Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no entiendo tantos lloros... Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Vaya tocho xD a ver si un dia tengo tiempo libre y lo miro a ver xDD

Todo comenzó un buen dia con un ..." hola soy me llamo..." y 69 paginas despues la Historia continua!

Gracias a nuestras gilipolleces sigue, pero neo noa hace tiempo que no aparece...
03/01/2013 12:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
635 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Despues de "La Tienda" y "El Restaurante" para la siguiente temporada vendra "El Parque", un lugar donde tus aficionados podran divertirse mientras esperan que comience el partido de su equipo. Podras desbloquear atracciones, coches choque, el tren de la bruja, la noria, el barco vikingo... y gratis pagando la casa del terror, el laberinto y el top gun

Y las chicas de alto standing para cuando?.Que tengo a mis chicos que se suben por las paredes , y me estoy temiendo lo peor.
03/01/2013 12:20
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Saludos

el que lleve mas tiempo trabajando no implica que desarrolle mejor su trabajo, posiblemente tenga menos formacion, tenga una cantidad de vicios adquiridos impresionantes y la mas importante y aplicable aqui ... las ganas.

Entiendo tu postura, pero yo creo que cualquiera que siga un poco el foro, y eso lo puedes hacer desde el primer dia se da cuenta de muchas cosas y errores que se dicen una y otra y otra y otra ... aunque lleves aqui 10 dias, y al final te aburres. Como te decia, ahi tienen todos los de los lamentos un beta para ir probando, ya veremos cuantos lamentan alli del beta
03/01/2013 12:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
CordobeS07 dijo:
Saludos

el que lleve mas tiempo trabajando no implica que desarrolle mejor su trabajo, posiblemente tenga menos formacion, tenga una cantidad de vicios adquiridos impresionantes y la mas importante y aplicable aqui ... las ganas.

Entiendo tu postura, pero yo creo que cualquiera que siga un poco el foro, y eso lo puedes hacer desde el primer dia se da cuenta de muchas cosas y errores que se dicen una y otra y otra y otra ... aunque lleves aqui 10 dias, y al final te aburres. Como te decia, ahi tienen todos los de los lamentos un beta para ir probando, ya veremos cuantos lamentan alli del beta

Lo del trabajo enserio te digo yo que es asi, si no es por las razones de experiencia y que lo hagan mejor ellos sabran pero los empresarios siempre quieren experiencia al por mayor.

Bueno creo que no tiene mas sentido discutir de esto, las dos posturas son respetables. Y a ver como va el beta este xD

03/01/2013 13:09
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
Kballas dijo:
Despues de "La Tienda" y "El Restaurante" para la siguiente temporada vendra "El Parque", un lugar donde tus aficionados podran divertirse mientras esperan que comience el partido de su equipo. Podras desbloquear atracciones, coches choque, el tren de la bruja, la noria, el barco vikingo... y gratis pagando la casa del terror, el laberinto y el top gun

Y las chicas de alto standing para cuando?.Que tengo a mis chicos que se suben por las paredes , y me estoy temiendo lo peor.

Esas se pasean por el parque por si hay que "atender" a algun padre mientras u hijo se monta en los cacharros
03/01/2013 17:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Vaya tocho xD a ver si un dia tengo tiempo libre y lo miro a ver xDD

Todo comenzó un buen dia con un ..." hola soy me llamo..." y 69 paginas despues la Historia continua!

Gracias a nuestras gilipolleces sigue, pero neo noa hace tiempo que no aparece...

Dejale tiempo, ahora esta seduciendo a la hermana de roman
03/01/2013 17:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
4