Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() |
14/01/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() Pues no para pasarlo, ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: vamos que ya empieza el partido de antonio y el de titio... sega ya nada que es campeon ![]() Me interesa también que pasa con arionte... motivos puramente comerciales ![]() tu y la rubia ![]() La rubia volvió pero no esta ![]() volvio? pues que perra no me dijo na ![]() ya se fue otra vez? |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a ver si empieza ya el partido, vamos a apoyarlos en el chat no? | 14/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() Pues no para pasarlo, ![]() El qué?: Lo de Palomero o lo de la mujer y los chiquillos?....ains, ultimamente no pillo ninguna ![]() |
14/01/2013 10:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Malditas escuelas de las pelotas! ![]() Digoooo, buenos días! MDF 14 AÑOS 83% en Holanda, la que probablemente sea la mejor escuela del mundo ![]() No tengo ni quiero tener balones. Así que en cuanto comience la tempo le meto 3 días en subasta y que sea lo que Dios quiera... ![]() quieres balones?? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() jajajajajaj! Qué pedazo de cabr_ncio! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() Pues no para pasarlo, ![]() no si ya... ya estan de camino un par de primos mios que son de cordoba.... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: mareado ? este ya se fue a banearme ![]() ![]() dime nada ![]() que te cuentas palomero??? como va tu mujer y mis chiquillos jajajajaajajajjajja.. se me paso este comentario... que mamon es ![]() solo lees lo que te interesa ![]() ahora se lo explicas a mis primos cordobeses que ya estan de camino... ![]() |
14/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||