Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda con esto.
En las reglas FIFA no existe el fuera de juego al sacar de porteria, ¿lo habeis tenido en cuenta?
Si el defensa saca mas fuerte y sobrepasa el centro del campo tambien es posible que sobrepase la defensa del FJM y que haya jugadores en posicion mas avanzada que los defensas. Eso que en la vida real no es fuera de juego ¿ lo sera aqui?
09/01/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tengo una duda con esto.
En las reglas FIFA no existe el fuera de juego al sacar de porteria, ¿lo habeis tenido en cuenta?
Si el defensa saca mas fuerte y sobrepasa el centro del campo tambien es posible que sobrepase la defensa del FJM y que haya jugadores en posicion mas avanzada que los defensas. Eso que en la vida real no es fuera de juego ¿ lo sera aqui?

Hombre cuando el defensa saque de puerta,realmente tus delanteros siguen en tu campo hasta que el balon empieze a rodar,es imposible que se pite el fuera de juego,salvoooo que al recibir el pase lo peina hacia atras y los defensas contrarios hayan dejado en bragas a otro atacante tuyo,eso si que lo veo posible.
09/01/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
benifotrem dijo:
Tengo una duda con esto.

Hombre cuando el defensa saque de puerta,realmente tus delanteros siguen en tu campo hasta que el balon empieze a rodar,es imposible que se pite el fuera de juego,salvoooo que al recibir el pase lo peina hacia atras y los defensas contrarios hayan dejado en bragas a otro atacante tuyo,eso si que lo veo posible.

Mis jugadores no tienen por que estar en mi campo, de hecho, al resetearse la posicion en un saque de porteria mis dlc pueden estar por detras de la linea defensiva rival.
09/01/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
exorcista dijo:
benifotrem dijo:
Tengo una duda con esto.

Mis jugadores no tienen por que estar en mi campo, de hecho, al resetearse la posicion en un saque de porteria mis dlc pueden estar por detras de la linea defensiva rival.

Hombre como poder......pero es una locura jugar asi,pero si,pueden estarlo si.
09/01/2013 15:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
benifotrem dijo:
exorcista dijo:
benifotrem dijo:
Tengo una duda con esto.

Hombre como poder......pero es una locura jugar asi,pero si,pueden estarlo si.

La historia esta llena de brillantes locos.
Se trata de evitar un bug antes de que aparezca y cause daños irreparables.
09/01/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
igual el portero no deberia tener pase 0, que le pongan 'pase' y le quiten cosas de los otros atributos...asi mas o menos un PO de media 80 con pase 40 por ejemplo. 09/01/2013 16:29
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
igual el portero no deberia tener pase 0, que le pongan 'pase' y le quiten cosas de los otros atributos...asi mas o menos un PO de media 80 con pase 40 por ejemplo.

El problema es que en la beta se pilla la simulación....
09/01/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues a mi la idea me parece bien, le beta esta para probar cosas, asi que perfecto, a ver que ocurre con los saque de puerta, y los fueras de juego 09/01/2013 16:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
igual el portero no deberia tener pase 0, que le pongan 'pase' y le quiten cosas de los otros atributos...asi mas o menos un PO de media 80 con pase 40 por ejemplo.

O que pongan un entrenamiento para los porteros que sea "Saques de puerta" y que sirva para que los PO mejoren el pase. Asi no tendrían que sacar los defensas deshaciendo el fuera de juego y los PO afinarían más al sacar, digo yo.
09/01/2013 16:45
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
1479 msgs.
International
Yo lo que sé es que los entrenamientos de los porteros son MEH. No cuesta nada ponerle entrenos que mejoren el pase y el llamado "juego de pies" (Regate, técnica) y así de paso los defensas podrían pasársela al portero y éste jugar con la defensa, a lo Victor Valdés.

Pero eso es "muy" complicado y no creo que lo acepten/implementen a corto-medio plazo.
09/01/2013 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2