Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
  Forum » Retos » Nueva Champions Proxima temporada !!! Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Pocas sobre el papel...curratelo con la avazada 06/02/2013 10:17
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
ni guardiola y mou juntos ganan la eliminatoria.

solo me queda preguntar contra quien juego la eliminatoria de perdedores
06/02/2013 10:38
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
3696 msgs.
Best scorer
fitiworld dijo:
ni guardiola y mou juntos ganan la eliminatoria.

solo me queda preguntar contra quien juego la eliminatoria de perdedores

No seas tan pesimista, hay que currarse la avanzada!
06/02/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Hay que currarse a avanzada, yo he ganado a equipos superiores al mio encontrando sus puntos flojos... jajaja pero he visto que le habeis puesto solo 0,5k xDDD

dijimos que las semis ya valian 1k xD
06/02/2013 15:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Hay que currarse a avanzada, yo he ganado a equipos superiores al mio encontrando sus puntos flojos... jajaja pero he visto que le habeis puesto solo 0,5k xDDD

CUARTOS -----> 1K por persona.
SEMIS ----------> 2K por persona.
FINAL -----------> 4K por persona.

Saludos, y suerte!
06/02/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
boira11 dijo:

CUARTOS -----> 1K por persona.
SEMIS ----------> 2K por persona.
FINAL -----------> 4K por persona.

Saludos, y suerte!

Espero que en semis se tenga en cuenta xD
06/02/2013 15:55
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
Visto los apuros pasados en 5ª división, en la que marcho último y veo difícil salvarme, debo replantearme el jugar la liga privada con titulares, para que no se cansen y disputen los partidos de liga. Lamento mucho tener que pensar esto, pero no se si podré mantenerme en 5ª y quiero hacerlo. El viernes os informaré si juego con titulares o suplentes. Un saludo, y suerte a todo el mundo! 07/02/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo ya dije el 1º dia, y no quiero desmerecer a nadie, ni mucho menos que la gente se enfade porque es un grupo a mi entender bastante sano, pero la liga y sobretodo segun la situacion de cada uno, es lo primero, comprendo prefectamente a nuestro compañero strikerleal, que cada uno sabemos lo que tenemos... Quizas es desvirtuar un poquito la competicion, porque nada me gustaria mas que enfrentarme de tu a tu con alnerk, y si se diese el caso con boira o jotagarcia, pero la vida es cuestion de prioridades chavales!! Seguro que tus rivales no lloran strikerleal, que asi tienen mas posibilidades de llevarse la pasta 07/02/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Yo ya dije el 1º dia, y no quiero desmerecer a nadie, ni mucho menos que la gente se enfade porque es un grupo a mi entender bastante sano, pero la liga y sobretodo segun la situacion de cada uno, es lo primero, comprendo prefectamente a nuestro compañero strikerleal, que cada uno sabemos lo que tenemos... Quizas es desvirtuar un poquito la competicion, porque nada me gustaria mas que enfrentarme de tu a tu con alnerk, y si se diese el caso con boira o jotagarcia, pero la vida es cuestion de prioridades chavales!! Seguro que tus rivales no lloran strikerleal, que asi tienen mas posibilidades de llevarse la pasta

AMÉN
07/02/2013 17:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Yo ya dije el 1º dia, y no quiero desmerecer a nadie, ni mucho menos que la gente se enfade porque es un grupo a mi entender bastante sano, pero la liga y sobretodo segun la situacion de cada uno, es lo primero, comprendo prefectamente a nuestro compañero strikerleal, que cada uno sabemos lo que tenemos... Quizas es desvirtuar un poquito la competicion, porque nada me gustaria mas que enfrentarme de tu a tu con alnerk, y si se diese el caso con boira o jotagarcia, pero la vida es cuestion de prioridades chavales!! Seguro que tus rivales no lloran strikerleal, que asi tienen mas posibilidades de llevarse la pasta

No si yo hasta ahora ponía 90% de titulares y 10 de suplentes en la privada, y la energía de mis jugadores no subía de 70 (debería influir en el juego, pero creo que en realidad los de 0 de energía son iguales que el resto), con lesionados todo el rato (claro los jugadores llevaban un chute de partidos encima...) y moral baja. No se si pondré los suplentes (miraré cual es mi rival en liga, si es fácil para jugar con suplentes o que) pero está claro que no pondré la privada por encima de la general. Y creo que los 15 restantes tampoco.

Editado por Alnerk 07-02-2013 17:52
07/02/2013 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
19