Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto huele muy mal... Date
4914 msgs.
Best scorer
Santeador dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo



No BERRO, hay un bug en su ekipo seguro, no es normal k pierda partidos si es un superclase. K perdamos tu o yo es normal pero el?
100% es un buf.


Tenía que aparecer el sobrado de turno vacilando en vez de opinando...



Gracias por lo de sobrado pero estoy opinando.

Editado por SASSY 04-12-2009 12:31
04/12/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
KIZITO dijo:
normal q no ganes con esa táctica, con un solo delantero poco vas a hacer....

Quita un defensa y mete un delantero......

y aki uno con 67 de media todavía en 5º .... en fin...


Precisamente, teniendo una táctica más defensiva no deberían meterme una goleada tras otra, no?
04/12/2009 12:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Santeador dijo:
KIZITO dijo:
normal q no ganes con esa táctica, con un solo delantero poco vas a hacer....

Quita un defensa y mete un delantero......

y aki uno con 67 de media todavía en 5º .... en fin...


Precisamente, teniendo una táctica más defensiva no deberían meterme una goleada tras otra, no?



El autobus no siempre funciona porque puede provocar que te expulsen defensas y dejes huecos.
04/12/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Santeador dijo:
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo


Si lo tienes todo al 99, como se supone que te machachan en físico y en espíritu? Si usas la misma táctica que el rival y tienes medias similares cómo es posible que te metan 5-0 o similares?

Tus razonamientos tampoco tienen mucha base que digamos, lo siento.

Yo no digo que no pierda partidos con equipos que me son muy superiores, pero que los pierda por goleada con equipos similares al mío y que ellos saquen la media que pertoca a sus jugadores y yo sace 15 puntos menos por jugador...


pero haber que tendra que ver la moral y el fisico.una cosa es que tu jugador este en masimas condiciones para jugar que es lo que significa moral y fisio y otra es que los valores de tus jugadores.
por ejemplo la resistencia o el pase o el tiro,puede que todo eso sea mucho mejor el de tu rival y por eso en medio campo te haya machacado,porque recupere el doble o tire mas
04/12/2009 12:36
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pon el autobus en el medio campo, si te echan a alguien y hay un hueco, lo cortará el central que está detrás ^^ 04/12/2009 12:36
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
pues mi humilde opinion es que deberias estar muy agradecido de haber subido tan facil hasta 4 div con esa media,yo tenia media de 68 y aun asi quede 2 de mi liga en 5div.
evidemente se ve que tu equipo no es para estar en 3div y si para estar luchando por no descender de 4div.osea que deberias estar hasta contento.
los que vienen de 5div para ascender vienen con medias cercanas a 68 o mas,asi que si yo fuera tu me iria reforzando.

el problema es que los grupos han estado muy descompensados y por eso hay gente que esta en 4div con medias muy bajas,`por ejemplo en mi grupo hay 6 tios con medias de entre 68 y 75 de media y en otro grupos solo 2.

realmente las medias altas no significan que vallas a ganar todos lospartidos eso es sabido por todos,pero si te dan una regularidad de victorias al final de temporada


Eso eso, yo en 5ª quede 5º con media 69 y sufriendo un monton...

Editado por Anclei 04-12-2009 12:39
04/12/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
y para finalizar me gustaria deciros que cuando subisteis a 4 div con media menor de 60 no escribisteis para decir nada de que ganabais todo,cuando gente superior perdia contra vosotros?
04/12/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Santeador dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo



No BERRO, hay un bug en su ekipo seguro, no es normal k pierda partidos si es un superclase. K perdamos tu o yo es normal pero el?
100% es un buf.


Tenía que aparecer el sobrado de turno vacilando en vez de opinando...



Gracias por lo de sobrado pero estoy opinando.

Editado por SASSY 04-12-2009 12:31


Pues tienes una curiosa manera de opinar... Más que nada porque no nombras las posibles causas con ningún sitio... Pero me alegro de que no te lo hayas tomado mal, que tampoco era la intención

En cuanto a lo del autobús y las tácticas... El problema es que en el FAQ no existe mucha aclaración sobre tácticas y sistemas de juego, en Hattrick.org por ejemplo. Todo el mundo sabe que lo que prima es el mediocampo o que con un entrenador ofensivo debes compensar con una táctica defensiva y viceversa. Mientras que aquí tienes que colocar los jugadores como te parezca y luego rezar para que en las tiradas aleatorias no salgas perjudicado, porque en ningún sitio te dicen que mejoras o empeoras con cada táctica (o almenos yo no lo he encontrado, también es la verdad que hoy es la vez que más he estado en el foro desde que me di de alta...) o almenos orientarte un poco sobre las posiciones...
04/12/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
y para finalizar me gustaria deciros que cuando subisteis a 4 div con media menor de 60 no escribisteis para decir nada de que ganabais todo,cuando gente superior perdia contra vosotros?


No era mi caso, Fuy 2º en mi liga de 5ª y estuvo la cosa apretada...
04/12/2009 12:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Santeador dijo:
SASSY dijo:
Santeador dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo



No BERRO, hay un bug en su ekipo seguro, no es normal k pierda partidos si es un superclase. K perdamos tu o yo es normal pero el?
100% es un buf.


Tenía que aparecer el sobrado de turno vacilando en vez de opinando...



Gracias por lo de sobrado pero estoy opinando.

Editado por SASSY 04-12-2009 12:31


Pues tienes una curiosa manera de opinar... Más que nada porque no nombras las posibles causas con ningún sitio... Pero me alegro de que no te lo hayas tomado mal, que tampoco era la intención

En cuanto a lo del autobús y las tácticas... El problema es que en el FAQ no existe mucha aclaración sobre tácticas y sistemas de juego, en Hattrick.org por ejemplo. Todo el mundo sabe que lo que prima es el mediocampo o que con un entrenador ofensivo debes compensar con una táctica defensiva y viceversa. Mientras que aquí tienes que colocar los jugadores como te parezca y luego rezar para que en las tiradas aleatorias no salgas perjudicado, porque en ningún sitio te dicen que mejoras o empeoras con cada táctica (o almenos yo no lo he encontrado, también es la verdad que hoy es la vez que más he estado en el foro desde que me di de alta...) o almenos orientarte un poco sobre las posiciones...



Pues yo me he dado de baja de hattrick pk era aburrido, este mola mas pk tiene menos ayudas.
04/12/2009 12:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3