Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta Date
1423 msgs.
International
Me parce bien espero con ansia mi próximo amistoso a ver que tal.Ademas no están raro sobre todo en el fútbol base,se podría dar la elección de quien quieras que saque de puerta. 09/01/2013 17:06
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Yo lo que sé es que los entrenamientos de los porteros son MEH. No cuesta nada ponerle entrenos que mejoren el pase y el llamado "juego de pies" (Regate, técnica) y así de paso los defensas podrían pasársela al portero y éste jugar con la defensa, a lo Victor Valdés.

Pero eso es "muy" complicado y no creo que lo acepten/implementen a corto-medio plazo.

Al menos así se podrían entrenar 7 días (siempre y cuando los entrenamientos actuales tengan una subida algo menor que ahora, y se "capen" gradualmente los PO progres +90, que hay demasiados), y se revalorizarían, volverían a ser una posición clave en el equipo como hace tiempo
09/01/2013 17:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo tambien preferiria que el portero tuviese otros atributos como pase en vez de esta solucion, pero es mas dificil de aplicar ¿que hacemos con los porteros actuales? se deberian resetear? como se resetaria? no es nada facil.

Veamos como funciona para opinar.
09/01/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
A lo mejor vale como parche, pero lo ideal es asignarle un atributo de pase adecuado a los PO. 09/01/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
benifotrem dijo:
exorcista dijo:
benifotrem dijo:
Tengo una duda con esto.
En las reglas FIFA no existe el fuera de juego al sacar de porteria, ¿lo habeis tenido en cuenta?
Si el defensa saca mas fuerte y sobrepasa el centro del campo tambien es posible que sobrepase la defensa del FJM y que haya jugadores en posicion mas avanzada que los defensas. Eso que en la vida real no es fuera de juego ¿ lo sera aqui?

Hombre cuando el defensa saque de puerta,realmente tus delanteros siguen en tu campo hasta que el balon empieze a rodar,es imposible que se pite el fuera de juego,salvoooo que al recibir el pase lo peina hacia atras y los defensas contrarios hayan dejado en bragas a otro atacante tuyo,eso si que lo veo posible.

Mis jugadores no tienen por que estar en mi campo, de hecho, al resetearse la posicion en un saque de porteria mis dlc pueden estar por detras de la linea defensiva rival.

Hombre como poder......pero es una locura jugar asi,pero si,pueden estarlo si.

En los saques de puerta , los jugadores se colocan como si el balon estuviera en el centro del campo , con lo cual los delanteros estan en cambio contrario si o si y posiblemente el DLC en Fuera de juego

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habria que verlo , habra situaciones y situaciones , está claro.

Por lo menos es interesante que se proponga para que se pueda opinar...

La idea no me gusta demasiado la verdad... si el DFC falla el pase , el DFC tendria que subir con la penalizacion de velocidad , lo que tardaria mucho mas en subir y romperia el off bastante tiempo.
Pero si a corto plazo no hay otra solucion yo la daria por valida , por lo menos como ''parche'' hasta final de temporada (espero que ya encontaran solucion en 1 temporada)

Y quien sacaria?
Tienen prioridad DFCs?
Despues DFI y DFD? DFI sacaria lado izquierdo y DFD lado derecho?
y por ultimo tendrian prioridad los laterales?
Como los DFI y DFD , sacaria LI de izquierda y LD de derecha?

O simplemente sacaria el DEF con mas pase?

O el mas cercano?

Y no se podria elegir el jugador que saca?

Supongo que la mayoria de las preguntas habria que esperar a los partidos... Pero por muchos partidos que se jueguen no creo que se se descubra mucho xD
09/01/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
si el DFC falla el pase , el DFC tendria que subir con la penalizacion de velocidad , lo que tardaria mucho mas en subir y romperia el off bastante tiempo.

Esto no lo entiendo
09/01/2013 18:15
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
No se si yo lo he entendido mal, pero creo que quieren que saque un defensa porque si saca el PO los partidos se quedan pillados. No porque piensen que el Po saca mal ( que puede que sí, pero es secundario) 09/01/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
A mi no me gusta la idea, a mi me gusta que saquen los porteros los saques de puerta, lo que teneis que intentar es solucionar que se quede pillado el simulador en los saques de puertas. Poner al dfc o al dfd o a un medio sacando de porteria me parece que traeria mas problemas tacticamente, aparte de que romperia mucho el fuera de juego, yo no lo veo. 09/01/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
y porque no se hace algo para que los porteros entrenen pase??? 09/01/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Yo así de entrada, creo que sería mejor mejorar el atributo de pases de los porteros y hasta que se pudiera entrenar ese atributo. 09/01/2013 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3