Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() jajajajajaj! Qué pedazo de cabr_ncio! ![]() si de los grandes ![]() PD: buenos dias pekeño gran hombre ![]() Muy buenas mañanas Soniquete! ![]() Oye tío, tú que eres un frikiconsolero (o ex-friki consolero). Has visto videos de este tío? Ahora en tiempos de exámenes, cada vez que voy al baño ![]() ![]() ![]() |
14/01/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
sus dejo un rato.. que entra uno aqui y no gana pa disgustos... ![]() pensaba que empezaba antes los partidos de titio y antonio.. Editado por $upremo 14-01-2013 10:49 |
14/01/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Una duda. Tengo un DFc abuelete con 1 solo año de contrato. Lo intento renovar pero dice que se va a retirar. ¿Pasa directamente a Hall Of Fame o tengo que hacer yo algo? | 14/01/2013 10:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye tío, tú que eres un frikiconsolero ![]() |
14/01/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() jajajajajaj! Qué pedazo de cabr_ncio! ![]() si de los grandes ![]() PD: buenos dias pekeño gran hombre ![]() Muy buenas mañanas Soniquete! ![]() Oye tío, tú que eres un frikiconsolero (o ex-friki consolero). Has visto videos de este tío? Ahora en tiempos de exámenes, cada vez que voy al baño ![]() ![]() ![]() no no vi nada... llevo un tiempo que casi no me da tiempo si respirar.... cuando pille una consola la destrozo ![]() |
14/01/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() Ponlo esta noche y yasta Sí, pero cuando cierran¿? O no cierran¿? Lo digo porque lo suyo sería aprovechar las diferentes búsquedas que se puedan dar... |
14/01/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() Ponlo esta noche y yasta Sí, pero cuando cierran¿? O no cierran¿? Lo digo porque lo suyo sería aprovechar las diferentes búsquedas que se puedan dar... Martes, y supuestamente, poco tiempo Dada la tendencia a decir "tardaremos como X" y tardar la mitad desde hace tiempo, si dicen que tardarán poco apostaria por ello... si no peta nada como en el cambio 12-13 |
14/01/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Otro european para segunda, uno de los dos de mi grupo, Enigma3, el amigo Twister, están aprendiendo rápido de Kanon, jajajajajaja. | 14/01/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: es una cuestion de "familia" esto ya no lo arregla el dinero ![]() ![]() bueno, cuando terminen con la paliza, ya que se queden aqui a tomar algo, y me cuenten lo manta que es su primo el catalan ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() jajajajajaj! Qué pedazo de cabr_ncio! ![]() si de los grandes ![]() PD: buenos dias pekeño gran hombre ![]() Muy buenas mañanas Soniquete! ![]() Oye tío, tú que eres un frikiconsolero (o ex-friki consolero). Has visto videos de este tío? Ahora en tiempos de exámenes, cada vez que voy al baño ![]() ![]() ![]() no no vi nada... llevo un tiempo que casi no me da tiempo si respirar.... cuando pille una consola la destrozo ![]() Nada, te dejo con lo tuyo tío! ![]() Este vídeo era una reseña sobre la Phillips CD-i! Creo que en ese momento Diego tenía 2 años o así! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||