Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
155 msgs.
Substitute
Siempre es bueno que mejoren el simulador con respecto a fallos graves. Si hay un error se corrige me parece estupendo. Por otro lado esta la gente que se ve afectada por no tener sus ingresos mayor que sus gastos. Si han sido capaces de comprar tanto y de tener tanto y sin poder me parece bien que les afecte que saneen mejor sus posibilidades antes que el abuso, aunque de todas formas no será para dramatizar. Veo bien que se aplicara una política económica independiente, eso le daría mucha ventajas a los equipos pequeños como a los grandes y así hacer striker manager mas competitivo, insisto en esta última idea. 12/01/2013 03:31
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
A mi lo del catering de la comida que se pierde no me parece bien porke no sabes cuanto tienes que hacer considero k se maneje igual k la tienda hasta agotar existencias no que asi perderia dinero 12/01/2013 03:40
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo. Principalmente porque si es como en el Basket Manager o como en el International no te indicará las unidades que has vendido. Solo el total de la recaudación. A buenas horas me entero de la beneficencia. Yo pensando que vendía todo lo que producía y resulta que lo sobrante se lo regalo a terceros xDD
A parte y como ya han dicho anteriormente, con lo que se gana de catering tampoco da para mucho y si no tienes activa la cola de producción, principalmente para lo único que sirve es para tener al usuario más pendiente del juego. Y por cuatro duros... pues como que no compensa.
Como no se especifiquen las ventas y lo hagan productivo, poco futuro le veo a esto del catering.
12/01/2013 03:53
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Todo muy bueno a excepción del Catering, para mi eso es relleno y la verdad no se quienes pierden tiempo con eso, igual que la tienda que llevo tiempoooo que ni la miro.

Pero todo lo demas se agradece mucho, veremos que tal esa pretemporada.

Suerte a todos
12/01/2013 04:43
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
Después de leer todo lo que se ha escrito, yo también quiero hacer una pequeña aportación.

- El tema de los JUVENILES: me sumo a los que apuntan que dentro de unas temporadas puede haber muchísimos jugadores con una calidad excepcional y que ello provoque que se devalúe el mercado. Quizá se tendría que estudiar bien si ocurriría esto y qué consecuencias tendría para el juego. Si se cree que no va a ser problema, pues adelante, porque los que tienen escuelas quieren que de ellas les salgan figuras, eso está claro.

- El tema del CATERING: el que quiera aprovecharlo, que se beneficie de ello; y el que no quiera, como otros han apuntado que hacen con la tienda, pues que pasen de mirarlo y no hay más problema. Pero a mí me parece bien que el juego tenga más opciones para aquellos que les gusta (cada vez se parece más al PCFÚTBOL con el que pasé buenísimos ratos).
Por poner mi ejemplo, con la tienda he obtenido unos 16 millones de beneficio en lo que va de temporada (quitando gastos) y, mira, pues todo suma. Y si no hubiera querido hacer camisetas o banderines o lo que fuera, pues habría jugado exactamente igual y ya está. He tenido tiempo, me ha gustado hacerlo y me he beneficiado. Pues, hala, eso pa'mí.

- El tema de la PRETEMPORADA para probar el simulador BETA: lo primero felicitar a todos los que intentan que el simulador sea cada vez mejor para ofrecer buenos ratos a los que nos apasiona este juego, desde los que lo programan hasta nosotros, los usuarios, que reportamos los fallos para que se pulan.
El tema de que haya una semana de PRETEMPORADA es una buena idea para probar tácticas y el simulador, pero yo también veo engorroso jugar 30 partidos amistosos (que ya sé que no es obligatorio, que puedo jugar sólo uno si me apetece), porque se puede colapsar el juego, porque será difícil encontrar 30 oponentes, muy pesado ver TODOS los partidos, etc., etc.
Si sólo lo vamos a hacer por la recaudación (tanto si se pierde como si se gana dinero, que ha sido uno de los grandes debates de este foro, para cubrir los gastos semanales), pues esa no era la idea, desde luego. Por tanto me sumo a los que apuntan 0 gastos y 0 ingresos y que podamos poner uno o dos o los tres partidos sin miedo de ganar o perder económicamente y que podamos ver jugadas, tácticas, jugadores, etc. Y luego poder escribir en el foro qué nos parece el simulador y si está preparado para jugar en LIGA o no.

Un tema que no me ha quedado claro es si los jugadores, con el entreno y el juego, ganarán experiencia y aumentarán media.
Si no es así, será como una semana "fantasma", que sólo servirá para probar el simulador y ya está. Esto no lo tengo claro.

Por último, querría saber si ya se podrá ceder y aceptar cesiones durante esa semana.

GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas y vuestros aportes. Muy interesantes todos, de verdad.
12/01/2013 10:01
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Montero9 dijo:
Estoy de acuerdo. Principalmente porque si es como en el Basket Manager o como en el International no te indicará las unidades que has vendido. Solo el total de la recaudación.

Sí que indica las unidades que has vendido
12/01/2013 10:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
fonsilz dijo:

Un tema que no me ha quedado claro es si los jugadores, con el entreno y el juego, ganarán experiencia y aumentarán media.
Si no es así, será como una semana "fantasma", que sólo servirá para probar el simulador y ya está. Esto no lo tengo claro.

Por último, querría saber si ya se podrá ceder y aceptar cesiones durante esa semana.

GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas y vuestros aportes. Muy interesantes todos, de verdad.

igual duda tengo yo...
12/01/2013 12:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
fonsilz dijo:

igual duda tengo yo...

Experiencia, no ganan porque es el simulador BETA. Lo de los entrenos, se está buscando solución.
12/01/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
fonsilz dijo:

igual duda tengo yo...

Experiencia, no ganan porque es el simulador BETA. Lo de los entrenos, se está buscando solución.

y el mercado funcionara con normalidad, compra-venta y cesiones de jugadores???

gracias!!!
12/01/2013 13:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
fonsilz dijo:

igual duda tengo yo...

y el mercado funcionara con normalidad, compra-venta y cesiones de jugadores???

gracias!!!

Claro, eso si.
12/01/2013 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 41
28