Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
POR CIERTO!

Qué pasa que si no está Sa, no me puede contestar nadie!?

Ayer os leí sobre huecos que quedaban que si Megan que si tal...

Tengo en cartera a un mánager de los que merecen la pena. Vosotros me diréis!!!!

A ver tuercebotas, te he contestado antes. No has leído el mensaje? Te he dicho que le digas a tu colega que si.

Hoy te acerques mucho que ya me has hecho esta mañana un descosido, que corra el aire

Hubiera firmado que fuera a la inversa y haber conseguido la salvación.
14/01/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oye... con los que han perdido su partido contra los europenas.... que vamos a hacer???? 14/01/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo voto por un escarnio publico en el foro, o en striker news, poner sus nombres y condenarlos a la vergüenza mas absoluta 14/01/2013 11:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
POR CIERTO!

Tengo en cartera a un mánager de los que merecen la pena. Vosotros me diréis!!!!

A ver tuercebotas, te he contestado antes. No has leído el mensaje? Te he dicho que le digas a tu colega que si.

Hoy te acerques mucho que ya me has hecho esta mañana un descosido, que corra el aire

Vas a volver pronto, y yo que te hubiese servido la victoria de hoy, pero bueno todo no se puede llevar, hay cosas mas importantes, yo todavía pago esa venta de todo el equipo cuando no funcionó el boton de borrado,¿sabes que tiré a la basura 7 escuelas, todas las mejores y el entrenador de 99 de juveniles? y ahora estoy pagando que me dejé el equipo justo para morir dignamente en system bot y ahora ya no es lo que era.
14/01/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo voto por un escarnio publico en el foro, o en striker news, poner sus nombres y condenarlos a la vergüenza mas absoluta

Y a los que hayamos pasado habiendo puesto suplentes el 1er día y una mierdalineación cubrelesiones con MO´s de DFI y que encima hayamos ganado? QUÉ? EH!? QUÉ!????
14/01/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
POR CIERTO!

Vas a volver pronto, y yo que te hubiese servido la victoria de hoy, pero bueno todo no se puede llevar, hay cosas mas importantes, yo todavía pago esa venta de todo el equipo cuando no funcionó el boton de borrado,¿sabes que tiré a la basura 7 escuelas, todas las mejores y el entrenador de 99 de juveniles? y ahora estoy pagando que me dejé el equipo justo para morir dignamente en system bot y ahora ya no es lo que era.

Pero si tu quieres, lo será
14/01/2013 11:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
25684 msgs.
Golden Ball
animo titio!!! 14/01/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
animo titio!!!

+9999
14/01/2013 11:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio no te ralles, tranquilo, podía pasar cualquier cosa y pasó la peor. En 3ª vas a barrer! Y si aleatorio quiere descenderme a mí también, espero que subamos los dos enseguida! 14/01/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo siento Titio. :,( Seguro que asciendes la próxima temporada. 14/01/2013 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 513
429