Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una decision muy acertada probar la BETa durante una semana, sacar conclusiones, y asi poder decidir si se implementa o no. Creo que saldremos ganando todos, y sera crucial el feedback que podamos enviar de nuestros partidos y experiencia con la nueva version de simulador. Enhorabuena al staff, igual que cuando hay algo a nuestro juicio mal hecho lo criticamos, es de recibo felicitar cuando las decisiones que se toman nos agradan |
12/01/2013 13:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
117 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Me parece una decision muy acertada probar la BETa durante una semana, sacar conclusiones, y asi poder decidir si se implementa o no. Creo que saldremos ganando todos, y sera crucial el feedback que podamos enviar de nuestros partidos y experiencia con la nueva version de simulador. Enhorabuena al staff, igual que cuando hay algo a nuestro juicio mal hecho lo criticamos, es de recibo felicitar cuando las decisiones que se toman nos agradan Porque un simulador mejor es posible |
12/01/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Y que se va a hacer con los ascensos temporales? no veo quejas sobre eso, como favorece... Espero que se cape la motivacion de los que se asciendan temporalmente al bajar, si no se van a dar casos de 8 hasta dias entrenando con motivacion 160%, lo que es lo mismo un 480% mas, es decir casi 5 entrenos "extras" Creo que se debe limitar esa motivacion al 100% Editado por edneud11 11-01-2013 23:55 Lo comunique y me dijeron que ya andaban detras de ello buscando solucion. Esperemos que sea asi, porque ya hay managers haciendo ascensos temporales, asi les baja el martes al juvenil ya con motivacion 170% y entrenan 10 dias con esa motivacion bestial. Asi que ya no valdria capar los ascensos temporales que repito en algun caso ya se estan haciendo. |
12/01/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Visto lo visto, si alguien quiere concertar un amistoso o varios conmigo que me mande un privado | 12/01/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias. | 12/01/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias. Pero si hacen eso ya no pueden jugar privada de 14 equipos... |
12/01/2013 14:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: edneud11 dijo: Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias. Pero si hacen eso ya no pueden jugar privada de 14 equipos... Yo creo que haciendo privada de 2 equipos si se podria |
12/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Os pido un poco de paciencia para el tema de privadas, motivaciones y taquillas. Cuando se abra la temporada se darán todas las cifras exactas y lo que se podrá hacer o no. Gracias. | 12/01/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: SamKr dijo: edneud11 dijo: Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias. Pero si hacen eso ya no pueden jugar privada de 14 equipos... Yo creo que haciendo privada de 2 equipos si se podria Pero si resulta que el manager está comprometido con su privada, que es fijo en ella y causa baja a última hora, pues es una judiada. |
12/01/2013 14:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: edneud11 dijo: Por cierto los que tienen problemas economicos y quieren las taquillas de competicion real, una solucion facil es meteros en una liga privada el primer fin de semana y ya teneis una taquilla de competicion real, perdeis los amistosos pero teneis esa taquilla real + la pasta de los amistosos del resto de los dias. Pero si hacen eso ya no pueden jugar privada de 14 equipos... Si se puede, con que den 14 que quieran hacer eso vale, lo unico que el ultimo fin de semana le tendrian libre, pero ya tendrian 3 meses para aclimatarse a ese pequeño contratiempo que ese fin de semana tendrian que jugar amistoso y ganar menos. Pero si el problema le tienen en la organizacion ... ahi tienen la solucion (que se que casi ninguno cogera) |
12/01/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||