Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos, a ver señores esto es como la vida misma no se puede gastar mas de lo que uno ingresa y ademas has de tener un remanente por si las moscas. Si ganas 10 a la semana, no se me ocurriria ni loco gastarme mas de 8 porque y si falla algo. Menos llorar y mas tener cabeza. Además que yo sepa, según las reglas tienes que estar más de una semana completa (7 dias) en numeros rojos para que haya sancion. Pero seguro que mas de la mitad que se queja luego intentara fichar el primer fin de semana y es mas el lunes iran como locos a clausular. | 11/01/2013 17:48 |
España - Div4/Gr38 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: yo no me estoy enterando de mucho pero creo que los calculos estan mal empezando por que el pone que cobra en amistosos 7k y se reparte xd yo cobro 0.6 no se vosotros..si lo suben pues igual xd Él se refería a cobrar los amistosos como los de liga, de ahí sus 7 kilos de taquilla. |
11/01/2013 17:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues una semana mas de depositos... | 11/01/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lomejordelbarrio.com dijo: @jerez23 dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: Yo pago 42k en salarios por semana.... dificil lo tengo. Ayer Jugué un amistoso contra un equipo de 4ª, como yo. recaudacion 651940€ para cada uno. Ahora las cuentas. 651940€ X 3= 1955820€/dia X 10 dias (supongamos) = 19558200€. Solo me faltarian 22441800€. Es un simple comentario, cada cual que saque sus conclusiones. pero las taquillas deberian de ser como en liga y repartirlas entre los 2, seria mas justo, no? Nunca juegas 7 días en casa en una semana. Si cobras el 50% de una taquilla normal, serían 0.5x3=1.5 taquillas diarias durante 10 días... Yo en taquilla normal cobro 7k, con lo que durante esa semana sacaria, repartiendo la taquilla, 3,5 X 3 partidos 10,5k al dia. No entiendo lo de que nunca juegas 7 dias en casa, estoy hablando de los dias de pretemporada, de los 3 amistosos diarios que se supone que se juegan donde se pacte, osea que podria ser en mi casa los 21 partidos semanales, no? Pues no se en que partidos, yo he mirado y los dos ultimos 6,1 y 6.3, y esa semana jugarias en condiciones normales 1 o 2 en casa (1 si empiezas fuera, o 2 si empiezas la liga en casa) con lo cual dejas de ingresar 6 o 12 kilos, que es lo que dejas de ingresar esa semana. Con los amistosos lo cubres mas que de sobra. |
11/01/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Yo pienso como Dieguito, fuera ingresos y gastos. Y amistosos indefinidos, así el que quiera ayudar a mejorar el simulador lo hará y de la otra manera nos dedicaremos a concretar amistosos para no perder dinero. | 11/01/2013 17:53 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos, a ver señores esto es como la vida misma no se puede gastar mas de lo que uno ingresa y ademas has de tener un remanente por si las moscas. Si ganas 10 a la semana, no se me ocurriria ni loco gastarme mas de 8 porque y si falla algo. Menos llorar y mas tener cabeza. Además que yo sepa, según las reglas tienes que estar más de una semana completa (7 dias) en numeros rojos para que haya sancion. Pero seguro que mas de la mitad que se queja luego intentara fichar el primer fin de semana y es mas el lunes iran como locos a clausular. nadie se queja de que paguemos mucho a la semana,se ''quejan'' de que no cobraran lo mismo que una semana normal yo pago 44k y ingreso por partido en casa 6k y nunca me veras quejarme porque no llegue,me lo he buscado yo,y yo me lo voy montando,pero tampoco dejes de quitarme esos 6k por partido en casa por esto '' no se puede gastar mas de lo que uno ingresa ''.La cuestion es que sabemos lo que ingresamos,pero si alguien nos lo baja repentinamente no es culpa nuestra. Yo me ciño a : 3 partidos en casa 6*3=18 + 2 amistosos 2*06=1.2 mas tienda 800*7=5.6 24.8 mas o menos y lo demas me busco la vida,pero eso es fijo. |
