Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() Ponlo esta noche y yasta Marea, ya que estas por aqui... Que le va a pasar a mi dld en subasta con 1 año de contrato? Como me lo quiten me tocaria los huevetes |
14/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() Pues no para pasarlo, ![]() El qué?: Lo de Palomero o lo de la mujer y los chiquillos?....ains, ultimamente no pillo ninguna ![]() Ainsss, hay que dormir mas y trabajar mas también, que después el poco trabajo te quita el sueño y empezamos otra vez ![]() |
14/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() jajajajajaj! Qué pedazo de cabr_ncio! ![]() si de los grandes ![]() PD: buenos dias pekeño gran hombre ![]() |
14/01/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo NI QUIERO tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() quieres balones?? O bueno, querría si sintiese más feeling con el juego... pero toy en plan enfadao y sin respirar... |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() Pues no para pasarlo, ![]() no si ya... ya estan de camino un par de primos mios que son de cordoba.... Suena peligroso, mmmmmmm |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() ahora se lo explicas a mis primos cordobeses que ya estan de camino... ![]() diles que echen dinero... que nos vamos a pegar una juerga que para que!! |
14/01/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() Ponlo esta noche y yasta Marea, ya que estas por aqui... Que le va a pasar a mi dld en subasta con 1 año de contrato? Como me lo quiten me tocaria los huevetes Por lo menos te llevas un sobe por los bajos, algo es algo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() Ponlo esta noche y yasta Marea, ya que estas por aqui... Que le va a pasar a mi dld en subasta con 1 año de contrato? Como me lo quiten me tocaria los huevetes ni idea tio... ni idea.... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
es una cuestion de "familia" esto ya no lo arregla el dinero ![]() ![]() |
14/01/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() Ponlo esta noche y yasta Marea, ya que estas por aqui... Que le va a pasar a mi dld en subasta con 1 año de contrato? Como me lo quiten me tocaria los huevetes A mí no ![]() |
14/01/2013 10:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||