defensas que lo habiliten. NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16 Como cada temporada os presentamos las principales novedades que os encontraréis la temporada que viene. Esperemos que os gusten. Simulador Beta ------------------ A continuación encontraréis una lista de los errores corregidos hasta el momento en el simulador beta: Cambios puntuales: - Fuera de juego en penaltis. - Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego. .... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376&m=2593946#m2593946 Editado por @jerez23 12-01-2013 19:26 |
12/01/2013 19:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
180 msgs.
Substitute
|
hubiese sido bueno que le quitasen la capada de velocidad a los laterales :S otra temporada que no valen para nada |
12/01/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Me parecen fenomenal los cambios prometidos. De todos modos siguen existiendo algunas injusticias como las sanciones por faltas por detrás a un rival que va solo hacia el portero. Es rarísimo ver una tarjeta amarilla, ya no digo roja. Hoy he visto mi partido en la privada y mis delanteros se enfrentaban a un sistema FJM. Cuando conseguían encarar al portero sin caer en fuera de juego, a menudo reciben entradas en falta del defensa que les sigue, hasta ahí bien, solo que de unas diez faltas de estas sólo se sanciona una con tarjeta amarilla. Por favor miren este tema, para no favorecer al equipos que abusan de este sistema defensivo. Gracias. Pongo link de un ejemplo de muchos creo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50500234&accion=simul&turno=5750 | 12/01/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
estoy ilusionado con los nuevos cambios que vienen..........se avista en el horizonte un gran simulador y un mejor juegazo todavia,que por mucho que hay gente que dice que es una kaka,nos tiene enganchados a muchos y eso es señal de que la cosa no va tan mal.Dejar de comparar el juego con el futbol de la vida real que esto es un juego y como tal hay que tratarlo | 12/01/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: estoy ilusionado con los nuevos cambios que vienen..........se avista en el horizonte un gran simulador y un mejor juegazo todavia,que por mucho que hay gente que dice que es una kaka,nos tiene enganchados a muchos y eso es señal de que la cosa no va tan mal.Dejar de comparar el juego con el futbol de la vida real que esto es un juego y como tal hay que tratarlo +1. No por ser un simulador de fútbol tiene que ser 100 por 100 idéntico a la realidad, habrá cosas que se puedan implementar y otros aspectos que no. |
12/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||