Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Y en alineaciones salen todos los jugadores descolocados. (aunque luego saltan al campo en posicion correcta). y Añado algo más, después de recibir un gol, porqué el portero saca el balón desde medio del campo?? Ese bug si me acojona. |
10/01/2013 16:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y en alineaciones salen todos los jugadores descolocados. (aunque luego saltan al campo en posicion correcta). Ese están en ello. |
10/01/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Y en alineaciones salen todos los jugadores descolocados. (aunque luego saltan al campo en posicion correcta). y Añado algo más, después de recibir un gol, porqué el portero saca el balón desde medio del campo?? Ese bug si me acojona. Esa lleva bastante tiempo en beta Aunque hace bastante que no veia partidos, se que antes pasaba Y si, he visto un gol desde chipre con el portero a medio volver |
10/01/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Y en alineaciones salen todos los jugadores descolocados. (aunque luego saltan al campo en posicion correcta). y Añado algo más, después de recibir un gol, porqué el portero saca el balón desde medio del campo?? Ese bug si me acojona. Esa lleva bastante tiempo en beta Aunque hace bastante que no veia partidos, se que antes pasaba Y si, he visto un gol desde chipre con el portero a medio volver Yo tampoco he visto nunca un amistoso, pero estos últimos días los he visto, porque dicen que ese será el Nuevo simulador y la verdad, no lo veo muy bien, prefiero el bug del penalti en fuera de juego. |
10/01/2013 16:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: rapboy dijo: En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta. Pues vaya gaita A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad ![]() P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta Editado por SamKr 10-01-2013 15:52 No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible. PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias. |
10/01/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues mis defensas tienen que tener menos fuerza chutando que el pedo de una mosca, no ha pasado ninguno del medio campo, ni los de mi rival, bueno, los de mi rival no me importan. | 10/01/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: SamKr dijo: rapboy dijo: En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta. Pues vaya gaita A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad ![]() P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta Editado por SamKr 10-01-2013 15:52 No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible. PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias. Está avisado y contemplado lo de la pretemporada si fuera necesaria ![]() |
10/01/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SamKr dijo: rapboy dijo: En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta. Pues vaya gaita A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad ![]() P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta Editado por SamKr 10-01-2013 15:52 No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible. PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias. Está avisado y contemplado lo de la pretemporada si fuera necesaria ![]() Cómo sería esa pretemporada? Antes del primer partido de liga? Cómo se cuadra eso? |
10/01/2013 17:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SamKr dijo: rapboy dijo: En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta. Pues vaya gaita A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad ![]() P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta Editado por SamKr 10-01-2013 15:52 No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible. PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias. Está avisado y contemplado lo de la pretemporada si fuera necesaria ![]() Cómo sería esa pretemporada? Antes del primer partido de liga? Cómo se cuadra eso? No estabas cuando se puso este simu? Si, antes del partido de liga. Aunque en aquella ocasión no fue tan productiva como pudo haber sido (en mi opinión) porque la gente buscó más el beneficio económico que probar cosas |
10/01/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SamKr dijo: rapboy dijo: En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta. Pues vaya gaita A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad ![]() P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta Editado por SamKr 10-01-2013 15:52 No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible. PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias. Está avisado y contemplado lo de la pretemporada si fuera necesaria ![]() Pretemporada… de cuantos días estamos hablando?? |
10/01/2013 17:37 |