Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Esto huele muy mal... Date
Username
316 msgs.
First-team player
es algo raro si no no me digais .....mucha gente asi y que es x el madrid a-alcorcon que dura 2 años ,esto es el juego por que no saben ni de lo que es .. 04/12/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo
04/12/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
JoJuMi28 dijo:
si es lo mismo que me pasa a mi ,lo que no saben la solucion y te dicen que es como el madrid alcorcon las rachas ,jajajj sabes que pasa que esto se les quedo grande hace tiempo y no saben ni por que pasa las cosas y te dicen cualquier bobada ..pero son fallos del juego es como si entras al partido sin visionado ahy gente qu entra y desde el minuto 1 sabe cuanto va a quedar el partrido es un fallo que no saben ni de donde sale y ...esta pagina les queda muy grande ...yo tengo media 57 y en partidos me da media 43 y hace 3 dias no .. le doy a psicologo como dicen y no sirve de nada esto es un amigueo ,colegueo .si te pones a mirar a tus amigos no le puedes vender pero hay gente que si ,si te pones a mirar los fichajes de todos ,transferencias ,de todos los participantes del juego ..me refieo nosotros ,fiscales y administradores hay cambios entre amigos y no solo eso compras insignificantes x jugadors muy buenos pero aqui x lo visto solo sale el sol para unos cuantos si no pasa lo que pasa estoy empezando ya a artarme del juego ..al igual ahora liga de juveniles ...vamos a mirar y la gente que se a echo millonaria x culpa de los juveniles ..y encima nos cortais el chorro alos que queremos sacar pastas con las escuelas ,para el año que viene que va a pasar se quitan la escuelas ... si sale el sol , que sea para todos .encima la casualidad que los que rigen la pagina tiene ya gente de todas posiciones ,ellos lo sabian antes que nosotros y siempe estaran en ventaja ..es mi forma de pensar ,ahora quien entrenaba una sola cosa?y quien casi no tiene para afromtar su plantilla .como para poder estar fichjando juveniles ahora para otra plantilla ,an querido cortar x lo sano lo de los dopados ,pero sin mirar repercusiones ,como ellos ya tenian de todos ..yo estoy cansando deste rollo raro ..muchas gracias y espero no me baneen x decir lo que pienso estamos en un pais libre ..


+1
04/12/2009 12:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo



No BERRO, hay un bug en su ekipo seguro, no es normal k pierda partidos si es un superclase. K perdamos tu o yo es normal pero el?
100% es un buf.
04/12/2009 12:26
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Nada, para mi opinión si estás en un grupo fuerte de 4º lo raro es que no te hayan dado más caña. Yo llevo media 65 en 5º y espero subirla antes de llegar a 4º para no pasarlo mal.

En cuanto al simulador y al visionado, es por todos sabido y comentado muchisimas veces, que como bien dice Berro, la máquina simula todos los partidos en cero coma, y luego le da una historia a ese resultado. El visionado es esa historia, vista. No hace nada, no influye (teoricamente) en lo que el simulador hace, solo lo saca a escena.
04/12/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo


Si lo tienes todo al 99, como se supone que te machachan en físico y en espíritu? Si usas la misma táctica que el rival y tienes medias similares cómo es posible que te metan 5-0 o similares?

Tus razonamientos tampoco tienen mucha base que digamos, lo siento.

Yo no digo que no pierda partidos con equipos que me son muy superiores, pero que los pierda por goleada con equipos similares al mío y que ellos saquen la media que pertoca a sus jugadores y yo sace 15 puntos menos por jugador...
04/12/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
normal q no ganes con esa táctica, con un solo delantero poco vas a hacer....

Quita un defensa y mete un delantero......

y aki uno con 67 de media todavía en 5º .... en fin...
04/12/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
BERRO dijo:
a lo mejor es que hay tacticas que anulan a la tuya,porque son mejores,o quizas sea que hay gente que le da vueltas todo el dia para machacar tu tactica.
pero claro todos nos vamos a el partido del alcorcon.

mi pregunta es porque gano el alcorcon al madrid?mala racha?culpa de striker?
no señores,le maschacon en tactica y en fisica,quizas os pase eso a vosotros y no querais verlo



No BERRO, hay un bug en su ekipo seguro, no es normal k pierda partidos si es un superclase. K perdamos tu o yo es normal pero el?
100% es un buf.


Tenía que aparecer el sobrado de turno vacilando en vez de opinando...
04/12/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
JoJuMi28 dijo:
si es lo mismo que me pasa a mi ,lo que no saben la solucion y te dicen que es como el madrid alcorcon las rachas ,jajajj sabes que pasa que esto se les quedo grande hace tiempo y no saben ni por que pasa las cosas y te dicen cualquier bobada ..pero son fallos del juego es como si entras al partido sin visionado ahy gente qu entra y desde el minuto 1 sabe cuanto va a quedar el partrido es un fallo que no saben ni de donde sale y ...esta pagina les queda muy grande ...yo tengo media 57 y en partidos me da media 43 y hace 3 dias no .. le doy a psicologo como dicen y no sirve de nada esto es un amigueo ,colegueo .si te pones a mirar a tus amigos no le puedes vender pero hay gente que si ,si te pones a mirar los fichajes de todos ,transferencias ,de todos los participantes del juego ..me refieo nosotros ,fiscales y administradores hay cambios entre amigos y no solo eso compras insignificantes x jugadors muy buenos pero aqui x lo visto solo sale el sol para unos cuantos si no pasa lo que pasa estoy empezando ya a artarme del juego ..al igual ahora liga de juveniles ...vamos a mirar y la gente que se a echo millonaria x culpa de los juveniles ..y encima nos cortais el chorro alos que queremos sacar pastas con las escuelas ,para el año que viene que va a pasar se quitan la escuelas ... si sale el sol , que sea para todos .encima la casualidad que los que rigen la pagina tiene ya gente de todas posiciones ,ellos lo sabian antes que nosotros y siempe estaran en ventaja ..es mi forma de pensar ,ahora quien entrenaba una sola cosa?y quien casi no tiene para afromtar su plantilla .como para poder estar fichjando juveniles ahora para otra plantilla ,an querido cortar x lo sano lo de los dopados ,pero sin mirar repercusiones ,como ellos ya tenian de todos ..yo estoy cansando deste rollo raro ..muchas gracias y espero no me baneen x decir lo que pienso estamos en un pais libre ..



de verdad que negativos sois.
respecto a lo de los juveniles me parece que es para llorar,vosotros sabeis que hay un tio que se llama ojeador que los trae gratis?de que sirve tener 2 de cada posicion a dia de hoy?
de verdad que es que yo creo que solo sabeis protestar por protestar,mirad yo no cambio mis juveniles por los que tienen ellos.
ahhhhhhhhhhhhh por cierto la mayoria de los administradores llevan con ese tipo de juveniles hace mucho tiempo,asi que dejad de señalar sin saber,que hay mucha gente que echamos mucho o poco tiempo pero siempre buscando cosas para aprender y nos fijamos en todo
04/12/2009 12:30
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
yo el año pasado con media 66 tuve suerte de subir a 4ª en la penultima jornada, son rachas tio, cambia el equipo y todo... a saber jeje 04/12/2009 12:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2