Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
757 msgs.
MVP of the game
nOOOOOo!!!!!!! HOMBREeeee!!!!!! Quitad el caviar y poned Jamón serrano Pata negra!!!!! 11/01/2013 18:47
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
cordero 19 dijo:
Me parece muy bien que hagan esto de la nueva temporada. Nada mas que saben quejarse de que no cobran lo suficiente y solo quieren llegar al final de semana con todos los gastos pagados y dinero en los bolsillos. ¡Así va España! Que se limiten a lo que sus ingresos le aporte, lo que no puede ser es que vengan a quejarse cuando sus ingresos totales es del 40 % y sus gastos totales son del 60 %. Por ahí debe comenzar una buena y organizada gestión. Os extralimitáis y luego pasa lo que pasa.

Creo que no te enteras mucho.
Yo personalmente me quejo de que en un comienzo de temporada normal, cuento con unos ingresos que con la pretemporada no alcanzaré en condiciones de taquillas de amistosos, MI planificación me permitia seguir manteniendo la economía del club, justa, justita, si, pero manteniendola y asi me tiran la planificación por los suelos a 4 dias del fial de la temporada. Nadie pretende que le den mas, solo que no le quiten con lo que contaban.
Lo entiendes ahora?
11/01/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
repulsa dijo:
Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos, a ver señores esto es como la vida misma no se puede gastar mas de lo que uno ingresa y ademas has de tener un remanente por si las moscas. Si ganas 10 a la semana, no se me ocurriria ni loco gastarme mas de 8 porque y si falla algo. Menos llorar y mas tener cabeza. Además que yo sepa, según las reglas tienes que estar más de una semana completa (7 dias) en numeros rojos para que haya sancion. Pero seguro que mas de la mitad que se queja luego intentara fichar el primer fin de semana y es mas el lunes iran como locos a clausular.

nadie se queja de que paguemos mucho a la semana,se ''quejan'' de que no cobraran lo mismo que una semana normal
yo pago 44k y ingreso por partido en casa 6k y nunca me veras quejarme porque no llegue,me lo he buscado yo,y yo me lo voy montando,pero tampoco dejes de quitarme esos 6k por partido en casa por esto '' no se puede gastar mas de lo que uno ingresa ''.La cuestion es que sabemos lo que ingresamos,pero si alguien nos lo baja repentinamente no es culpa nuestra.
Yo me ciño a : 3 partidos en casa 6*3=18 + 2 amistosos 2*06=1.2 mas tienda 800*7=5.6 24.8 mas o menos y lo demas me busco la vida,pero eso es fijo.

44 de gastos???

estoy en 2ª con cracks que cobran 1,5 o 2 millones total 22 millones en salarios y gasto 44 semanales

no crees que has exagerado mucho o pagas 20 millones en creditos cada semana??

355k de credito tengo que pagar
Te salen las cuentas ya?xd

pero es que no se puede vivir por encima de las posibilidades de uno.

me compro un chalet pido tropecientos creditos que gasto mas de lo que ingreso.

luego me desahucian y me quejo de que es una "injusticia" ?? como va esto...

11/01/2013 18:50
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
repulsa dijo:
Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos, a ver señores esto es como la vida misma no se puede gastar mas de lo que uno ingresa y ademas has de tener un remanente por si las moscas. Si ganas 10 a la semana, no se me ocurriria ni loco gastarme mas de 8 porque y si falla algo. Menos llorar y mas tener cabeza. Además que yo sepa, según las reglas tienes que estar más de una semana completa (7 dias) en numeros rojos para que haya sancion. Pero seguro que mas de la mitad que se queja luego intentara fichar el primer fin de semana y es mas el lunes iran como locos a clausular.

nadie se queja de que paguemos mucho a la semana,se ''quejan'' de que no cobraran lo mismo que una semana normal
yo pago 44k y ingreso por partido en casa 6k y nunca me veras quejarme porque no llegue,me lo he buscado yo,y yo me lo voy montando,pero tampoco dejes de quitarme esos 6k por partido en casa por esto '' no se puede gastar mas de lo que uno ingresa ''.La cuestion es que sabemos lo que ingresamos,pero si alguien nos lo baja repentinamente no es culpa nuestra.
Yo me ciño a : 3 partidos en casa 6*3=18 + 2 amistosos 2*06=1.2 mas tienda 800*7=5.6 24.8 mas o menos y lo demas me busco la vida,pero eso es fijo.

44 de gastos???

estoy en 2ª con cracks que cobran 1,5 o 2 millones total 22 millones en salarios y gasto 44 semanales

Acaso crées que esto se puede comparar con las medidas de ajuste del gobierno? Porque no tiene nada que ver
11/01/2013 18:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
654 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
repulsa dijo:

44 de gastos???

