Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto huele muy mal... Date
1307 msgs.
International
El buscador existe! Usemoslo!

Yo en realidad estoy tranquilo. Los 65-70-75 subirán a 3º y en 4º quedaremos más o menos los mismos... o sea que con mi 65+ que espero tener para final de temporada estoy feliz ^^ viva el mundo de yupi!!

(Mañana vendré a llorar porque hoy he perdido 3-2 con el 10º de mi liga al que le saco 10 puntos de media!!!! brrrrrrrr.....)
04/12/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Santeador dijo:
SASSY dijo:
Santeador dijo:
SASSY dijo:
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo



No BERRO, hay un bug en su ekipo seguro, no es normal k pierda partidos si es un superclase. K perdamos tu o yo es normal pero el?
100% es un buf.


Tenía que aparecer el sobrado de turno vacilando en vez de opinando...



Gracias por lo de sobrado pero estoy opinando.

Editado por SASSY 04-12-2009 12:31


Pues tienes una curiosa manera de opinar... Más que nada porque no nombras las posibles causas con ningún sitio... Pero me alegro de que no te lo hayas tomado mal, que tampoco era la intención

En cuanto a lo del autobús y las tácticas... El problema es que en el FAQ no existe mucha aclaración sobre tácticas y sistemas de juego, en Hattrick.org por ejemplo. Todo el mundo sabe que lo que prima es el mediocampo o que con un entrenador ofensivo debes compensar con una táctica defensiva y viceversa. Mientras que aquí tienes que colocar los jugadores como te parezca y luego rezar para que en las tiradas aleatorias no salgas perjudicado, porque en ningún sitio te dicen que mejoras o empeoras con cada táctica (o almenos yo no lo he encontrado, también es la verdad que hoy es la vez que más he estado en el foro desde que me di de alta...) o almenos orientarte un poco sobre las posiciones...



Pues yo me he dado de baja de hattrick pk era aburrido, este mola mas pk tiene menos ayudas.


¿Menos ayudas? Aquí compras balones de oro y tienes bastante ganado...
04/12/2009 12:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Si los balones de oro te dan la vida en este juego.
Las horas invertidas en el juego buscando jugadores grupo por grupo, ekipo por ekipo, no tienen nada k ver.
04/12/2009 12:49
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
En verano, cuando se clausulaban PO a precio de risa y se revendian luego por 10 veces más, entcontraba yo en un dia, grupo por grupo, equipo por equipo, más PO que el secretario técnico en 3. Anda que no habré tenido veces 20 pestañas con los 20 equipos de cada grupo abiertas... xDDD 04/12/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
Si los balones de oro te dan la vida en este juego.
Las horas invertidas en el juego buscando jugadores grupo por grupo, ekipo por ekipo, no tienen nada k ver.


Eso también, pero no me negaras que el que se deja pasta aquí sale ganando en cuanto a prestaciones.
04/12/2009 12:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Santeador dijo:
SASSY dijo:
Si los balones de oro te dan la vida en este juego.
Las horas invertidas en el juego buscando jugadores grupo por grupo, ekipo por ekipo, no tienen nada k ver.


Eso también, pero no me negaras que el que se deja pasta aquí sale ganando en cuanto a prestaciones.



Logicamente obtiene ventajas pero los creditos se devuelven semanalmente y con intereses.
04/12/2009 12:53
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Molaría muchisimo que se dejase la pasta y encima le jodieran xD 04/12/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Santeador dijo:
SASSY dijo:
Si los balones de oro te dan la vida en este juego.
Las horas invertidas en el juego buscando jugadores grupo por grupo, ekipo por ekipo, no tienen nada k ver.


Eso también, pero no me negaras que el que se deja pasta aquí sale ganando en cuanto a prestaciones.


los balones de oro dentro de lo que es en partidos no hace nada,te lo aseguro.
solo ayuda a la ora de ver previsiones y pedir creditos,lo demas tiene poca importancia si eres un poco abispado,incluso saber si un jugador va ser bueno tambien lo incluiria en abispado y currarte algunas cosas,asi que solo meteria el pedir pasta.
pero elpedir pasta tiene mas cosas malas que buenas,por que al final es un circulo vicioso que te lleva a la ruina
04/12/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
Santeador dijo:
SASSY dijo:
Si los balones de oro te dan la vida en este juego.
Las horas invertidas en el juego buscando jugadores grupo por grupo, ekipo por ekipo, no tienen nada k ver.


Eso también, pero no me negaras que el que se deja pasta aquí sale ganando en cuanto a prestaciones.


los balones de oro dentro de lo que es en partidos no hace nada,te lo aseguro.
solo ayuda a la ora de ver previsiones y pedir creditos,lo demas tiene poca importancia si eres un poco abispado,incluso saber si un jugador va ser bueno tambien lo incluiria en abispado y currarte algunas cosas,asi que solo meteria el pedir pasta.
pero elpedir pasta tiene mas cosas malas que buenas,por que al final es un circulo vicioso que te lleva a la ruina


Entonces porque puedes primar a tus jugadores con balones de oro? Y me parece que los SMS que tienes que mandar no son precisamente baratos...
Jamás he pedido un crédito...
04/12/2009 13:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Santeador dijo:
BERRO dijo:
Santeador dijo:
SASSY dijo:
Si los balones de oro te dan la vida en este juego.
Las horas invertidas en el juego buscando jugadores grupo por grupo, ekipo por ekipo, no tienen nada k ver.


Eso también, pero no me negaras que el que se deja pasta aquí sale ganando en cuanto a prestaciones.


los balones de oro dentro de lo que es en partidos no hace nada,te lo aseguro.
solo ayuda a la ora de ver previsiones y pedir creditos,lo demas tiene poca importancia si eres un poco abispado,incluso saber si un jugador va ser bueno tambien lo incluiria en abispado y currarte algunas cosas,asi que solo meteria el pedir pasta.
pero elpedir pasta tiene mas cosas malas que buenas,por que al final es un circulo vicioso que te lleva a la ruina


Entonces porque puedes primar a tus jugadores con balones de oro? Y me parece que los SMS que tienes que mandar no son precisamente baratos...
Jamás he pedido un crédito...



No conozco ha nadie k haya primado y ganado.
Bueno si, los k han primado al rival.
04/12/2009 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4