Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
216 msgs.
Substitute
Bien por las novedades de la temporada que viene, sobre todo la capada de juveniles libres.
En cuanto a los entrenamientos de pretemporada, si hacemos un ascenso temporal a un juvenil, al bajar sigue entrenando a tope durante una semana cuando baje??
Sería mejor dejar taquillas y entrenamientos a cero, así evitaríamos que se pudieran aprovechar esos ascensos temporales.
Un saludo
11/01/2013 19:45
  ESPETITOS C.F. - Div3/Gr7
Username
716 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Lomejordelbarrio.com dijo:

En la 1ª semana puedes jugar 3 amistosos al día desde el martes hasta el domingo, de la otra manera con suerte jugarías 1 de liga en casa (el viernes) y otro el finde de privada (en tu caso súmale el de este lunes). Así que no creo que haya tantos problemas para pagar los gastos.

Y en la 2ª semana entre amistosos y los que te toquen de liga y privada pues más de lo mismo.

No creo que haya que preocuparse en exceso por los nº rojos.

Editado por @jerez23 11-01-2013 17:36

+1
11/01/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Me parecen muy acertadas las nuevas propuestas...felicitaciones a los administradores, creo que nadie se arruinara en la pretemporada xd 11/01/2013 19:58
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Pues a mí no me salen las cuentas pagando 30 kilos semanales... 11/01/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
un 10 para striker,lo de la pretemporada es estupendo y lo de capar la salida de libres con progres altas + enhorabuena por las mejoras 11/01/2013 20:13
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
txuri urdin dijo:
si la taquilla de los amistosos es como hasta ahora, alguien cubrirá gastos semanales?

Aparte de los amistosos hay que ser un poco hormiga y estar preparado en tiempos de vacas flacas.
11/01/2013 20:16
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Simplemente, muy enhorabuena,+ 1000.000 lo de la pretemporada,un puntazo,como en la vida real,si señor.Un saludo y seguir asi,mis felicitaciones,gracias. 11/01/2013 20:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
654 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
txuri urdin dijo:
si la taquilla de los amistosos es como hasta ahora, alguien cubrirá gastos semanales?

Aparte de los amistosos hay que ser un poco hormiga y estar preparado en tiempos de vacas flacas.

Todos planificamos segun lo que hay, pero si de repente te lo cambian, de que te sirve el planificar? cada uno sabe los gastos e ingresos que tiene, pero si te capan los ingresos una semana te rompen tu planificacion, no creo que sea dificil de entender.
11/01/2013 21:12
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Me parece perfecto los nuevos cambios,muy acertado,los juveniles,lo del tema de catering que ya estaba funcionando en otros paises,y trabajando el simulador para que sea sino perfecto casi perfecto.

+1
11/01/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16

SIMULADOR BETA: Gusta ver esta preocupación por el juego. No la abandonéis. *** + 8 ***
CATERING: Ya conocéis mi opinión, no lo veo positivo en el largo plazo. Diferencias por balones y no jugabilidad. No me gusta la exclavitud que exige (si podéis corregir esto). Solo veo positivo el que ingreséis algunos balones... De momento fuertemente negativa: *** -9 ***
JUVENILES LIBRES: Buena medida, aunque insuficiente. Deberían eliminarse "Por Completo" las progres y "Previs" elevadas, tanto libres "Como en equipos nuevos". Si se hubiesen cumplido estas restricciones la nota seria de diez. Así: ***+5***
ESCUELAS: Me parece imprescindible que los juves salgan de las escuelas. Muy licito el mejorar las progres para encontrar el equilibrio deseado de juveniles en el juego. Soy consciente de que es una medida beneficiosa para vosotros y me alegro por ello. *** +10 ***

Conclusión: Con los juves libres y las escuelas sorprendéis favorablemente. En cuanto al simulador tengo confianza en vosotros.
Podría ser mejor con lo citado, pero va en buen camino.
11/01/2013 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 41
25