Es que no es asi y esto si que es como la vida real.
Yo tengo un curro donde gano un pastón y pido un credito, porque puedo pagarlo, para reformar mi casa o lo que sea, pero de repente cierra tu empresa y encuentras un trabajo donde cobras la mitad, claro... ahora te llega justito, justito para pagar el crédito, pero te llega, pero si de repente te dicen que durante un mes te van a pagar la 3º parte, ahi ya te matan.
No es cuestion de vivir por encima o no, con los ingresos con los que cuentas te llega para ir tirando, pero si de repente te reducen esos ingresos... porque el gobierno decide que tienes que cobrar menos un mes... realmente quien hace que no llegues es el gobierno, porque hasta ahora tu llegabas con tu nómina, justo, pero llegabas.
11/01/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Pero como tu dices si tienes tus ingresos casi al igual que tus gastos como vas a querer avanzar? por eso he dicho lo de extralimitarse... te pueden exigir mucho pero yo estoy en 6 división y me exigen mas porque los beneficios son escasos... siempre es bueno obtener un plus mas de beneficios para no estar hasta el cuello si igualas las cuentas no vas avanzando... si tus ingresos son de 50 % y tus gastos son 49% vas a dar pasos de tortuga hacia delante y lo que interesa y seguramente lo que te exige en tu liga es ir mas rápido, eso lo puedo entender. Pero intenta ponerte objetivos a corto plazo... disminuye lo que tienes... recorta un poco aunque te sea difícil pero avanzaras mas en beneficios y luego te será mas fácil. 11/01/2013 18:58
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
De este post me sale un logro fijo, jejeje, alguien quiere 30 amistosos? soy de 4ª, jajaja.
En serio, lo mejor, 0 de todo, ni ingresos, ni gastos, ni entrenos, ni nada, todos a probar el beta y a disfrutar
11/01/2013 18:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El fallo de kaligula esta en que los deshauciados sabían perfectamente lo que se les venia encima (en la mayoria de los casos), pero a estos managers con creditos estratosféricos, tenian planeado todo al milimetro y ahora cualquier cosilla no les cuadra, pero al fin y al cabo ellos no podian saber de esta pretemporada y por eso no se les deberia castigar de esta forma, por mi parte veria mejor cero ingresos cero gastos ( y eso contando que saldre beneficiado ya que apenas tengo gastos y 30 partidos a poco que saque...). 11/01/2013 18:59
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
cordero 19 dijo:
Pero como tu dices si tienes tus ingresos casi al igual que tus gastos como vas a querer avanzar? por eso he dicho lo de extralimitarse... te pueden exigir mucho pero yo estoy en 6 división y me exigen mas porque los beneficios son escasos... siempre es bueno obtener un plus mas de beneficios para no estar hasta el cuello si igualas las cuentas no vas avanzando... si tus ingresos son de 50 % y tus gastos son 49% vas a dar pasos de tortuga hacia delante y lo que interesa y seguramente lo que te exige en tu liga es ir mas rápido, eso lo puedo entender. Pero intenta ponerte objetivos a corto plazo... disminuye lo que tienes... recorta un poco aunque te sea difícil pero avanzaras mas en beneficios y luego te será mas fácil.

Porque cuento con unos jugadores cedidos que me van subiendo de nivel, pero claro, los jugadores no suben de repente a +80 de media, cuesta alguna que otra temporada. Metes la pata una temporada y luego tienes que buscar formulas, como fichar juveniles jovencitos e ir subiendolos para poder un dia a alguno de ellos sacarle tajada, pero eso lleva un tiempo y en eso estamos
11/01/2013 19:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
Kal1gula dijo:
Priori dijo:
repulsa dijo:

44 de gastos???

Es que no es asi y esto si que es como la vida real.
Yo tengo un curro donde gano un pastón y pido un credito, porque puedo pagarlo, para reformar mi casa o lo que sea, pero de repente cierra tu empresa y encuentras un trabajo donde cobras la mitad, claro... ahora te llega justito, justito para pagar el crédito, pero te llega, pero si de repente te dicen que durante un mes te van a pagar la 3º parte, ahi ya te matan.
No es cuestion de vivir por encima o no, con los ingresos con los que cuentas te llega para ir tirando, pero si de repente te reducen esos ingresos... porque el gobierno decide que tienes que cobrar menos un mes... realmente quien hace que no llegues es el gobierno, porque hasta ahora tu llegabas con tu nómina, justo, pero llegabas.

Esto no tiene nada que ver, si pides un credito en la vida real basandote en que ganas un sueldo X, que NADIE te asegura que mañana no cierra la empresa, un ere o lo que sea, y al final te quedas sin curro y con creditos que pagar.. pues culpa tuya.

PD: que muchas veces es una putada y no tenemos la culpa y todo eso,,,, pero creo que una cosa no quita la otra.. sin ofender a nadie.

Editado por CordobeS07 11-01-2013 19:02
11/01/2013 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 41
23