Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no entiendo tantos lloros... Date
10991 msgs.
Golden Ball
Es que cuando veo gente que acaba de llegar, criticar a gente que ya lleva mas tiempo... digo y que sabras tu si acabas de empezar y estas en septima donde la mitad son bots y la otra mitad no sabe lo que son las tacticas avanzadas?.
Todo eso al margen de que este bien llorar o no sobre el simulador.

PD: POR DIOS que alguien me explique quien co... es roman riquelme¡¡ xD
02/01/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Es que cuando veo gente que acaba de llegar, criticar a gente que ya lleva mas tiempo... digo y que sabras tu si acabas de empezar y estas en septima donde la mitad son bots y la otra mitad no sabe lo que son las tacticas avanzadas?.

Bh es mejor pasar de gente asi

Mira, roman_riquelme es, sin duda alguna, el mayor manager que haya pisado la Tierra Strikeril. La duda ofende cordobes

Te paso el enlace donde se creó el mito, la leyenda... Eso si, lo bueno comienza sobre la pagina 8 o 10 creo que era... Pero no tiene desperdicio

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=0
02/01/2013 19:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
6873 msgs.
Golden Ball
jajajaj empieza en la pagina uno....yo en la 10 tuve que parar...para mi las 10,primeras paginas , son antologicas....
SAludos
02/01/2013 19:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Vaya tocho xD a ver si un dia tengo tiempo libre y lo miro a ver xDD 02/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Vaya tocho xD a ver si un dia tengo tiempo libre y lo miro a ver xDD

Todo comenzó un buen dia con un ..." hola soy me llamo..." y 69 paginas despues la Historia continua!
02/01/2013 21:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1166 msgs.
International
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:

Bh es mejor pasar de gente asi

Mira, roman_riquelme es, sin duda alguna, el mayor manager que haya pisado la Tierra Strikeril. La duda ofende cordobes

Te paso el enlace donde se creó el mito, la leyenda... Eso si, lo bueno comienza sobre la pagina 8 o 10 creo que era... Pero no tiene desperdicio

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=0

jajajaja es buenisimo el riquelme,y los demas piden un cafe un traductor y quien es riquelme jajajaja
02/01/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Y que tiene que ver lo que sepan los demas para que una persona porque no lleve tanto tiempo como los demas no pueda opinar? Que tiene que estar leyendo como llora todo el mundo y el no puede decir nada?

Me recuerda mucho a los padres que educan a sus hijos diciendole, "tu callate y deja hablar a los mayores". Posiblemente alguna vez te lo hayan dicho, recuerda como te sentias.

Para mi tiene la misma importancia la opinion de este chico como la de otro cualquiera.
02/01/2013 23:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 ni de coña es lo mismo
A ver que cojo... puedo saber yo del simulador, si estoy en septima y llevo 30 de 31 ganaos por paliza? acaso se yo los problemas que tinen los de arriba cuando se enfrentan equipos igualados?
Solo digo que equipos nuevos no tienen el conocimiento suficiente para decir no os quejeis tanto.. y tal, porque puede que cuando ellos suban lloriqueen como el que mas.

Y que conste que yo no lloro, y el partido que perdi fue al principio y me mando a mitad de tabla, y contra un equipo mas malo y de tactica peor, pero no vine a llorar.
02/01/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Que no cordobes, que el argumento que me das no me vale. Es como si tu buscas trabajo, acabas tu carrera ahora mismo, y me vienes tu con el curriculum y un tio que lleva haciendo ese trabajo en otra empresa 40 años, no miro los curriculum y digo el veterano, porque este pinin recien salido que conocimientos va a tener? que no es asi la cosa.

Yo al chico que ha posteado no le conozco de NADA, creo que nunca hable con el, ni en chat ni en foro ni nada, pero me parece muy respetable su opinion y la comparto. Tambien a mi me podeis decir que ahora vengo a decir que estoy aburrido de los llantos porque gano y estoy casi en 3, que si fuese el ultimo estaria aqui con el mazo. Pues la temporada que viene ire el ultimo y no vendre salvo que vea algun error nuevo o que sepa que no se esta trabajando en el, y el dia que me favorece y perjudica. En el internacional voy el 20, siendo el ultimo de mi tabla y el unico con 0 puntos. Llevare mas postes que goles marcados, y salgo a lesionado por partido (DLC, que siempre me cambia mal aunque tenga DLC en banquillo y me mete un MDF ahi) ... y no me quejo.

Si el chaval lleva ganados 30 o 31 partidos de paliza es muy facil decir, es que la mayoria son system boot o gente que no sabe, cuando llegues a los igualados opinas ... yo puedo pensar, si este chico lleva 30 o 31 (que no mire ni la tabla igual va el ultimo) sera porque se ha molestado en mirar, leer y trabajar su equipo, ver los partidos e ir mejorando (cosa que un % elevado de los lloros que veo aqui NO HACEN) y aunque solo sea por esto hay que respetar su opinion.

Y tu mismo lo has dicho ... los de arriba se enfrentan a equipos igualados, esa es a clave, que aqui todos nos creemos el mejor, pero hay 20 mejores en cada grupo, y no pueden ganar los 20, al estar igualados se deciden por detalles. Pero el dia que el detalle me favorece aqui no viene ni PEPE.

Todos los que lloran, tienen un beta para probar hoy, estoy seguro que el 70% no mira el partido, y del 30% restante mas de la mitad si ven un fallo no lo reportan o vienen a decir aqui pues vaya basura que se ha actualizado.

El camino no es ese. Si hay fallos hay que denunciarlos en el foro, pero siempre, no venir a llorar cuando el fallo lleva 1 año y ese dia te perjudico. Y sobre todo hay que respetar a todos, aunque lleven en el juego 15 dias.

Editado por edneud11 03-01-2013 11:57
03/01/2013 11:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
No te cito porque entonces saldira un tochaco de post xD

Lo de 30 de 31 soy yo no el xD no mire su clasificacion.
Para mi todo se resume en tu primer párrafo: Si viene un tio que lleva trabajando de lo mismo 40 años y un novatillo (como yo por ejemplo dentro de unos años) por el mismo dinero contrataria al abuelete, ya que tiene muchas mas experiencia y va a saber hacerlo mejor, de echo este es uno de los problemas que van a tener los jóvenes que acabaron la carrera desde 2008 hasta ahora, el problema real no es que ahora no tengan trabajo no, el problema es que cuando la cosa mejore (que mejorara) y haya trabajo, a ellos no les daran porque tendran muchos años pero 0 experiencia y los empresarios preferiran contratar gente con experiencia o recien salidos y jovenes pero me estoy llendo del tema ya xD

En fin, mi opinión es esa, un tio COMO YO que esta en septima que la mayoria son bot o no miran el juego... NO SABE los problemas reales del simulador y NO SABE a lo que se enfrentan los managers de divisiones superiores donde la cosa esta más igualada, de ahí que no me parezca del todo bien post de este estilo, yo probablemente ponga un post como este (con algunos matices) pero cuando ya descubra los fallos reales del simulador y no ahora.

Dicho todo esto, su opinión es muy respetable y respecto a ti estoy totalmente de acuerdo en el tema de que se quejan demasiado y algunas veces de cosas ya repetidas y que aburren, pero en mi opinión una cosa no quita la otra.

Saludos
03/01/2013 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3