Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Lacerta dijo: van tirando a bien, pero sigue siendo insuficiente... limitar los juves libres a 85 y aumentar un poco los de las escuelas.. es como curar un cancer con caramelos de menta, good luck Pero al final, serán menos jugadores de alta progresión por temporada en el total de la suma. Esto son datos estadísticos que vosotros manejáis, nosotros opinamos . Solo, era para dejar constancia que con este cambio es un momento perfecto para bajar la calidad media de jugadores de Striker, y estaría bien aprovecharlo en la justa medida. A vosotros hacer los sumatorios pertinentes |
11/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
sera en el paleolitico o en el neolitico, pero los fueras de juego si queremos ajustar el simulador se debe sacar en el campo donde se produce. Que pasa que las normas del futbol cambiaron, o acaso cambian aki, cuando una cosa parece que funciona? por que si en el paleolitico se habia ajustado a que fuera lo mas real posible... no entiendo ahora que no se haga. | 11/01/2013 15:46 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: solo espero que al menos se cumpla lo que dice @oboka en este mensaje http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&m=2593358#m2593358 y que los fuera de juegos se saquen donde se pitan y no en el propio campo del infractor. Y yo pago 34 kilos, creo q tampoco alcanzaré a cubrir los gastos semanales, respecto a lo de resto habrá que ir viendolo, mucho me temo por ejemplo que lo que dice Dieguito en un par de temporada sea cierto. Equivocamos las cosas, es que sin los amistosos tampoco alcanzarias a pagarlos, el ultimo de liga en casa sacaste 6 millones. Si fuese normal esto o bien juegas el viernes + 1 privada en casa = 12 millones, o bien empiezas fuera y juegas solo 1 en casa de la privada = 6 millones. Estoy seguro que jugando todos los amistosos vas a sacar mas de 12 y mas de 6 millones. No queramos tambien que nos paguen hasta lo que no ganariamos en realidad. |
11/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta, para la época de amistosos habrá botón recuperar? Vale acabo de leerlo habrá botón recuperar, o eso he creido leer me lo pueden confirmar? Editado por gonzidemolina 11-01-2013 15:50 |
11/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
419 msgs.
First-team player
|
Soy el unico al que le va mal el striker ahora? Desde que me he conectado ahora el foro me funciona como con retraso, no se me borran los mensajes y algunas otras deficiencias. Alguien sabe porque? En cuanto a las actualizaciones, todas ellas me parecen acertadas y bien encaminadas hacia el avance del juego. |
11/01/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Riq dijo: solo espero que al menos se cumpla lo que dice @oboka en este mensaje http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&m=2593358#m2593358 y que los fuera de juegos se saquen donde se pitan y no en el propio campo del infractor. Y yo pago 34 kilos, creo q tampoco alcanzaré a cubrir los gastos semanales, respecto a lo de resto habrá que ir viendolo, mucho me temo por ejemplo que lo que dice Dieguito en un par de temporada sea cierto. Equivocamos las cosas, es que sin los amistosos tampoco alcanzarias a pagarlos, el ultimo de liga en casa sacaste 6 millones. Si fuese normal esto o bien juegas el viernes + 1 privada en casa = 12 millones, o bien empiezas fuera y juegas solo 1 en casa de la privada = 6 millones. Estoy seguro que jugando todos los amistosos vas a sacar mas de 12 y mas de 6 millones. No queramos tambien que nos paguen hasta lo que no ganariamos en realidad. y tengo que empezar siempre en rojo cada semana esperando el dinero del lunes? por que llevo por ejemplo sin poder renovar el DLC desde que era 86, por que me pediria una burrada... y asi varios jugadores |
11/01/2013 15:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: edneud11 dijo: Riq dijo: solo espero que al menos se cumpla lo que dice @oboka en este mensaje http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&m=2593358#m2593358 y que los fuera de juegos se saquen donde se pitan y no en el propio campo del infractor. Y yo pago 34 kilos, creo q tampoco alcanzaré a cubrir los gastos semanales, respecto a lo de resto habrá que ir viendolo, mucho me temo por ejemplo que lo que dice Dieguito en un par de temporada sea cierto. Equivocamos las cosas, es que sin los amistosos tampoco alcanzarias a pagarlos, el ultimo de liga en casa sacaste 6 millones. Si fuese normal esto o bien juegas el viernes + 1 privada en casa = 12 millones, o bien empiezas fuera y juegas solo 1 en casa de la privada = 6 millones. Estoy seguro que jugando todos los amistosos vas a sacar mas de 12 y mas de 6 millones. No queramos tambien que nos paguen hasta lo que no ganariamos en realidad. y tengo que empezar siempre en rojo cada semana esperando el dinero del lunes? por que llevo por ejemplo sin poder renovar el DLC desde que era 86, por que me pediria una burrada... y asi varios jugadores Se pagará mas que en los amistosos normales. Ya lo ha dicho Klad antes. |
11/01/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: sera en el paleolitico o en el neolitico, pero los fueras de juego si queremos ajustar el simulador se debe sacar en el campo donde se produce. Que pasa que las normas del futbol cambiaron, o acaso cambian aki, cuando una cosa parece que funciona? por que si en el paleolitico se habia ajustado a que fuera lo mas real posible... no entiendo ahora que no se haga. El comentario que muestras de Oboka, es de un simulador que ya no existe. Ahora, hay el mismo problema en este (por lo que dices), pero no tiene nada que ver a lo que hacía referencia Oboka en aquél momento, con lo actual. |
11/01/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Riq dijo: edneud11 dijo: Riq dijo: solo espero que al menos se cumpla lo que dice @oboka en este mensaje http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642004&m=2593358#m2593358 y que los fuera de juegos se saquen donde se pitan y no en el propio campo del infractor. Y yo pago 34 kilos, creo q tampoco alcanzaré a cubrir los gastos semanales, respecto a lo de resto habrá que ir viendolo, mucho me temo por ejemplo que lo que dice Dieguito en un par de temporada sea cierto. Equivocamos las cosas, es que sin los amistosos tampoco alcanzarias a pagarlos, el ultimo de liga en casa sacaste 6 millones. Si fuese normal esto o bien juegas el viernes + 1 privada en casa = 12 millones, o bien empiezas fuera y juegas solo 1 en casa de la privada = 6 millones. Estoy seguro que jugando todos los amistosos vas a sacar mas de 12 y mas de 6 millones. No queramos tambien que nos paguen hasta lo que no ganariamos en realidad. y tengo que empezar siempre en rojo cada semana esperando el dinero del lunes? por que llevo por ejemplo sin poder renovar el DLC desde que era 86, por que me pediria una burrada... y asi varios jugadores Hombre si empiezas siempre en rojo cada semana sera por tu planificacion. Los amistosos aun no han llegado, si empiezas en rojos es cosa tuya y de tu gestion, no de striker. |
11/01/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
si lo he dicho en otro foro relativo a mejoras en el simulador y donde tendríamos que poner los fallos que veamos... respuesta de un @ que aki se saca asi y punto. No contempla que sea un fallo a corregir. Entiendo que tampoco deberia serlo el que saque el portero en ocasiones del centro, ya que aki se saca asi. El constante baile del portero con o sin presion del DLC... pero ya lo dije en aquel... paso de comentar el tema. Siento haberlo sacado a colación. |
11/01/2013 16:05 |