Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, al jugador que te he cedido esta temporada, le voy a dar boleto. te interesa a ti? Para que luego me retengas por vender vejestorios ![]() Le doy boleto pues? |
14/01/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, mi temporada: Al final iba bastante igualado con el 2º hasta que este se primo contra mi... Me desquicio muchisimo e incendie el foro haha. Me quedaré otra temporada en 3º... Aunque posiblemente me lo merezca, ya que el que va primero no es que tenga un equipo mucho mejor que el mio, pero supongo que la táctica es algo mejor... He estado retocando algunas cosas para ver que tal, ya que los MCD, MCI no me gustaba lo que hacian. He de mejorar. PD: Sigo odiando las escuelas, a ver si la temporada que viene se mejora algo, me tienen muerto... No me han sacado nada bueno des de hace mucho. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, al jugador que te he cedido esta temporada, le voy a dar boleto. te interesa a ti? Para que luego me retengas por vender vejestorios ![]() Le doy boleto pues? Depende de las prisas y el precio. Ahora mismo, tengo en mente pulirme el equipo suplente y, tanto en 4ª como en 3ª, centrarme en liga y potenciar delanteros. Quiero volver a jugar con DFD, DFI y MO. Y, de momento, esas son mis prioridades |
14/01/2013 12:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? |
14/01/2013 12:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system De entrada, decirte que eres un paquete y pareces nuevo. Que te costaba esperar 36horas? 2º, lo podías haber puesto a menos tiempo, pero eres un avaricioso. 3º, Oh my god ha pujado por él. Igual se lo lleva. Pero a pesar de todo, me voy a informar. |
14/01/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? precisamente por eso, ya no puedo renovar |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system mutis Editado por Peke y Pekes!!! 14-01-2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? precisamente por eso, ya no puedo renovar Callome |
14/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Y puedo preguntarte porque no lo renuevas, esperas a que empiece la nueva tempo sin la R, y ya lo vendes¿?¿? porque ya no puedo xD |
14/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||