Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33
  Forum » Retos » Nueva Champions Proxima temporada !!! Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Gente despues de estar un poco liadillo os dejo aqui las eliminatorias de los cuartos, tambien habra una fase de consolacion para los que hayan quedado 3 o 4 en fase de grupos, corregirme si me equivoco xD pero creo que los enfrentamientos seran los siguientes :

---------------------CUARTOS DE FINAL------------------

Inter Rayo Pradeño vs C.D. TAPIA F.S.

Independentistes! vs Pin y Pum C.F

------------------------------------------------------------------

SIXTENTH Cuarte C.D vs ilice F.C

A mi ke vs TORNADO DE FUEGO

---------------------CUARTOS DE FINAL DE CONSOLACION------------------

SETOS vs sabadell

ManUtexFumador vs Salon Romero SR
----------------------------------------------------------------------------------------------------
temerosos vs LoveMeBack

Huevones F.C. vs Fontpineda F.C

Las Ligas privadas se pueden ir creando ya, poneros de acuerdo quien creara.

Se haran ligas privadas de dos equipos, por inscripcion de 1k y por invitacion. Cualquier duda decirmelo pero creo que no habra muchos problemas xD

04/02/2013 01:07
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
A ver... no habia pensado el tema de pagos para la gente que no se clasifique... es decir para la gente que juegue la fase de consolacion. Creo que lo mejor es que lo hableis entre los dos usuarios que os enfrenteis y ponerse de acuerdo... Mi consejo es que sea gratis y solo jugueis... pero bueno como vosotros querais 04/02/2013 12:27
Username
115 msgs.
Substitute
a mi me gusta la idea del dinero por medio ajaja, pero tambien si la gente quiere en vez de hacer enfentamientos d clasificacion si quieren podemos hacer una liguilla de consolacion mas grande y de hay que ganen dos, pero eso como vaya diciendo la gente yo estoy dispuesto a todo.
Una cosa mas Boira lo tuyo no tiene nombre te mereces que todos te diesemos nuestro mejor jugador eres sublime

Editado por juan12905 04-02-2013 12:39
04/02/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
jajaja sinceramente sabiendo que no tengo mucho que hacer no jugaria por dinero, seria un masoka jajja, lo de la liguilla me parece mas factible, todos recaudamos que de eso se trata boira es una makina jajja, si kieres mi mejor jugador yo te lo doy, 50 de media JAJAJJJAJAJJA
04/02/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Q alguien mande la invitacion para el enfrentamiento,q a mi la informatica se me da fatal jjjjjjjjjjjj
04/02/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
tengo un problema. intento crear liga privada de dos para hacer los cuartos. y me dice que como minimo 4 equipos. que hago??? 04/02/2013 13:54
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
22 msgs.
Child's coach
yo tendré que jugar la liguilla de consolación xDDD. pero debido al eqipucho que tengo... prefiero que sea sin dinero y ganar algo.. porque estoy en numeros rojos...... como lo veis?? asi podremos recuperarnos economicamente algunos... 04/02/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
problema solucionado, era mi movil que es una cac...
04/02/2013 15:52
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
12018 msgs.
Golden Ball
jaja juan me parece una buena idea, pero tiene que ser de una forma que cuadre con el calendario xD aunque yo lo haria como por eliminaciones pero bueno como vosotros querais.. tambien es mas complicada mi forma xD y bueno muchas gracia xD me siento halagado jeje, yo lo hago simplemente para pasar un buen rato, hacer amistades, y sobretodo pasarlo bien nque creo que ese objetivo mio lo he llegado a cumplir con creces porque ha sido un grupo de gente muy centrada y muy aplicada para que esta liga saliera adelante

Jejeje gente ir creando las ligas privadas =) cuanto antes mejor

04/02/2013 16:53
Username
1 msgs.
Ball boy
i puede ser a mi me gustaria apuntarme, aunque sería la cenicienta del grupo =) 04/02/2013 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33
16