Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Esto huele muy mal... Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Después de subir de 6ª a 5ª destacadamente y de 5ª a 4ª igual, ahora llevo una racha de -8 con una media de equipo titular de 60 y pasando fisio y psico todas las semanas e incluso varias veces, es decir todos a tope... Luego en los partidos jugadores con más de 60 de media me sacan medias de 40ypoco. El colmo fue ayer en un amistoso con un amigo, que perdí para variar, si miráis los dos primeros goles (1 de cada equipo) son para mandar al carajo todo. En el primero mi jugador aparece por arte de magia en línea de gol para empujarla y en el 1-1 mi portero se mete el gol en propia puerta cuando tiene el balón controlado... Y para colmo en el comentario pone "Jugadón de Emilio García (mi portero) del Real To Ciegos (el equipo contrario)".

¿Alguien está en algún caso similar? ¿Algún administrador podría echar un vistazo a estos ENORMES bugs?

Gracias.
04/12/2009 09:44
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues mi humilde opinion es que deberias estar muy agradecido de haber subido tan facil hasta 4 div con esa media,yo tenia media de 68 y aun asi quede 2 de mi liga en 5div.
evidemente se ve que tu equipo no es para estar en 3div y si para estar luchando por no descender de 4div.osea que deberias estar hasta contento.
los que vienen de 5div para ascender vienen con medias cercanas a 68 o mas,asi que si yo fuera tu me iria reforzando.

el problema es que los grupos han estado muy descompensados y por eso hay gente que esta en 4div con medias muy bajas,`por ejemplo en mi grupo hay 6 tios con medias de entre 68 y 75 de media y en otro grupos solo 2.

realmente las medias altas no significan que vallas a ganar todos lospartidos eso es sabido por todos,pero si te dan una regularidad de victorias al final de temporada
04/12/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Mi queja no era realmente en torno a las medias, sino al motor del juego, si pasa eso en las visualizaciones que no pasará en las simulaciones comentadas? 04/12/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
vamos a ver,yo creoque ya se ha comentado 100 mil veces que el simulador o la visualizacion no sirven de nada,solo es un relleno del juego.
el resultado ya esta echo nada mas empezar,osea que ya sabes como vas a quedar.
lo demas es todo relleno,da igual los goles que falles o los que te metas en propia puerta,el resultado iba ser el que te pone haciendo el truco
04/12/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
¿Truco? 04/12/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
vamos a ver,yo creoque ya se ha comentado 100 mil veces que el simulador o la visualizacion no sirven de nada,solo es un relleno del juego.
el resultado ya esta echo nada mas empezar,osea que ya sabes como vas a quedar.
lo demas es todo relleno,da igual los goles que falles o los que te metas en propia puerta,el resultado iba ser el que te pone haciendo el truco


+1
04/12/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
BERRO dijo:
vamos a ver,yo creoque ya se ha comentado 100 mil veces que el simulador o la visualizacion no sirven de nada,solo es un relleno del juego.
el resultado ya esta echo nada mas empezar,osea que ya sabes como vas a quedar.
lo demas es todo relleno,da igual los goles que falles o los que te metas en propia puerta,el resultado iba ser el que te pone haciendo el truco


+1


¿Como se hace para conocer el resultado de un partido sin tener que esperar a la finalización del mismo?
04/12/2009 11:35
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
en simulacion: dandole a actualizar, y mientras carga, pinchar en el balon de la barra de progreso de partido, al final de la barra
y el otro metodo, que sirve tanto para simulacion como para visionado, es una vez empezado el partido, meter un codigo en la barra de direcciones y darle a intro, cual es el codigo? no me acuerdo, buscalo con el buscador, algo como javascrip....
04/12/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
si es lo mismo que me pasa a mi ,lo que no saben la solucion y te dicen que es como el madrid alcorcon las rachas ,jajajj sabes que pasa que esto se les quedo grande hace tiempo y no saben ni por que pasa las cosas y te dicen cualquier bobada ..pero son fallos del juego es como si entras al partido sin visionado ahy gente qu entra y desde el minuto 1 sabe cuanto va a quedar el partrido es un fallo que no saben ni de donde sale y ...esta pagina les queda muy grande ...yo tengo media 57 y en partidos me da media 43 y hace 3 dias no .. le doy a psicologo como dicen y no sirve de nada esto es un amigueo ,colegueo .si te pones a mirar a tus amigos no le puedes vender pero hay gente que si ,si te pones a mirar los fichajes de todos ,transferencias ,de todos los participantes del juego ..me refieo nosotros ,fiscales y administradores hay cambios entre amigos y no solo eso compras insignificantes x jugadors muy buenos pero aqui x lo visto solo sale el sol para unos cuantos si no pasa lo que pasa estoy empezando ya a artarme del juego ..al igual ahora liga de juveniles ...vamos a mirar y la gente que se a echo millonaria x culpa de los juveniles ..y encima nos cortais el chorro alos que queremos sacar pastas con las escuelas ,para el año que viene que va a pasar se quitan la escuelas ... si sale el sol , que sea para todos .encima la casualidad que los que rigen la pagina tiene ya gente de todas posiciones ,ellos lo sabian antes que nosotros y siempe estaran en ventaja ..es mi forma de pensar ,ahora quien entrenaba una sola cosa?y quien casi no tiene para afromtar su plantilla .como para poder estar fichjando juveniles ahora para otra plantilla ,an querido cortar x lo sano lo de los dopados ,pero sin mirar repercusiones ,como ellos ya tenian de todos ..yo estoy cansando deste rollo raro ..muchas gracias y espero no me baneen x decir lo que pienso estamos en un pais libre .. 04/12/2009 11:48
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
por si te vale, mi equipo tiene media de 68 y estoy en puestos de descenso en 4ª.. mala racha desde comienzos de temporada, creo yo.
Ni cambiando de esquema, co y sin extremos, ni primándolos, nada que no hay manera.
04/12/2009 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1