Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 33
  Forum » Retos » Nueva Champions Proxima temporada !!! Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Chicos la privada empezo este finde pasado, lo siento pero tendreis que esperar a otra ocasion, un saludo a todos!!! 30/01/2013 18:20
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
yo creo que lo hará todas la temporadas no??? porque aunque yo esté fuera de clasificarme, creo que ha sido todo un éxito no?? y ademas, hay un buen ambiente y compañerismo 30/01/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Si, yo por mi lo seguiriamos haciendo, claro que no depende todo de mi =P jejeje pero por mi se puede seguir haciendo con la misma gente, y si alguien fallara ya se le buscaria un sustituto =)

el ambiente no puede ser mejor, hay muy buen compañerismo =) y espero que sea asi hasta el final =)
30/01/2013 21:53
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
Gran trabajo ! 30/01/2013 23:38
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
solo queda un parido de la primera ronda, suerte a todos y que ganen los mejores, espero que los grupos esten igualados como es mi caso, un saludo a todos y ya cuando acabemos la 1º fase se hablara de los proximos enfrentamientos. suerte 02/02/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
juan12905 dijo:
solo queda un parido de la primera ronda, suerte a todos y que ganen los mejores, espero que los grupos esten igualados como es mi caso, un saludo a todos y ya cuando acabemos la 1º fase se hablara de los proximos enfrentamientos. suerte

A mi me faltan 2 aun jaja, a ver si hoy puedo asegurar el primer puesto... Juan tu grupo creo que es el que esta mas igualado, te lo juegas todo en el ultimo partido jeje eso si que es emocion =)

Bueno lo dicho ya el lunes pondremos los enfrentamientos para ir creando ya eliminatorias.

Saludos a todos y muchisima suerte CRACKS!!
02/02/2013 15:42
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
115 msgs.
Substitute
ajjaja es verdad que esto se juega a diferente hora jajaja, bueno esperemos que al final los que pasen sigan de buen rollo y los que no lo hagan no, porque esto ha sido un exito sobre todo en cuanto a calidad humana. suerte a todos 02/02/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo ya puedo decir que soy campeon de grupo...oye boira no crees que se va a hacer la cosa un poco corta? Y me explico, los cuartos de jugarian el find q viene, las semis al siguiente y la final al otro, asi q realmente de competicion es un mes y una semana partiendo de la base de que la liga son tres meses y que empezamos incluso antes que la liga nos van a sobrar casi 2 meses, creo que podriamos hacer (por esta vez) otra para compensar el tiempo restante pero habria que plantearse para la temporada que viene otro formato, (grupos de 8 en vez de 4 para jugar mas partidos) o pensar en alguna otra solucion, ya me contais algo cracks!!!! 02/02/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Haciendo cuentas en una liga se juegan 26 partidos de fin de semana, asi que suponiendo que la final sea a doble partido tb serian 6 partidos para cuartos, semi y final, lo que nos deja un total de 20 partidos para la fase de grupos o 21 si la final es a partido unico, haciendo 2 grupos de 10 se jugarian 18 partidos lo que dajaria un find suelto q yo creo que esta bien dejarlo por si las moscas,asi aparte de que alargas la competicion le das mas emocion al hacer una liga relativamente larga, clasificandose 4 de cada grupo ya tienes los ekipos para cuartos, semi y final y los otros 6 restantes, pues siempre pueden ( opcional ) jugar 5° del grupo A contra 5° del grupo B y asi sucesivamente o hacer otra liguilla del 5 al 8 que serian 6 partidos con lo que completas los 26 y aprovechas el find que sobraba, los 2 ultimos de cada grupo que se busquen la vida por malos, jajajaj asi le das emocion pa intentar no quedar ultimo 02/02/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Me parece correcto lo que aqui se expone, yo creo que lo que podriamos hacer estatemporda es coger y hacer una liga para lo que queda o que segun se vaya eliminando la gente que vaya poniendo aqui lo que pretende hacer si crear una liga para todos o que, suerte 02/02/2013 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 33
14