Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no entiendo tantos lloros... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Despues de "La Tienda" y "El Restaurante" para la siguiente temporada vendra "El Parque", un lugar donde tus aficionados podran divertirse mientras esperan que comience el partido de su equipo. Podras desbloquear atracciones, coches choque, el tren de la bruja, la noria, el barco vikingo... y gratis pagando la casa del terror, el laberinto y el top gun

Y lanzo la pregunta, la culpa es de ellos o nuestra? a veces la autocritica no viene mal. Hay que ponerse en su piel. Si la tienda les dejo, por decir algo unos beneficios de 100.000 balones de oro y les salio rentable, no ves logico desde su punto de vista pensar, gusto salio rentable pues otra cosa igual. Si el catering saca 200.000 balones de oro ... ¿que dejaria claro? que a la gente le gusta y se deja pasta en eso.

Si sacan 100 balones de oro ya te digo yo que no hacen mas cosas de estas ... nuevamente la sarten esta en mano del usuario, espero espectante a ver porque lado la coge si por el mango o por delante
02/01/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Kballas dijo:
Despues de "La Tienda" y "El Restaurante" para la siguiente temporada vendra "El Parque", un lugar donde tus aficionados podran divertirse mientras esperan que comience el partido de su equipo. Podras desbloquear atracciones, coches choque, el tren de la bruja, la noria, el barco vikingo... y gratis pagando la casa del terror, el laberinto y el top gun

Y lanzo la pregunta, la culpa es de ellos o nuestra? a veces la autocritica no viene mal. Hay que ponerse en su piel. Si la tienda les dejo, por decir algo unos beneficios de 100.000 balones de oro y les salio rentable, no ves logico desde su punto de vista pensar, gusto salio rentable pues otra cosa igual. Si el catering saca 200.000 balones de oro ... ¿que dejaria claro? que a la gente le gusta y se deja pasta en eso.

Si sacan 100 balones de oro ya te digo yo que no hacen mas cosas de estas ... nuevamente la sarten esta en mano del usuario, espero espectante a ver porque lado la coge si por el mango o por delante

esperemos k tengas razon edneud. yo a la cocina no me voy a asomar pero voy a lamentar la perdida del boton noticias
02/01/2013 14:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Esta claro edneud, aqui manda la ley oferta-demanda. por mi parte no he gastado un solo balon de oro en la tienda, y mucho menos pienso gastarlo en la cocina. Pero aqui somos muchisimo managers, y poner de acuerdo a todo el mundo para hacer el boicot a UPlay es complicadisimo. Maxime, cuando el 90% no entran ni al foro, y los que solemos pasar por aqui somos un % muy bajo...

Veremos por donde sale todo, pero es una pena. Y coincido con IF, quitar el boton noticias es una lastima muy grande.

02/01/2013 14:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si lo del boton noticias totalmente de acuerdo, me parece que fui yo el que solte la liebre porque en el internacional al cambio de temporada me encontre sin el.

Y kballas, no se trata de poner de acuerdo, ni de boicot, ni si quiera estoy pidiendo eso. Simplemente es la ley de la oferta y la demanda. A mi la tienda con lo gratis me resulta muy aburrida y exclava por lo cual no pago, con lo cual catering ni lo pruebo con lo gratis. La gente entiendo que pague la novedad por ver como va, a partir de ahi cada uno es libre de decidir si lo quiere o no.

Si estan en mi situacion y han visto el mismo aburrimiento que yo en la tienda no pagaran supongo, si les gusta lo haran. Pero nada de boicot, no olvidemos que es una empresa y si no gana no jugamos ninguno.
02/01/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
oye, cuando kieras te cambio el ekipo...
Kballas dijo:
En 7a la vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaa
Me quejo de los que se quejan de las quejas. Ya estoy harto de ver gente quejandose de que otros se quejan. Libertad y respeto por lo que los demas quieran expresar. He dicho.

PD: Feliz 2013

Editado por Kballas 02-01-2013 12:32

02/01/2013 16:02
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
king creole dijo:
Kballas dijo:
Me quejo de los que se quejan de las quejas. Ya estoy harto de ver gente quejandose de que otros se quejan. Libertad y respeto por lo que los demas quieran expresar. He dicho.

el 1ero en la lista es riquelme_roman y sus petrodolares sorry
02/01/2013 16:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Mención especial al empleado que habrá que contratar para el tren de la bruja:

Nivel 1 100 balones. Taquillero borracho a 2,5 la entrada.
Nivel 2 100 balones. Vende taquillas y hace globos de animales en la entrada, "pa los niños"
Nivel 3 250 balones. El especial, aquí ya se disfraza con una máscara comprada en los chinos y "asusta" a los niños con una escoba.

Mítico.
02/01/2013 16:13
  Matt fc - Div4/Gr13
10991 msgs.
Golden Ball
king creole dijo:
Kballas dijo:

Y eso a que viene?
02/01/2013 16:22
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo abogo por la posibilidad de implementar un parking, ya que aparece en los aledaños del estadio. Con la posibilidad de desbloquear al empleado de la O.T.A y al gorrilla por 100 balones cada uno
Y venta de abonos por otros 100 balones para que puedan aparcar en zona azul (al estilo de los abonos de temporada)

Editado por SamKr 02-01-2013 18:05
02/01/2013 18:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
18494 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
king creole dijo:
Kballas dijo:

Y eso a que viene?

Ni idea
Pero si alguna vez tuviera que dejar mi equipo en manos amigas, esas serian, como bien apunta mi amigo, las de roman_riquelme, el portador del INVICTO
02/01/2013 18:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
2