Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Hola!

Intentando arreglar el problema del simulador beta en que los partidos se quedan pillados al hacer el saque de puerta, hemos tenido una idea feliz que lo "soluciona", en parte. No era esta nuestra intención, pero probando cosas, se nos ha ocurrido hacer la prueba de que fuera un defensa el que sacara los saques de puerta, en vez del portero.

Yo era reacio a tal idea, pero los resultados son interesantes. Los jugadores tienen pase más elevado que el portero, con lo que suelen mandar siempre la pelota a un compañero, además, sacan más fuerte, con lo que suelen pasar fácilmente de medio del campo.

El problema que surge, claro está, es que el defensa que saca de puerta rompe el fuera de juego durante un tiempo hasta alcanzar su posición. Esto puede dar un poco por saco ( sobretodo a la gente que juegue con la defensa muy avanzada ).

De momento lo hemos activado para los amistosos de mañana, a ver cual es la aceptación que tiene. Que os parece la idea, así, a botepronto?

Gracias por vuestra colaboración!

Editado por @klad 09-01-2013 11:05

+1
me parece una propuesta muy chula
09/01/2013 19:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
mae73 dijo:
si el DFC falla el pase , el DFC tendria que subir con la penalizacion de velocidad , lo que tardaria mucho mas en subir y romperia el off bastante tiempo.

Esto no lo entiendo

O sea , si el DFC saca de puerta y el balon lo recupera el equipo rival (Cuando el balon lo tiene el equipo rival los defensas tienen penalizacion en la velocidad (Posiblemente al principio no mucho pero a medida que vayan subiendo subiran mas lentos)) entonces el DEF o quien saque , subirá mas lento
No se si me explico xD
09/01/2013 19:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
JuanMP dijo:
mae73 dijo:
si el DFC falla el pase , el DFC tendria que subir con la penalizacion de velocidad , lo que tardaria mucho mas en subir y romperia el off bastante tiempo.

Esto no lo entiendo

O sea , si el DFC saca de puerta y el balon lo recupera el equipo rival (Cuando el balon lo tiene el equipo rival los defensas tienen penalizacion en la velocidad (Posiblemente al principio no mucho pero a medida que vayan subiendo subiran mas lentos)) entonces el DEF o quien saque , subirá mas lento
No se si me explico xD

Pero la penalización no es cuando están muy adelantados? No sé, yo pensaba que era así...
Otra duda que tengo es si influye lo de "al toque - contra" en los saques de puerta.
09/01/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
mae73 dijo:
JuanMP dijo:
mae73 dijo:

Esto no lo entiendo

No se si me explico xD

Pero la penalización no es cuando están muy adelantados? No sé, yo pensaba que era así...
Otra duda que tengo es si influye lo de "al toque - contra" en los saques de puerta.

La penalizacion es progresiva , o sea cuanto mas adelantado este , mas penalizacion
Los defensas bajando seria una Progresion en velocidad de menos a mas , pero al ser al reves este caso , seria saliendo , seria una carrera a menos , de maxima velocidad a menos xD
09/01/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Me parece buena idea.A ver como queda, tiene pinta de que va a estar bien.Todo lo que sea limar asperezas del simulador con pequeños retoques que mejoren poco a poco el simulador me parece perfecto.

Editado por rapboy 09-01-2013 20:16
09/01/2013 20:09
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo creo que puede dar mas problemas... creo que ya sabeis por experiencia que cuando se toca algo en el simulador suelen salir nuevos bugs... creo que el bug que se paran los partidos se tendria que arreglar pero de otra forma... buscar cual es el error en el codigo y corregirlo....

pero todo es probar... quien sabe quizas con eso del defensa se arregla lo del FJM...
09/01/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
se me olvido añadir... que tal como dice klad.. los porteros si les pones la habilidad pase... suelen pasar bastante bien.... 09/01/2013 21:12
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
$upremo dijo:
se me olvido añadir... que tal como dice klad.. los porteros si les pones la habilidad pase... suelen pasar bastante bien....

Y si le pones al utillero "parada de pantera" "mirada de tigre" y "nervios de acero" acaba cumpliendo (en referencia a jugadores que hacen de Portero y sin necesidad de atributos específicos)
09/01/2013 21:22
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
$upremo dijo:
se me olvido añadir... que tal como dice klad.. los porteros si les pones la habilidad pase... suelen pasar bastante bien....

Y si le pones al utillero "parada de pantera" "mirada de tigre" y "nervios de acero" acaba cumpliendo (en referencia a jugadores que hacen de Portero y sin necesidad de atributos específicos)

Y daleeeeee
Hasta que no lo arreglen..

Lo de las habilidades aun no lo tengo muy claro... Pulmon de acero vale para algo?? y parada/tiro de penaltys??

A la propuesta +1 , pero por lo de que os animeis a contarnos que haceis
09/01/2013 22:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tengo una duda con esto.
En las reglas FIFA no existe el fuera de juego al sacar de porteria, ¿lo habeis tenido en cuenta?
Si el defensa saca mas fuerte y sobrepasa el centro del campo tambien es posible que sobrepase la defensa del FJM y que haya jugadores en posicion mas avanzada que los defensas. Eso que en la vida real no es fuera de juego ¿ lo sera aqui?

Curioso...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825330

Diegomagnio dijo:
A lo mejor vale como parche, pero lo ideal es asignarle un atributo de pase adecuado a los PO.

+1, auqnue yo lo dejaría para el simu 3.0 ya.

El unico problema que le veo es que quizá beneficie algo más a los busistas y se vean aún más busistas temerosos de que su defensa la lie y les marquen.

Desde luego, striker es la pera, se jorobaban los partidos por los motes de los jugadores, por los nombres de las tácticas, porque saca el PO... curiosa informática!
09/01/2013 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4