11/01/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Yo pienso como Dieguito, fuera ingresos y gastos. Y amistosos indefinidos, así el que quiera ayudar a mejorar el simulador lo hará y de la otra manera nos dedicaremos a concretar amistosos para no perder dinero. +1 eso dije páginas atrás y nadie me hizo caso |
11/01/2013 17:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: polbiel dijo: Yo pienso como Dieguito, fuera ingresos y gastos. Y amistosos indefinidos, así el que quiera ayudar a mejorar el simulador lo hará y de la otra manera nos dedicaremos a concretar amistosos para no perder dinero. +1 eso dije páginas atrás y nadie me hizo caso Y entrenos tambien fuera para que los partidos sean serios, y no si entrenan delanteros pongan 18 delanteros, o cosas asi. |
11/01/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: repulsa dijo: Siento que hay mucho usuario que no hace los deberes economicos, a ver señores esto es como la vida misma no se puede gastar mas de lo que uno ingresa y ademas has de tener un remanente por si las moscas. Si ganas 10 a la semana, no se me ocurriria ni loco gastarme mas de 8 porque y si falla algo. Menos llorar y mas tener cabeza. Además que yo sepa, según las reglas tienes que estar más de una semana completa (7 dias) en numeros rojos para que haya sancion. Pero seguro que mas de la mitad que se queja luego intentara fichar el primer fin de semana y es mas el lunes iran como locos a clausular. nadie se queja de que paguemos mucho a la semana,se ''quejan'' de que no cobraran lo mismo que una semana normal yo pago 44k y ingreso por partido en casa 6k y nunca me veras quejarme porque no llegue,me lo he buscado yo,y yo me lo voy montando,pero tampoco dejes de quitarme esos 6k por partido en casa por esto '' no se puede gastar mas de lo que uno ingresa ''.La cuestion es que sabemos lo que ingresamos,pero si alguien nos lo baja repentinamente no es culpa nuestra. Yo me ciño a : 3 partidos en casa 6*3=18 + 2 amistosos 2*06=1.2 mas tienda 800*7=5.6 24.8 mas o menos y lo demas me busco la vida,pero eso es fijo. 44 de gastos??? estoy en 2ª con cracks que cobran 1,5 o 2 millones total 22 millones en salarios y gasto 44 semanales no crees que has exagerado mucho o pagas 20 millones en creditos cada semana?? |
11/01/2013 18:03 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: Yo en taquilla normal cobro 7k, con lo que durante esa semana sacaria, repartiendo la taquilla, 3,5 X 3 partidos 10,5k al dia. No entiendo lo de que nunca juegas 7 dias en casa, estoy hablando de los dias de pretemporada, de los 3 amistosos diarios que se supone que se juegan donde se pacte, osea que podria ser en mi casa los 21 partidos semanales, no? Pues que tú ninguna semana juegas 7 días en casa y según tus cálculos con los amistosos es como si jugaras todos los días en casa y 1.5 veces. Si juegas como máximo 4 partidos semanales en casa (en una semana normal) a 7k son 28k lo divides entre 7 días te da 4k al día, aunque jugaras amistosos o Copa algún día más, poco más ibas a sacar ponle 5-6k como mucho. Según tus cálculos sacarías 10.5k al día... Pero a ver.... durante esta pretemporada se podran jugar 3 amistosos diarios, no? y si los quiero jugar todos en mi casa podria hacerlo, no? Y si se hiciera taquilla normal sacaria..cuanto? 3,5k por partido si se reparte, no? Por lo tanto serian 10,5k diarios, no?, pero que no es lo que pretendo, es un ejemplo, parece que en cuanto se ponen pegas os ponéis en guardia enseguida y ya parace que todo el mundo os ataca, no es asi, damos nuestra opinion y a veces y segun a quienes (no es tu caso) parece que molesta. Si hay mucha gente que no esta de acuerdo con el tema ingresos, joer, será por algo, no? No se si leiste el primer post que puse, dije que con taquillas de amistosos yo, jugando los 3 diarios, sacaria unos 19k en los 10 dias de pretemporada, unos 13k en una semana y que con los 42 que tengo de gastos semanales lo tenia crudo. Eso lo dije como respuesta-complemento a otros ejemplos de otros managers que exponian sus casos y yo, simplemente expuse el mio. |
11/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||