| Forum » Retos » Nueva Champions Proxima temporada !!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
araujobermejo dijo: Me gustaría participar ya lo puse en su tiempo y espero que me admitas.Es una idea espectacular Pero si sois tantos los que os quedáis fuera, podríais empezar a recaudar gente para empezar la 2nda champions, os lo montáis vosotros (que boira tiene ya faena de sobras) y luego hacemos los emparejamientos de los 8 mejores de cada champions y los 8 últimos. |
16/01/2013 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: araujobermejo dijo: Me gustaría participar ya lo puse en su tiempo y espero que me admitas.Es una idea espectacular Pero si sois tantos los que os quedáis fuera, podríais empezar a recaudar gente para empezar la 2nda champions, os lo montáis vosotros (que boira tiene ya faena de sobras) y luego hacemos los emparejamientos de los 8 mejores de cada champions y los 8 últimos. Me parece una idea muy buena Alnerk, la verdad que si estoy bastante liado =S |
16/01/2013 18:19 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: araujobermejo dijo: Me gustaría participar ya lo puse en su tiempo y espero que me admitas.Es una idea espectacular Pero si sois tantos los que os quedáis fuera, podríais empezar a recaudar gente para empezar la 2nda champions, os lo montáis vosotros (que boira tiene ya faena de sobras) y luego hacemos los emparejamientos de los 8 mejores de cada champions y los 8 últimos. Me parece una idea muy buena Alnerk, la verdad que si estoy bastante liado =S Bueno, sí de verdad les interesa deberán moverse ellos, nosotros ya estamos en la 1ra así que... Por cierto, me gustaría realizar un amistoso contigo, te parece bien? |
17/01/2013 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: araujobermejo dijo: Me gustaría participar ya lo puse en su tiempo y espero que me admitas.Es una idea espectacular Pero si sois tantos los que os quedáis fuera, podríais empezar a recaudar gente para empezar la 2nda champions, os lo montáis vosotros (que boira tiene ya faena de sobras) y luego hacemos los emparejamientos de los 8 mejores de cada champions y los 8 últimos. Me parece una idea muy buena Alnerk, la verdad que si estoy bastante liado =S Bueno, sí de verdad les interesa deberán moverse ellos, nosotros ya estamos en la 1ra así que... Por cierto, me gustaría realizar un amistoso contigo, te parece bien? Pues si, si quieres hacer una que la hagan aqui ya tienen las bases solo les faltaria buscar 16 equipos y hacer lo mismo, asi que si quieren... Me parece perfecto Alnerk =) hoy ya he echo los 3 pero si quieres mañana hechamos uno =) Un saludo |
17/01/2013 18:13 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CHAVALES!!!!!!!!!!!que os parece empezar este fin??? los @ dicen que se pueden jugar amistosos y lp, contestad que os parece y al lio | 17/01/2013 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CHAVALES!!!!!!!!!!!que os parece empezar este fin??? los @ dicen que se pueden jugar amistosos y lp, contestad que os parece y al lio Cuanto mas rapido mejoor!!! asi ya echamos 4 partidos al dia =P que tengo ganas de empezar =) |
17/01/2013 18:14 |
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
si los administardres dicen eso por mi encantado de empezar ya, por que yo con 6 amistosos se que cambiar a mi equipo asi que espero la invitacion ansioso | 17/01/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: CHAVALES!!!!!!!!!!!que os parece empezar este fin??? los @ dicen que se pueden jugar amistosos y lp, contestad que os parece y al lio Cuanto mas rapido mejoor!!! asi ya echamos 4 partidos al dia =P que tengo ganas de empezar =) Perfecto, pues debemos darnos prisa para que uno de cada grupo cree la liga privada, el grupo A lo creas tu boira? O como lo hacemos? |
17/01/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: CHAVALES!!!!!!!!!!!que os parece empezar este fin??? los @ dicen que se pueden jugar amistosos y lp, contestad que os parece y al lio Cuanto mas rapido mejoor!!! asi ya echamos 4 partidos al dia =P que tengo ganas de empezar =) Perfecto, pues debemos darnos prisa para que uno de cada grupo cree la liga privada, el grupo A lo creas tu boira? O como lo hacemos? Si Alnerk ya te he mandado una invitacion el grupo A lo creo yo, el grupo B sera pinedatis quien lo cree, el C sera strikerleal y el D sera LoveMeback Hay que darnos prisa para poder jugar este finde =) |
17/01/2013 18:43 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
RealMurcia111 dijo: GRUPO A ---------------------GRUPO B------------------GRUPO C---------------------GRUPO D-------------- > >boira11 ----------------------jotagarcia----------------strikerleal------------------- LoveMeBack > eduuu13 --------------------tunecino10 --------------fitiworld----------------------atuym > exfumador-------------------pinedatis-----------------Juan12905------------------RayRoman > alnerk------------------------Merche0-----------------JoseM1990 ---------------- Miantarra1 SI queires envio un mensaje al resto informando de la fecha de inicio. Es que tengo un rato tiempo libre Editado por Alnerk 17-01-2013 18:44 |
17/01/2013 18:44 |
| - Div/Gr | ||