Forum » Off-topic » Método de selección de nuevos @s | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Ante la avalancha de nombramientos, yo me pregunto, es eficaz el método de nombramiento actual??? Por lo que tengo entendido, cuando se necesitan @s, lo que se hace es preguntar entre los actuales y se eligen entre los nombres que salen a la luz. En principio no parece un mal sistema, ya que se supone que los @s estan ahi por algo. El problema es que los @s dan nombres de sus conocidos y por lo tanto se crea un cierto sectarismo entre ellos. Por ello yo propongo: 1º: definir claramente el perfil de @ que se quiere (chat, foro, conocedor de los entresijos del juego, curtido en 1000 batallas, etc) 2ª: abrir un periodo público para que los interesados en cubrir la vacante se apunten y digan por que quieren ser @s. ( aunque algunos no necesitan presentación) 3º: Se hace un filtrado para evitar trolleadas (gargoles, goloso, diego, etc) 4ª: votación. PD: esto es un lloro así que va en el general. Si me lo moveis, creeré que me estais censurando, y no me gustará. |
02/01/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
camino quiere la @............... camino88 dijo: 3º: Se hace un filtrado para evitar trolleadas (gargoles, goloso, diego, etc) jajajajajajajajaja Editado por IF 02-01-2013 22:49 |
02/01/2013 22:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Ante la avalancha de nombramientos, yo me pregunto, es eficaz el método de nombramiento actual??? Por lo que tengo entendido, cuando se necesitan @s, lo que se hace es preguntar entre los actuales y se eligen entre los nombres que salen a la luz. En principio no parece un mal sistema, ya que se supone que los @s estan ahi por algo. El problema es que los @s dan nombres de sus conocidos y por lo tanto se crea un cierto sectarismo entre ellos. Por ello yo propongo: 1º: definir claramente el perfil de @ que se quiere (chat, foro, conocedor de los entresijos del juego, curtido en 1000 batallas, etc) 2ª: abrir un periodo público para que los interesados en cubrir la vacante se apunten y digan por que quieren ser @s. ( aunque algunos no necesitan presentación) 3º: Se hace un filtrado para evitar trolleadas (gargoles, goloso, diego, etc) 4ª: votación. PD: esto es un lloro así que va en el general. Si me lo moveis, creeré que me estais censurando, y no me gustará. No es exactamente como dices, camino. Cuando hay una vacante, se nos preguntan nuestras preferencias. Pero no se proponen nombres por que caigan mejor o peor. Si no por lo que pensemos que puedan aportar al juego. Yo, propuse 3 nombres y solo hablo habitualmente con uno de ellos. Aquí no hay amiguismo. |
02/01/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Como le gusta a los strikerianos el poder que da un @,que yo pienso que no tienen mucho a parte de las responsabilidades no se si muchas o pocas pero algo habrá , que se forma una secta de amigos pues puede ser pero no creo que tengan el poder de mover el simulador a su gusto ( mirar clasificaciones de ellos),en resumen nos gusta el poder mas que un caramelo a un niño aunque solo sea un @ no es una critica al post que puede tener razón, si no una reflexión general. | 02/01/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
la @ no la tengo porque la rechace varias veces..... | 02/01/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo vencí un torneo para llegar hasta aquí. Pero que es como dice Sa. ¿Es una sugerencia, no? Mejor allí. |
03/01/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
deben hacerse unas oposiciones para @, y los que superen el test, seran los elegidos |
03/01/2013 00:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc for @ Y si no chavo JAJAJAJA |
03/01/2013 00:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
makay ha vuelto a la @?? A trollearlo en el chat JAJAJAJA | 03/01/2013 00:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: makay ha vuelto a la @?? A trollearlo en el chat JAJAJAJA a este ritmito vuelve @dieguito90 |
03/01/2013 00:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||