Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
30 amistosos.

me pierdo Sa :S
no son 3 por dia?
11/01/2013 16:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
@Sa Corb dijo:
30 amistosos.

me pierdo Sa :S
no son 3 por dia?

A 10 días....
11/01/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball

Y el tema de las taquillas como será??
Se cobrara el doble o triple de un amistoso normal ???
11/01/2013 16:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Va a ser una locura buscar tantos amistosos. Yo por mí abogaba por los que se quieran, pero sin gastos semanales esa semana. Si no va a ser un caos el foro de retos, va a estar todo petado de peticiones y muchas privadas de última hora (sobre todo de equipos modestos) se irán al traste 11/01/2013 16:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Algo mas por determinar aún.
11/01/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Va a ser una locura buscar tantos amistosos. Yo por mí abogaba por los que se quieran, pero sin gastos semanales esa semana. Si no va a ser un caos el foro de retos, va a estar todo petado de peticiones y muchas privadas de última hora (sobre todo de equipos modestos) se irán al traste

yo espero quedar con el mismo para los 30 partidos y va que chuta.
11/01/2013 17:02
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Podria hacerse lo siguiente...

Se ingresa a cada uno exactamente el mantenimiento semanal, y ya
11/01/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

eso no deberia ser asi porque yo por ejemplo tengo 44k pero no porque los deba tener,si no porque me los he buscado yo solo,no seria justo que me pagaran mis tonterias xd
11/01/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Riq dijo:
si lo he dicho en otro foro relativo a mejoras en el simulador y donde tendríamos que poner los fallos que veamos... respuesta de un @ que aki se saca asi y punto. No contempla que sea un fallo a corregir.
Entiendo que tampoco deberia serlo el que saque el portero en ocasiones del centro, ya que aki se saca asi. El constante baile del portero con o sin presion del DLC... pero ya lo dije en aquel... paso de comentar el tema. Siento haberlo sacado a colación.

Luego te pongo las capturas donde se ve que el fuera de juego es correcto. El fallo es que se saque donde recibe el jugador, pero es que esto no es el pro o el fifa.

se toma en consideracion para dicho ajuste los fallos q los user hemos comentado en el foro de simulacion de desarrollo y que nos han dicho q si vemos algunos compartamos? Por que digo q no se puede sacar un fuera de juego en campo del infractor sino donde se comete, y parece q ahora la respuesta es q esto no es el pro o el fifa.. visto lo cual para q se pone entonces dicho foro, y se va a perder el tiempo con 2 simuladores?.
11/01/2013 17:26
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

eso no deberia ser asi porque yo por ejemplo tengo 44k pero no porque los deba tener,si no porque me los he buscado yo solo,no seria justo que me pagaran mis tonterias xd

Sigo decantándome por lo que dije antes; si va a ser una semana "deportivamente sabática", que lo sea en todo, fuera ingresos y fuera gastos esa semana. Y quien quiera probar el simulador que lo pruebe (que sé que seremos muchos)
11/01/2013 17:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 41
18