| Forum » Retos » Nueva Champions Proxima temporada !!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
juan12905 dijo: la verdad es que la gente se lo ha currado, pero sobre todo vosotros esto tiene pinta de que pueda surgir 16 bonitas amistades jaaj suerte a todos Si tiene pinta de todos los integrantes de la privada ser muy buena gente, asi que espero hacer nuevas amistades en striker Suerte a todos y mañana empezamoooos!!! |
18/01/2013 15:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya se que aún hay que empezar, pero siempre surge la posibilidad (y mas cuando se disputen las eliminatorias a doble partido) que haya un empate (de puntos y goles en ida y vuelta). Yo propongo en que si eso ocurriera, para romper el empate se concertara un amistoso entre los 2 equipos empatados. (A partido único). Creo que en los amistosos hay tandas de penaltis así que no podría haber empate. Se jugaría el martes y así no retrasaría la competición. Que os parece? |
18/01/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
buenas soy de 5º me parece muy interesante tu idea, me gustaria inscribirme | 18/01/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
me gusta tu idea Alnerk! lo veo bastante bien.jeje | 18/01/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Señores tenemos hasta publicidad y todo jajaja votar la noticia de este gran amigo que ha publicado en sus strikers news nuestar privada http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D58616 Votar y asi esta liga se dara a conocer Muchas gracias!!! |
23/01/2013 16:21 |
|
2 msgs.
Ball boy
|
antes de empezar y ya es una de las mejores,me siento afortunado por esta dentro y da igual el resultado,boira11 eres grande. | 23/01/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Merche0 , la verdad que creo que puede ser una privada verdaderamente muy interesante, aun asi creo que se puede mejorar, pero sin la ayuda de todos vosotros no se habria echo. El resultado es importante, por que todo el mundo quiere ganar, pero por encima esta el compañerismo y creo que eso esta presente en todos nosotros, ya que esta privada generara un cumulo de grandes amistades que en realidad es el verdadero objetivo. jejeje y gracias merche por los piropos =P |
23/01/2013 22:33 |
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
boira no es grande es superlativo, la privada va viento en popa se estan haciendo amistades, dinero y buenos ratos ojala esto sea la tonica en la liga y se acabe extendiwnso al juego suerte a todos | 23/01/2013 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
49 msgs.
Child's coach
|
Yo soy de Septima y activo. Así que me apunto!!!!! | 25/01/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
yo si me dejas me apunto eres grande por que para inventar la uefa striker league bueno respondeme esto lo haras con todas las temporadas si triunfa o solo con esta? |
30/01/2013 17:08 |
| - Div/Gr | ||