Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
1479 msgs.
International
Tiesto dijo:
Sant-ildefons dijo:
bajar aún mas la progre de los libres, y no necesario aumentar las escuelas, ya están bien así

Las tuyas pueden estar bien asi, pero mis 4 excelentes, Alemania, Holanda, España y Brasil no me dan ni una mie... de mas 80%!!! Asi que creo que si, que hay que aumentarlas...

Lo demas, pues, nada... mas que nada simulador, a ver que pasa con el nuevo.

El Catering, me parece sin interés ninguno...
Las mías no están "bien" según tus canones, pero a mi me parece que ahora mismo están perfectamente en lo que a calidad se refiere (Incluso pienso que para el bien del juego deberían ser más caras). Eso de que un tío con 80% de progre es una mierda...

¿Por qué lo piensas/ais?

Sencillo, porque los 80% son comunes. Es un problema de contexto. Tal y como están ahora mismo las escuelas, si se mantuviese ese ratio y las escuelas fuesen más caras, dentro de un tiempo los juveniles de 80% sí valdrán dinero porque escasearán y los progres +90% SI SERÁN cracks y un premio gordo al que le salgan.

Editado por Picahierros 13-01-2013 05:27
13/01/2013 05:26
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
esos uruguayos solo pueden ser, de antes de la reforma de las escuelas o de equipos nuevos o libres. Si no es imposible, no me lo creeria que yo alli la progre mas alta ha sido 60 y pululen 92%

Yo tengo un MDF de 75% en uruguay,lo puedes ver esta publica jaja
13/01/2013 08:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
linfocito dijo:

Otro tema que no se ha tratado y que pienso que puede ser una gran mejora es en la FORMACION AVANZADA, ya que cuando se colocan a los jugadores no es lo mismo que mi equipo tenga el balon y ataque que en cambio tenga que defender, asi si el balon esta en el medio campo y yo tengo el balon quiero que mi equipo este mas adelantado que si estoy defendiendo, pero si es una formacion unica no puedo diferenciar esto. Asi que propongo:

FORMACION AVANZADA ATAQUE/ DEFENSA

Saludos

+1
Daria un gran salto de calidad al juego

Editado por CordobeS07 13-01-2013 09:46
13/01/2013 09:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
linfocito dijo:

Otro tema que no se ha tratado y que pienso que puede ser una gran mejora es en la FORMACION AVANZADA, ya que cuando se colocan a los jugadores no es lo mismo que mi equipo tenga el balon y ataque que en cambio tenga que defender, asi si el balon esta en el medio campo y yo tengo el balon quiero que mi equipo este mas adelantado que si estoy defendiendo, pero si es una formacion unica no puedo diferenciar esto. Asi que propongo:

FORMACION AVANZADA ATAQUE/ DEFENSA

Saludos

+1
Daria un gran salto de calidad al juego

Editado por CordobeS07 13-01-2013 09:46

Esto me temo que sea muy dificil de implementar. Championship manager (antecesor del football manager), los mas viejos del lugar lo recordaran, alla por principios de los años 90 lo traian y lo dejaron de implementar a pesar de pedirlo los usuarios reiteradamente por problemas. En el momento que aparecio el visionado del partido se aparco del todo.

Creo que si se podria implementar dos flechas a cada jugador, una de cada color, e indicar con la flecha que direccion queremos que tome en ataque, y que direccion queremos que tome en defensa
13/01/2013 12:47
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
linfocito dijo:

AVANZADA ATAQUE/ DEFENSA

Saludos

Nada nuevo y la verdad está bien recordarlo, aunque me temo que es totalmente imposible....... Imagina que has hecho una táctica de Ataque y está en uso efectivo (atacas).... y pierdes la pelota, si el sistema pasara automáticamente tu formación/táctica a Defensa; correríamos el riesgo de que se produzcan paradojas temporales (a no ser que los jugadores tuvieran el don de la ubicuidad)... esto es:

Por ejemplo; estás atacando y tu def, está en medio campo, pierdes la pelota y; se trasladan todos en un "plis" a la posición ordenada en Formación Defensa????

La solución más factible es tener pre-instalado en las formaciones y en los jugadores comportamientos y funciones específicas por parcela (ya no por jugador) +-
13/01/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
linfocito dijo:

AVANZADA ATAQUE/ DEFENSA

Saludos

Nada nuevo y la verdad está bien recordarlo, aunque me temo que es totalmente imposible....... Imagina que has hecho una táctica de Ataque y está en uso efectivo (atacas).... y pierdes la pelota, si el sistema pasara automáticamente tu formación/táctica a Defensa; correríamos el riesgo de que se produzcan paradojas temporales (a no ser que los jugadores tuvieran el don de la ubicuidad)... esto es:

Por ejemplo; estás atacando y tu def, está en medio campo, pierdes la pelota y; se trasladan todos en un "plis" a la posición ordenada en Formación Defensa????

La solución más factible es tener pre-instalado en las formaciones y en los jugadores comportamientos y funciones específicas por parcela (ya no por jugador) +-

Jjajaa Sí, la idea está muy bien, pero... no nos vengamos arriba, señores primero los saques de puerta, de banda, esas cositas básicas, y luego ya se verá, no?
13/01/2013 13:20
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
peonn dijo:
linfocito dijo:

AVANZADA ATAQUE/ DEFENSA

Saludos

Jjajaa Sí, la idea está muy bien, pero... no nos vengamos arriba, señores primero los saques de puerta, de banda, esas cositas básicas, y luego ya se verá, no?

Solo quería darle empaque a las charlas
13/01/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:

Solo quería darle empaque a las charlas

Nah, si yo soy el primero que se emociona y siempre acabo proponiendo cosas
13/01/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Lo que se podría implantar serían nuevas barras de avanzada, por ejemplo control de juego y balonazo, así podríamos indicar si llegado un momento queremos mantener más la posesión del balón o regalaría, sin tener que estar siempre obligado a ir directos a portería como ocurre ahora, con lo que conlleva los fallos de FJM, los fallos de faltas reiteradas sin amonestación, etc etc 13/01/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
Novedades temporada 16

En este hilo podéis comentar las novedades de la siguiente temporada:

NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16

Como cada temporada os presentamos las principales novedades que os encontraréis la temporada que viene. Esperemos que os gusten.

Juveniles Libres
------------------------

Se ha reducido a la mitad el número de juveniles libres que salen en el juego. Además, se ha limitado su progresión máxima a 85.

Escuelas
-------------------------

Para compensar la falta de jugadores de progresiones altas debido al punto anterior, se incrementará la progresión de todos los juveniles que salgan de las escuelas entre 3 y 5 puntos. Es decir, un jugador que saldría con 80 de progresión, en la nueva temporada tendrá entre 83 y 85.

Esperemos que os gusten las nuevas actualizaciones.

esto tambien se aplicara en los servidores ingles y portugues?? y cuando ??porque alli no se anuncio nada de eso
13/01/2013 22:19
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 41
33