Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Y puedo preguntarte porque no lo renuevas, esperas a que empiece la nueva tempo sin la R, y ya lo vendes¿?¿? Paquetismo en estado puro. |
14/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Curioso caso jaja | 14/01/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Y puedo preguntarte porque no lo renuevas, esperas a que empiece la nueva tempo sin la R, y ya lo vendes¿?¿? Paquetismo en estado puro. Se que te molo... ![]() |
14/01/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Y puedo preguntarte porque no lo renuevas, esperas a que empiece la nueva tempo sin la R, y ya lo vendes¿?¿? Paquetismo en estado puro. Se que te molo... ![]() Sé que cuando ves la palabra paquete o relacionadas, piensas directamente en mi entrepierna o entiendes que hablamos de ti. Pero en este caso, me refería a Diegaytor. |
14/01/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Y puedo preguntarte porque no lo renuevas, esperas a que empiece la nueva tempo sin la R, y ya lo vendes¿?¿? Paquetismo en estado puro. Se que te molo... ![]() Sé que cuando ves la palabra paquete o relacionadas, piensas directamente en mi entrepierna o entiendes que hablamos de ti. Pero en este caso, me refería a Diegaytor. ![]() Creo que hablé de esto de que te salgan con 1 año de contrato con Kanon, no tiene sentido la verdad... |
14/01/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Diego, si estás, ábreme chat. | 14/01/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? precisamente por eso, ya no puedo renovar Ya va por 10 k. Sa todo tuyo ![]() |
14/01/2013 12:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? precisamente por eso, ya no puedo renovar Ya va por 10 k. Sa todo tuyo ![]() Si a Sa no le interesa igual lo intento yo, no mucho más. |
14/01/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? precisamente por eso, ya no puedo renovar Ya va por 10 k. Sa todo tuyo ![]() Si a Sa no le interesa igual lo intento yo, no mucho más. Se ha cambiado la subasta para que acabe hoy y no tengo huecos. |
14/01/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: darkstein dijo: JuanMP dijo: Buenos días. DFD 90% / 15 en Holanda ![]() ![]() Que putada que acabe la temporada ya.... pf. Ahi salen la ronda de buenos Si por lo menos fuera 14... Lo siento Titio, ánimo! El mio es de 14 y estoy seguro que me lo van a quitar y se va a vender a system Aunque esté pujado??? precisamente por eso, ya no puedo renovar Ya va por 10 k. Sa todo tuyo ![]() Si a Sa no le interesa igual lo intento yo, no mucho más. Darle sin pegas. No tengo muchas posibilidades económicas |
14/01/2013 12:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||