Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A ver, asi de forma sucinta Allá voy. Ver esto y lo que sigue debajo de un mensaje tuyo acojona, "¿que habre hecho yo ahora?". |
12/01/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: A ver, asi de forma sucinta Allá voy. Ver esto y lo que sigue debajo de un mensaje tuyo acojona, "¿que habre hecho yo ahora?". jajajajajajajajaja |
12/01/2013 16:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
gracias por el post diego muy util a ver si me sale un crack jiji |
12/01/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: gracias por el post diego muy util a ver si me sale un crack jiji si has hecho brasil te saldra al 2do dia de la tempo ![]() |
12/01/2013 16:16 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: gracias por el post diego muy util a ver si me sale un crack jiji si has hecho brasil te saldra al 2do dia de la tempo ![]() brazil , holanda y alemania he hecho ahora despues del partido en casa hare portugal supongo que brazil sacara cada 5 dias, alemania cada 7, holanda Y portugal cada 10 dias mas o menos no? |
12/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: $upremo dijo: bienvenidos a todos los nuevos... mareado esta que salta de alegria... en especial a benito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te rías tanto que hay una parte que no te comente... Tienes que pasar una prueba. Habla con mareado y compra fortasec. jajajajajajajaajaj! |
12/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: A ver, asi de forma sucinta Allá voy. Ver esto y lo que sigue debajo de un mensaje tuyo acojona, "¿que habre hecho yo ahora?". Joer es que si me pongo a dar detalles... |
12/01/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues lo dicho diego,yo en lugar de dejarme semejante suma de dinero en escuelas para ver color en tanto tiempo o almenos recuperar la inversion prefiero mi metodo mas sencillo y veo beneficio mas rapidamente sin jugar a la loteria. ficho lo q quiero a la edad q quiero y tengo varios managers con los q negociar,si tu precio no me interesa busco otro y asi hasta q de con el q me vende a un precio q para mi es razonable y se q a corto plazo esa inversion se me requetemultiplica,yo no entreno para mi entreno para revender. yo no he sacado calculos pq lo llevo haciendo asi desde q empece en esto y como me ha sido tan facil de llevar y sin apenas invertir me acomode al sistema y no creo q lo cambie por las escuelas..tengo dos altas por ver q me sale de cuando en cuando y otras rancisimas q las tengo pq en su dia abri las mas economicas para completar el logro q poco a poco he ido cerrando pq no dan nada ni de churro entreno defensas...busco defensas.jovenes y de progres medias altas sin irme a los figuras,se consiguen a precios razonables y de todas todas dan beneficio al comienzo de la siguiente ejemplo me he puesto siempre como precio maximo de compra 15k sea de la media q sea y siempre y cuando la prog sea de 78 a 85 si es mas se lo vendes a pumuky soy incapaza de comprar un juve prog 85-90 por miles de millones para lo q los uso pq me generaria perdidas,eso lo dejo para otros q para mi les gusta derrochar su dinero o tienen planes a larguisimo plazo...como no es mi caso,paso no es mi guerra y no entro en esas pujas durante toda la temporada entreno y al final saco varios juves de medias interesantes q al comienzo de temporada pongo u ofresco en mercado normalmente son jugadores fichados por 10-15 y revendidos con mucho mas nivel pero jovenes por 100 mas o menos o mas dependiendo si sube de 70 si eso lo multiplicamos por 5-6 q son los q me suelo quitar al comienzo de temporada me da una inversion de 15x5 (suponiendo q los 5 los fiche a ese precio) y un beneficio de 100x5 (suponiendo q los vendo a todos a ese precio) lo mire como lo mire prefiero mi metodo,aunque claro siempre y eso lo veo normal cada uno defiende lo suyo y para el su sistema es el mas adecuado. Editado por segadhor 12-01-2013 16:23 |
12/01/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: gracias por el post diego muy util a ver si me sale un crack jiji si has hecho brasil te saldra al 2do dia de la tempo ![]() brazil , holanda y alemania he hecho ahora despues del partido en casa hare portugal supongo que brazil sacara cada 5 dias, alemania cada 7, holanda Y portugal cada 10 dias mas o menos no? holanda y portugal son mas creo pero por ejemplo holanda aun siendo cada 15 dias salen buenotes ![]() |
12/01/2013 16:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Claro sega, pero es que hay un punto en que haciendo eso, lo otro, y lo de mas allá, te ves con 1000M en el banco o más... Yo ya no puedo ceder mas jugadores, ni comprar mas juves, ni hacer nada... pues escuelas. |
12/01/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||