Forum » General » Propuesta oficial: Defensas sacando saques de puerta | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Hola! Intentando arreglar el problema del simulador beta en que los partidos se quedan pillados al hacer el saque de puerta, hemos tenido una idea feliz que lo "soluciona", en parte. No era esta nuestra intención, pero probando cosas, se nos ha ocurrido hacer la prueba de que fuera un defensa el que sacara los saques de puerta, en vez del portero. Yo era reacio a tal idea, pero los resultados son interesantes. Los jugadores tienen pase más elevado que el portero, con lo que suelen mandar siempre la pelota a un compañero, además, sacan más fuerte, con lo que suelen pasar fácilmente de medio del campo. El problema que surge, claro está, es que el defensa que saca de puerta rompe el fuera de juego durante un tiempo hasta alcanzar su posición. Esto puede dar un poco por saco ( sobretodo a la gente que juegue con la defensa muy avanzada ). De momento lo hemos activado para los amistosos de mañana, a ver cual es la aceptación que tiene. Que os parece la idea, así, a botepronto? Gracias por vuestra colaboración! Editado por @klad 09-01-2013 11:05 |
09/01/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Hola! Intentando arreglar el problema del simulador beta en que los partidos se quedan pillados al hacer el saque de puerta, hemos tenido una idea feliz que lo "soluciona", en parte. No era esta nuestra intención, pero probando cosas, se nos ha ocurrido hacer la prueba de que fuera un defensa el que sacara los saques de puerta, en vez del portero. Yo era reacio a tal idea, pero los resultados son interesantes. Los jugadores tienen pase más elevado que el portero, con lo que suelen mandar siempre la pelota a un compañero, además, sacan más fuerte, con lo que suelen pasar fácilmente de medio del campo. El problema que surge, claro está, es que el defensa que saca de puerta rompe el fuera de juego durante un tiempo hasta alcanza su posición. Esto puede dar un poco por saco ( sobretodo a la gente que juegue con la defensa muy avanzada ). De momento lo hemos activado para los amistosos de mañana, a ver cual es la aceptación que tiene. Que os parece la idea, así, a botepronto? Gracias por vuestra colaboración! Me parece algo genial,los PO son malos con avaricia,a veces me tapo los ojos con el saque porque ya se que la van a cagar jajaja,ademas si el balon pasa de mediocampo en la mayoria de los casos muy lento a de ser el DFc para no recuperar su sitio |
09/01/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Interesante, lo probaremos a ver. ![]() |
09/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
1.-Me parece GENIAL que propongáis cosas. Eso de entrada. 2.-Mañana vemos como sale el invento. Si sale bien, igual lo que tenéis que mirar son los porteros ![]() Estaría bien poder elegir en la pantalla de tácticas quién saca los saques de puerta, como se hace con los corners (Que tampoco estaría de más diferenciar corner izquierdo de corner derecho, ya puestos) |
09/01/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Pues si cumple las condiciones, en lineas generales, que comentas @Klad: Pasaría con facilidad el centro del campo y suele ir a un compañero... Me parece bien siempre y cuando, efectivamente, el DEF recupere la posición rápido... Otra cosa: Se supone que ¿es imposible tener a la defensa colocada por delante del centro del campo cuando saca de puerta el rival verdad? Lo digo porque si no, aquí habría muchos equipos haciéndolo, ya que mientras no la controle un jugador rival, la defensa SÍ es rápida en la recuperación del balón hacia atrás. PD: Doy por sentado que eso de la velocidad de los defensas hacia atrás no se va a tocar, ni para mejor ni a peor... |
09/01/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
En principio me parece una buena idea, analizo - lo del fuera de juego, cierto.. Sería implementable poder elegir nosotros quien saca de puerta? Estaría en las pestaña de lanzadores. - hay defensas, sobre todo en divisiones más bajas que casi no tienen pase, no regalarían demasiados balones? En este caso, porque no usar un medio en vez de un defensa, así por lo menos si se pierde la pelota tenemos nuestra defensa colocada. Estaba pensando en un MDF o MC. - Y bueno, esto es un pregunta, decís que el defensa (DFC supongo) tiene más pase que el PO, que pase si el PO no tiene nada? Es decir, realmente la habilidad pase para el PO era necesaria entonces? Es que hubo discusiones sobre eso. Solo decir, que me gusta que tengáis estas idea y suena bien. |
09/01/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: En principio me parece una buena idea, analizo - lo del fuera de juego, cierto.. Sería implementable poder elegir nosotros quien saca de puerta? Estaría en las pestaña de lanzadores. - hay defensas, sobre todo en divisiones más bajas que casi no tienen pase, no regalarían demasiados balones? En este caso, porque no usar un medio en vez de un defensa, así por lo menos si se pierde la pelota tenemos nuestra defensa colocada. Estaba pensando en un MDF o MC. - Y bueno, esto es un pregunta, decís que el defensa (DFC supongo) tiene más pase que el PO, que pase si el PO no tiene nada? Es decir, realmente la habilidad pase para el PO era necesaria entonces? Es que hubo discusiones sobre eso. Solo decir, que me gusta que tengáis estas idea y suena bien. Los PO tienen pase 0. Por poco que tengan los defensas, ya tendrán mucho más que 0. Por eso no sacan muy bien actualmente, porque el saque de puerta es un pase al fin y al cabo. Juraría que el saque del portero cuando la tiene agarrada con la mano también es un pase. Y yo creo que sí le afecta positivamente el powerup de pase preciso, sí. |
09/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Mañana veremos, pero lo del fuera de juego lo veo chungo, ya que alguien puede aprovechar que se rompe el fuera de juego para adelantar la delantera y .................. :S |
09/01/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Así a botepronto, parece una buena idea, sobre todo tal y como nos la describes. Mañana la probaremos, veremos sus pros y sus contras, y juzgaremos. Creo que sería apropiado implementar en la pestaña de "lanzadores", quién hace ese saque de puerta, si al final se lleva a cabo la medida. =) |
09/01/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Beneficiará sobre todo a los de arriba. Esperemos que funcione en los de abajo también. En cuanto pueda me veo uno. | 09/01/2013 12:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||