Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no entiendo tantos lloros... Date
Username
45 msgs.
Child's coach
la verdad no entiendo tantos lloros por el foro,a mi este juego me parece bastante facil...no kiero ke nadie se ofenda,pero si le prestas un poco de atencion y tiempo,sales adelante,claro,con esfuerzo...no hay nada facil en esta vida...felices fiestas a todos y amor ,mucho amor... 31/12/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es que no hay quien los entienda. Y el problema es que entras al foro para leer las mismas quejas una y otra y otra vez. En muchos casos ni si quiera han sido capaces de leer a ver si les pasa a otros managers.

Y si ... me quejo de los que se quejan, porque cuando luego hay cosas para quejarse de verdad, pasan desapercibidas o se quedan en el limbo entre tanto pañuelo, y me resulta molesto que pase eso.
02/01/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
king creole dijo:
la verdad no entiendo tantos lloros por el foro,a mi este juego me parece bastante facil...no kiero ke nadie se ofenda,pero si le prestas un poco de atencion y tiempo,sales adelante,claro,con esfuerzo...no hay nada facil en esta vida...felices fiestas a todos y amor ,mucho amor...

claroooo en 7a es todo mas facil......
02/01/2013 12:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
En 7a la vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaa

Me quejo de los que se quejan de las quejas. Ya estoy harto de ver gente quejandose de que otros se quejan. Libertad y respeto por lo que los demas quieran expresar. He dicho.

PD: Feliz 2013

Editado por Kballas 02-01-2013 12:32
02/01/2013 12:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1423 msgs.
International
Kballas dijo:
En 7a la vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaa

Me quejo de los que se quejan de las quejas. Ya estoy harto de ver gente quejandose de que otros se quejan. Libertad y respeto por lo que los demas quieran expresar. He dicho.

PD: Feliz 2013

Editado por Kballas 02-01-2013 12:32

+1
02/01/2013 12:33
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
me quejo de los que se quejan de los que se quejan de los que se quejan + infinito 02/01/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y respeto para los que no quejamos de ver en el foro todos los dias lo mismo. Quejaros cuanto querais, al final ira en contra de todos. Tanto se queja la gente que es imposible tirar hacia ningun lado, luego miras multitud de quejas y miras, me pitan 100 fueras de juego, vas a su partido y los pone debajo de la porteria rival, me lesionan todos los dias un jugador, y miras sus anteriores 25 jornadas y no ha tenido ni una lesion y lleva 5 jornadas lesionandosele gente

La temporada pasada he tenido yo por ejemplo una media de 0.8 expulsiones por partido y en ningun momento he venido a decir, es que me expulsan siempre a jugadores, los masones estan contra mi.

¿que hay fallos? claro que los hay, llenando el foro con 1500 lloros, de los cuales 1300 son infundados no se va a mejorar nada, con atender 1300 temas que sobran porque ya estan tratados o porque es muy comodo venir tirar aqui la porqueria, que entren te miren el partido, te den consejos y ni si quiera vuelvas a dar las gracias por ello y a decir pues si soy yo y no que todo es una basura. (y esto no lo digo por nadie en concreto pero es lo que hay)

Quejarse? si yo he sido el primero que me he quejado de un bug que hay en las subastas con los equipos llamados -- (que cada dia hay mas y no se ataja) pero con fundamento (ante esas quejas nunca dire nada)
02/01/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
ahora tenemos catering, siempre se ha sabido que es mejor llorar con el estomago lleno. 😄 a mas lloros, mas chorradas irán inventando. 02/01/2013 13:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Otra cosa que sobraba, pero ya se sabia con la tienda el camino que seguiria esto. Si la tienda pirulaba saldria algo del mismo pelo, son los usuarios los que la han hecho pirular. Yo tenia claro que a mi eso como manager no me aportaba nada, no meti ni un balon de oro, e hice toda una temporada lo gratis a ver como iban los beneficios por mera curiosidad para ver su funcionamiento, una vez hecho esto ya ni entro.

Y con el catering pasara lo mismo, lloraremos muchos, que como la peña haga que pite la temporada siguiente nos pondran un cine.
02/01/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Despues de "La Tienda" y "El Restaurante" para la siguiente temporada vendra "El Parque", un lugar donde tus aficionados podran divertirse mientras esperan que comience el partido de su equipo. Podras desbloquear atracciones, coches choque, el tren de la bruja, la noria, el barco vikingo... y gratis pagando la casa del terror, el laberinto y el top gun 02/01/2013 13:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
1