Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta Date
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
SamKr dijo:
rapboy dijo:
En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta.

Pues vaya gaita
A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad

P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta

Editado por SamKr 10-01-2013 15:52

No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible.

PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias.

Está avisado y contemplado lo de la pretemporada si fuera necesaria

Pretemporada… de cuantos días estamos hablando??

A ver, Peke ha pedido que se le comunicara a los admins, lo del partido de Sam y lo de la pretemporada. Y yo lo he hecho.
10/01/2013 17:39
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Una simple opinion. No me he leido el post, tan solo la idea de Klad de que saquen los defensas por el tema del pase elevado, que hace que el balon vaya a un compañero y sobrepase el centro del campo con facilidad...

Digo yo, ¿No seria mejor elevar el pase del portero, para que hiciera eso mismo, y asi evitamos los problemas de anulacion del fuera de juego?
10/01/2013 17:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
39558 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
EPMT dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
SamKr dijo:
rapboy dijo:
En mi partido que estoy jugando ahora, desde el minuto 56 en adelante se quedan los jugadores parados al sacar de puerta.

Pues vaya gaita
A ver si puedo verlo este finde, que tengo curiosidad

P.D. pues es verdad, el último comentario es del 55:47, de un saque de puerta

Editado por SamKr 10-01-2013 15:52

No lo puedo ver, pero se lo puede comunicar algún @ a la admín? Esto es importante para que puedan actuar lo antes posible.

PD: Por favor, si se confirma que no se puede estabilizar la beta, tened en cuenta una posible pretemporada de una semana... gracias.

Está avisado y contemplado lo de la pretemporada si fuera necesaria

Pretemporada… de cuantos días estamos hablando??

A ver, Peke ha pedido que se le comunicara a los admins, lo del partido de Sam y lo de la pretemporada. Y yo lo he hecho.

OK, gracias por la información!!
10/01/2013 17:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Una simple opinion. No me he leido el post, tan solo la idea de Klad de que saquen los defensas por el tema del pase elevado, que hace que el balon vaya a un compañero y sobrepase el centro del campo con facilidad...

Digo yo, ¿No seria mejor elevar el pase del portero, para que hiciera eso mismo, y asi evitamos los problemas de anulacion del fuera de juego?

El problema es que al sacar el portero, los partidos se quedan pillados.
10/01/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Kballas dijo:

El problema es que al sacar el portero, los partidos se quedan pillados.

Ahhh, no sabia que pasara eso. Entonces no he dicho nada
10/01/2013 17:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
585 msgs.
MVP of the game
En mi partido ningún pase de los defensas (DFI/DFD) a pasado de medio campo, es más alguno que otro a comprometido al equipo, y persiste el fallo del que saca la segunda parte de centro se la pasa al contrario. 10/01/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Y sigue el fallo de la tanda de penaltis, supuestamente el simulador coje a los que tienen mejor tiro para la tanda, pues bien, en el amistoso de hoy a sido asi:
Penalti Jugador Tiro
1er Éder Neto DLI 69
2º Zhou Jung MCD 62
3º Sergio Labaka MC 45
4º Zé Santos Melhir MCI 63

No me lanzó ni el DLC(tiro 76) ni el DLD(tiro 71)
10/01/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo lo comenté... si de verdad no les diese tiempo, no creo que debiesen avergonzarse por poner una semanita de pretemporada... sería perfecto para acabar de estabilizarlo, pienso yo vamos...

Saludos.

++99999999999999999999999999999999

Pero por favor, bien hecha de verdad, osea:

a) Sin ingresos ni gastos de ningun tipo
b) Infinitos partidos para quien quiera hacerlos. Sin recompensa ninguna por jugar, solo hacerlo para ayudar y ver que es lo que hay

Infinitos?
Solo contigo Striker ya haria Catapum xD
Pero con unos 5 partidos por equipo diarios... xD
10/01/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo lo comenté... si de verdad no les diese tiempo, no creo que debiesen avergonzarse por poner una semanita de pretemporada... sería perfecto para acabar de estabilizarlo, pienso yo vamos...

Saludos.

b) Infinitos partidos para quien quiera hacerlos. Sin recompensa ninguna por jugar, solo hacerlo para ayudar y ver que es lo que hay

Infinitos?

Diegoooooo si tus partidos fueran como tus posts, habria que alquilar un bono de pernocta para ver un partido... empezaria un sabado y acabaria el viernes de la semana siguiente, y solo porque habria que comenzar una nueva jornada jajajajaajja
10/01/2013 19:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Saludos.

Infinitos?

Diegoooooo si tus partidos fueran como tus posts, habria que alquilar un bono de pernocta para ver un partido... empezaria un sabado y acabaria el viernes de la semana siguiente, y solo porque habria que comenzar una nueva jornada jajajajaajja

Como los partidos de Oliver y Benji, que duraban varios capítulos cada uno
10/01/2013 19:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8