Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Mi partido no estuvo mal
A veces el DFC quedaba descolgado , pero en principio recuperaron el balon mi equipo sin problemas.
En general me gustó el partido.
Pero bueno , yo por lo que vi , lo veo como solucion aceptable. Seria el mismo problema que si sacas un FJ en tu area o sacas una falta en tu area.

Parece que saca el DEF mas cercano no? Creo que en un ladosacaba un DFC y del otro el otro DFC , aunque creo que una vez sacó el DFI desde la izquierda , pero no estoy seguro xD

Si eso soluciona el problema de que se bloqueen los partidos y se hace una pretemporada para intentar arreglar el problema y saquen los POs.
10/01/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mikoláiovich dijo:
Y sigue el fallo de la tanda de penaltis, supuestamente el simulador coje a los que tienen mejor tiro para la tanda, pues bien, en el amistoso de hoy a sido asi:
Penalti Jugador Tiro
1er Éder Neto DLI 69
2º Zhou Jung MCD 62
3º Sergio Labaka MC 45
4º Zé Santos Melhir MCI 63

No me lanzó ni el DLC(tiro 76) ni el DLD(tiro 71)

Nunca se ha dicho que coja los mejores

Coge el siguiente al que tengas puesto.

Osea que tendras puesto que tire el DLC (puesto 10), por lo que el 11 (DLD) y el 10 (DLC) no tiran, pasando al 9 (DLI)

me equivoco?
10/01/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi partido estuvo MUY bien.

Fallos nuevos pocos, de los viejos, lo peor los saques de banda y demasiadas jugadas muy obvias falladas de forma poco realista (1vs1 a las manos del PO... demasiados9

Cosas buenas, casi todo lo demás.

En cuanto a los saques de puerta de los defensas, yo juego con la defensa muy adelantada y no tuve ningún problema, siempre pasan a uno bastante sólo como para que no la lie en unos pocos segundos, y siempre al pie. Eso si, mis defensas tienen mucho pase, a lo mejor con gente que tenga menos, no sale igual.
10/01/2013 20:18
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
me equivoco?

No
10/01/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo juego FJM, porque me gusta jugar asi, si se implanta esto tendre que cambiar el estilo de juego posiblemente...

hoy lo he probado, como seria y solo he tenido dos saques a puerta a favor, y ha pasado bien mi jugador, eso si ha durado mas de 20 segundos en recuperar la posicion ya que ataco con la defensa muuuuy adelantada.... gracias a que mi contrincante juega autobus sin presion adelantada, sino me temo que me mete 10 goles.

yo creo que no hay que precipitarse, poco a poco se pueden ir haciendo cosas, pero cosas como que los defensas saquen de puerta no lo veo logico...
10/01/2013 22:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En mi caso me ha sacado desde la derecha, no el DFD, sino el DFC derecho... en cambio en la izquierda sí que me ha sacado el DFI... y la cosa es que tengo la formación simétrica... por lo que no lo entiendo.

Por otro lado, en cuanto al partido:

-Los saques de banda en el último recuadro del campo son un sin sentido (más sin sentido aún de lo que ya son...) ... el que saca se marca una parábola de narices... directa al contrario en lugar de la más mínima intención por dársela al jugador más cercano.

-Los PO´s han vuelto a empeorar en las salidas o balones divididos. Se quedan parados antes de lo que lo venían haciendo en el simu normal. Me ha ocurrido que un tiro del contrario ha pegado en el poste, se ha quedado ahí al lado y mi PO tan tranquilo mirando... y ha pasado en otra ocasión más, al menos.
10/01/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi caso me ha sacado desde la derecha, no el DFD, sino el DFC derecho... en cambio en la izquierda sí que me ha sacado el DFI... y la cosa es que tengo la formación simétrica... por lo que no lo entiendo.

Qué curioso, pues a mí me pasa al revés. En la derecha saca el DFD y en la izquierda el DFC de ese lado.

10/01/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
el simulador de ayer por la noche a ultima hora... para mi gusto excelente... hasta la energia se gasta bien!!

los saques de puerta de los defensas va bastante bien... eso si tampcoo pasan de medio campo.. pero pasan mejor que el portero.. y si de paso se jode un poquieto el FJM mejor que mejor...

queria felicitar a klad y al programador que este liao con el simulador... ahora si que si... gracias!
11/01/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
el simulador de ayer por la noche a ultima hora... para mi gusto excelente... hasta la energia se gasta bien!!

los saques de puerta de los defensas va bastante bien... eso si tampcoo pasan de medio campo.. pero pasan mejor que el portero.. y si de paso se jode un poquieto el FJM mejor que mejor...

queria felicitar a klad y al programador que este liao con el simulador... ahora si que si... gracias!

Te comento una cosa que creo que es así querido $upre...

Yo ayer tenía los MD-MI puestos de inicio (es decir, baloncito en el centro del campo) un punto por delante de la linea del centro del campo y en todos mis saques de puerta, los pases iban a ellos pasando ese punto...

Es decir, habría que ver si adelantándolos más aún, el pase también iría a ellos o si ya ahí, el saque va a algo más lógico/cercano...

Pero claro... ahora mismo probar...
11/01/2013 09:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:

Te comento una cosa que creo que es así querido $upre...

Yo ayer tenía los MD-MI puestos de inicio (es decir, baloncito en el centro del campo) un punto por delante de la linea del centro del campo y en todos mis saques de puerta, los pases iban a ellos pasando ese punto...

Es decir, habría que ver si adelantándolos más aún, el pase también iría a ellos o si ya ahí, el saque va a algo más lógico/cercano...

Pero claro... ahora mismo probar...

En mi caso pasaban el centro del campo, pero es cierto que los tengo un poco más adelantados, puede ser por esto
11/01/2013 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9